Rolls Royce Silver Seraph
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization 911
Collapse
X
-
Parece que le hubieran puesto la luneta como parabrisasObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
y yo pense que la thread era sobre la ultima pelicula de moore: farenheit 911..."7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment
-
tu dale, no sera ni mucho menos la primera vez que se cambia radicalmente de tema
Hay que aplaudirle la valentia a Moore, pero me gustarÃa saber cuanta parte del reconocimiento que se le está dando se debe a la calidad de sus documentales y cuanto al apoyo de su estupenda cruzada antiBushCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Comment
-
Perdonen que me involucre, pero tengo que dar mi opinión.
Sintiendo mucho vuestros comentarios, pero creo que me dareis la razón en que el mejor coche es el Zx de Citroën. Y si no miren.
EDITADO:
Baneo? porque? :PLast edited by Lord_Zealon; May 30, 2004, 13:31.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Oye GD, ¿Pero ese no es el tÃpico McLaren F1 sólo que gris?
Ford Mustang Shelby GTObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
Comment