The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Kelzad
Yo hablaba solamente de The Simpsons. Otras traducciones como la de la serie animada japonesa Evangelion, la española es superior a la mexicana.
Bueno, puede ser...a mi sà se que me gusta más la traducción y doblaje de "El Guerrero Samurai" (Kenshin) que la de "Samurai X" (aunque hay un par de voces muy buenas allÃ, hay otras muy malas...).
No me molesta oÃr series dobladas en España, siempre y cuando no usen muchos "españolismos" (por eso me han caÃdo muy mal los dos episodios de "Campeones" que por jugar he traÃdo de las montañas en mula....y lo malo es que de la versión mexicana, como que no hay)
Otra cosa de The Simpsons que es que en España le ponen "Homer" y no "Homero", entre otras cosas por el estilo...debe ser algo raro el acostumbrarse a oÃrlo asÃ, eh?
Los subtÃtulos son siempre mejores que las traducciones.
¡Odio el anime! No entiendo como todos ustedes lo aman. Me parecen unos dibujos de mierda. Y no se crean muy modernos porque por acá apareció por los años 70 con Astroboy y Meteoro.
La verdad es que no habÃa oido esa consideración por estos lares. Tuve dos compañeras colombianas en la escuela de teatro que eran dos serpientes, ¡pero ellas mismas lo decÃan! y decÃan que los hombres colombianos son los más buenos del mundo pero las mujeres son las peores.... Y el marido de una de ellas (colombiano) era buenÃsimo.
Si, los colombianos son un paÃs querido... No tiene nada de peor, creo yo.
Bueno, problemillas se cuecen en todas partes y en algunas partes explotan.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment