Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 911

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rolls Royce Silver Seraph
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• La horrible limusina presidencial de EEUU...

Comment

• Parece que le hubieran puesto la luneta como parabrisas
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Si hay algo que caracteriza a los yankees es el mal gusto

Sin embargo no siempre fue así, miren esta JOYA: Mustang Shelby GT 1966
          Attached Files
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Y otro Fordcito clásico: Ford Cobra Tunnel Port 1967.
            Attached Files

Comment

• y yo pense que la thread era sobre la ultima pelicula de moore: farenheit 911...
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

• tu dale, no sera ni mucho menos la primera vez que se cambia radicalmente de tema
                Hay que aplaudirle la valentia a Moore, pero me gustaría saber cuanta parte del reconocimiento que se le está dando se debe a la calidad de sus documentales y cuanto al apoyo de su estupenda cruzada antiBush
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Aim shure de que este thread ya entró en la historia del Spanish Civ Site. Superamos los 300 post y resistimos todo intenteo de secuestro.

Sigamos: McLaren Silver nosécuanto:
                  Attached Files

Comment

• wonderful

Comment

• Perdonen que me involucre, pero tengo que dar mi opinión.

Sintiendo mucho vuestros comentarios, pero creo que me dareis la razón en que el mejor coche es el Zx de Citroën. Y si no miren.

EDITADO:

Baneo? porque? :P
                      Last edited by Lord_Zealon; May 30, 2004, 13:31.
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

• Muy bonito ..nos vemos cuando vuelvas de tu baneo Lord

Comment

• He visto mucho mejores autos.

Comment

• Oye GD, ¿Pero ese no es el típico McLaren F1 sólo que gris?

Ford Mustang Shelby GT
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• No, es más lindo. Es el que corre en Le Mans y en las calles.

Comment

• hablando de F1, alguien vio la carrera de hoy? sera que el Shumi ganara tooodooo... yo ya solo me interesa saber quien sale segundo, realmente si miras la carrera asi y el campeonato, es deicr, quien sale segundo es mucho mas interesante...

Comment

Working...
                                X