Para nada. Es de orÃgen mapuche y también se utiliza en Bolivia, aceptada por la RAE
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Series de Civs (¿o Civs en Serie?)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
Cierto que es una palabra "bacán" (bkn para Chile)??
No sé por qué en el AoE decÃa "wololo, wololo" cuando yo escuchaba "hemini, hemini, ayioyu uuh" o "heo yu, heo yu" cuando sanabanObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Voy a ver inmediatamenteObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Originally posted by Kelzad
Yo hablaba solamente de The Simpsons. Otras traducciones como la de la serie animada japonesa Evangelion, la española es superior a la mexicana.
No me molesta oÃr series dobladas en España, siempre y cuando no usen muchos "españolismos" (por eso me han caÃdo muy mal los dos episodios de "Campeones" que por jugar he traÃdo de las montañas en mula....y lo malo es que de la versión mexicana, como que no hay)
Otra cosa de The Simpsons que es que en España le ponen "Homer" y no "Homero", entre otras cosas por el estilo...debe ser algo raro el acostumbrarse a oÃrlo asÃ, eh?
Los subtÃtulos son siempre mejores que las traducciones.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
una question, ¿de dónde eres JCG? Tu bandera me da la vaga información que no eres del Vaticano ni de TaiwánObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
¡Odio el anime! No entiendo como todos ustedes lo aman. Me parecen unos dibujos de mierda. Y no se crean muy modernos porque por acá apareció por los años 70 con Astroboy y Meteoro.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
A mi no me gusta... Aunque algunas tramas son bastante buenas y originales.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
A mi me gusta lo suficiente como para descargarlo, no lo niego, aunque la verdad es algo que me ataca por temporadas...
Hace meses que ni veÃa ni sombra de anime, pero me volvió el interés en estos dÃas, será por el estrés universitario...
Ya se me volverá a quitar luego, pues no es que me guste porque sÃ, sino sólo por algunas cosas aquà y allá, es la nostalgia...
Originally posted by Kelzad
una question, ¿de dónde eres JCG? Tu bandera me da la vaga información que no eres del Vaticano ni de TaiwánDULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Originally posted by JCG
En orÃgen, soy del que es considerado el peor paÃs del continente después de Bolivia, Haiti, etc. y demás islas milimétricas, creo yo...Colombia.
La verdad es que no habÃa oido esa consideración por estos lares. Tuve dos compañeras colombianas en la escuela de teatro que eran dos serpientes, ¡pero ellas mismas lo decÃan! y decÃan que los hombres colombianos son los más buenos del mundo pero las mujeres son las peores.... Y el marido de una de ellas (colombiano) era buenÃsimo.
Después conocà unos cuantos colombos y colombas y me parecieron adorables.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Si, los colombianos son un paÃs querido... No tiene nada de peor, creo yo.
Bueno, problemillas se cuecen en todas partes y en algunas partes explotan.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
Comment