Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Colombo, como pude olvidarme... aunque esas eran peliculas.

Y Kojak!

Comment

• Originally posted by Chilean President
      El tipo ese de American Psycho será Batman en "Batman vs Superman".

Y eso?
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Una historieta.

@ElAw: ¡Columbo y Kojak! ¡Qué buenos! También veía mucho Starsky y Hutch (la serie)
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Christian Bale que es el Psycho firmó por dos películas de Batman, la primera en estrenarse sería Batman vs Superman (se esperaba que Judd Law fuese Superman), pero se retrasó ya que el director sería el mismo de Troya, y no hay nueva release date. However me parece que Batman 5 (Batman Begins) ya se está filmando o próxima a filmarse, pero ni idea de lo que trata. Supongo que, por el título, es una precuela de Batman.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• @ElAw: ¡Columbo y Kojak! ¡Qué buenos! También veía mucho Starsky y Hutch (la serie)
            Starsky y Hutch no la veia, pero Kojak y Colombo las veia con mi viejo cuando yo era un pequeñin, que recuerdos gratos.

Comment

• Hace un rato vi el capítulo 5 de Angels in America.... ¡WOW!
              Hasta ahora fue el que más me gustó.
              Mañana termina.

BTW: Any idea de por qué soraka Sony y Warner están repitiendo capítulos de todas las series que veo yo en vez de pasar nuevos como corresponde?

El capítulo de hoy de The West Wing era repetido ¡otra vez! (Warner) El de ayer y el de hoy de CSI (Sony) también.

Comment

• En la revista del cable apareció hace un tiempo un editorial sobre el tema, dicen que esos canales, que suelen transmitir la misma temporada que en EE.UU., repiten capítulos para mantener el timing de sus temporadas ya que a veces los canales en gringolandia interrumpen una semana o más las transmisiones para transmitir otra cosa. Será cierto o no, I don't know.

Comment

• Es eso? Las temporadas siempre duraron "media" temporada, y en el mid season las mejores series se repetian y las menos mejores pues se cambiaban por alguna otra por el resto de la temporada.

En Warner te pasan un capitulo nuevo, dos por ahi, y despues te repiten capitulos viejos, luego otro nuevo, luego otro repetido... es un fastidio. Creo que si en los ultimos tres meses vi un capitulo nuevo de ER cada tres semanas es mucho.

Comment

• Es así. Y les mandé un mail una vez y (después de muucho tiempo ) me contestaron boludeces de esas que te dan ganas de ir hasta allá a cagarlos a patadas.

Comment

• Es así. Y les mandé un mail una vez y (después de muucho tiempo ) me contestaron boludeces de esas que te dan ganas de ir hasta allá a cagarlos a patadas.
                      Tipo...

Dear Mr Gerard:

It is a corporate executive decision. Please do not burn down our channel or your local cable company. To show our good will towards you and your opinions we will send you a free t-shirt.

Warner Channel

Comment

• T-Shirt las pelotas. Me mandaron un bombero que me sigue a todas partes

Comment

• a propósito, en enero o febrero me llegó un bolso de The Film Zone y un gorro de pescador de Fox Sports.. y no sé por qué yo nunca concurso en nada del cable.

Comment

• @ Gerardo

a propósito, en enero o febrero me llegó un bolso de The Film Zone y un gorro de pescador de Fox Sports.. y no sé por qué yo nunca concurso en nada del cable.
                            Esto si que es rarisimo... digo, un concurso seria normal, pero de ahi a que anden regalando remeras y gorros a domicilio...

Comment

• Es más, yo ni veo esos canales.. ..bueno, The Film Zone aveces..

Comment

• Pero aparecés seguido

Comment

Working...
                                X