En lo del gobierno, tiene que generar más empleo, provocando un mejor entorno socioeconómico y estabilidad familiar que motivará al estudiante a lograr una mejor educación. Si, por lo menos en Chile, ya está todo invertido en materia educacional. Prueba de ello es la prueba SIMCE (Sistema de medición de la calidad de la educación) que no varió en puntaje promedio nacional en el perÃodo 2002-2003.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Series de Civs (¿o Civs en Serie?)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
Y eso que que la "a" estña bien lejos de la "o"Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Ummm, estoy seguro que en Chile deben estar esforzándose por mejorar la educación (o por lo menos deberÃan)... pero no me parece un gran ejemplo los programas de auto-evaluación de la educación.
No hay nada tan engañoso como las evaluaciones sobre el nivel de educación, que hace el mismo ministerio de educación!. Vi más de un examen de ese tipo en el cual las respuestas venÃan junto con las preguntas... y lo digo porque conozco muy bien el ambiente docente.
Hay mucha gente, docentes, directores, distritos escolares, antes de llegar al ministerio que tienen que demostrar lo bien que enseñan...
Aca en Argentina se hacen esos estudios a nivel medio, pero sale todo dibujado... por eso es que luego quieren ingresar a la facultad y se quedan todos en el camino.
Otra cosa es cuando la auditorÃa la realizan organismos internacionales (como a las universidades estatales en Argentina)
Comment
Comment