Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Las mujeres con las que me llevo encuentran bastante molesto ser percibidas por los hombres únicamente en función de "salir" con ellas... No sé si sea eso.

Originally posted by g5harrison
    Si, tenés razon Gerard.

Hay drogas no adictivas, pero todas son dañinas o por lo menos producen cambios negativos en el comportamiento.

Hay mucha gente que controla el alcohol y las drogas, y creen poder consumirlos "moderadamente". Pero el descontrol es demasiado fácil... y el tipo que cree que lo tiene controlado puede caer en cualquier momento.

Y creo que hay que reprimir a los que ganan plata con este negocio.
    Objeción clave. ¿Si todas las drogas son dañinas, también es dañino el uso ritual, por ejemplo, de los indigenas? ¿Si todas son dañinas, entonces sería mas benéfico que los enfermos terminales sufrieran el dolor de sus enfermedades que darles morfina?

De acuerdo, hay que reprimir a cualquiera que gana plata a fuerza de mentiras, dañar la salud de otros...

Y a los fumadores de tabaco, el tabaco SI afecta el comportamiento e inclusive los procesos mentales - en un grado menor que el alcohol, mariguana, etc., pero hay efectos indudables- por ejemplo es muy común entre adictos pensar que no son adictos.

Te lo dice un junkie del cigarro. Por cierto este thread ya me dió ganas de fumar. Ahora regreso.
    (¿Ven lo que les digo?)

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Nunca hable del uso de las drogas como medicina. Estoy de acuerdo con eso, simpre que sean recetadas por un médico y que sea un producto procesado de venta en farmacias.
      Conozco a más de uno que por un dolor de cabeza en vez de paracetamol se automedica un porro.
      Pero volvemos a lo que dije anteriormente, que debería controlarse mejor la venta de drogas en farmacias.

Comment

• Originally posted by g5harrison
        Conozco a más de uno que por un dolor de cabeza en vez de paracetamol se automedica un porro.
        Pero volvemos a lo que dije anteriormente, que debería controlarse mejor la venta de drogas en farmacias.
        Ahora veo porque el dolor de cabeza no se iba

Ahora en serio

El control en las farmacias existe..lo que no existe es el concepto de responsabilidad que les cabe tanto a los farmaceuticos "amigos" o los "medicos amigos" o los favores ...por los cuales se consiguen recetas de cualquier cosa. Se de enfermeros de hospitales publicos que venden recetas hechas por ellos con los sellos robados a los medicos y firmas truchas

Comment

• Legalización para la marihuana, total si yo quiero me cago la vida. Con el tabaco hago lo mismo sólo que a más largo plazo...
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Pero que a los drogos no los dejen salir a la calle cuando esten en la nube ..sino los puedo atropellar y me dañan el auto
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• El tema no es que si vos querés te cagues la vida. Hacelo, porque sos una persona adulta y podés decidir.
              El tema es que tus hijos de 12 años, que no son maduros ni responsables, terminen drogándose.
              No se si soy claro.

Comment

• Pero eso es un tema de familia, el Estado se tiene que meter en la educacion obviamente, pero lo principal pasa por la casa. Si en la casa te dejan hacer lo que quieras, pues al Estado no se lo puede culpar de que los pendex se empiecen a droga, IMHO.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Estoy de acuerdo con CP

Es un tema de educacion en todos los niveles.....En lo que si culpo al estado ( y el estado somos nosotros) es en la desidia de haber dejado que los narcos manejen el poder en la argertina...y lo sigan manejando..ademas de que los gobernantes..no hacen nada por terminar con ello.Y algunois hasta llegan a ser presidentes y los re.re.re eligen INMO

Comment

• En otro thread recagaron a pedos a un pibe por escribir mal, usando la k...
                    Pero, y disculpen mi probable ignorancia, ¿me pueden explicar que quiere decir IMHO e INMO?...

Comment

• IMHO: In My Humble Opinion (En mi humilde opinion)

Che, amidala... esto significa que vas a dejar de fumar? O te voy a tener que atender como medica, a futuro?

Comment

• IMHO=In My Humble Opinion
                        INMO= In My Opinion?
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Nadie lo recagó a pedos. Simplemente le pedimos que no esribiera "en telegramas".

IMO: In my opinion (en mi opinión)
                          IMHO: In my humble opinion (en mi humilde opinión)
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Bah que hijos de 12 años voy a tener si tengo 16!
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Oops, crossposting a full.

ElAw: ¿médica?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by El Awrence
                                IMHO: In My Humble Opinion (En mi humilde opinion)

Che, amidala... esto significa que vas a dejar de fumar? O te voy a tener que atender como medica, a futuro?
                                Como medica preferiria un medico normal , no uno que se cambia de bando

Comment

Working...
                                X