Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aca se dice la PC. Si en españa no saben hablar y se terminan decidiendo por "ordenador" pues aca cada uno cuida su quinta.

Comment

• En esta toy de acuerdo con ElAw , es la PC.
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Que van a saber estos pueblos bárbaros! Nosotros que el Israel de Sudamérica y los jaguares de ídem. Con nuestros aliados, antes Inglaterra y Alemania, y ahora EE.UU...
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Sir Yes Sir, it's El PC... aunque con tantas ranuras bien podría ser La
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Primero: si es PC, no es ni el ni la. Es eso PC porque en ingles no existen el femenino o masculino cuando se refiere a sustantivos.

Comment

• Por eso podemos utilizar el artículo que nos apetezca. Y como a mí me apetece decir "el PC", eso significa que todos deben utilizarlo en forma masculina.

Esperen un momento... hay algo en este razonamiento que no me acaba de convencer...
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Es la computadora.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Es EL ordenador :P
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Claro.. por que La ordenadora si que sonaría ridículo
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• La PC
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Es "la PC" a "el PC", como es colgate a colgueit, y como peuyot es a peyó
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• No estamos hablando de muebles, eso de ordenador

Es un aparato para computar, la computadora.

Comment

• Si es un Intel se dice: "El computador". Si es un AMD: "la computadora"

Comment

• Entonces sería una AMD

Comment

• Hasta yo cerraría este thread que se ha ido descaradamente al recarajo

Comment

Working...
                                X