Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 911

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien sabe como se llama ese "auto" que tenia una sola rueda delantera y 2 traseras, que parecia un triciclo, y "creo" que la puerta era frontal? era como una lancha (bote pequeño)...

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
      Ante el intento de secuestro de UH voy a postear un jaguar, nomás para seguir on-topic
      Se dio cuenta!
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by HammerLand
        Alguien sabe como se llama ese "auto" que tenia una sola rueda delantera y 2 traseras, que parecia un triciclo, y "creo" que la puerta era frontal? era como una lancha (bote pequeño)...

Lantriclo
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror

Lantriclo
          En google no sale nada...

que tal el...

307 WRC

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Alguien sabe como se llama ese "auto" que tenia una sola rueda delantera y 2 traseras, que parecia un triciclo, y "creo" que la puerta era frontal? era como una lancha (bote pequeño)...
            Isetta

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Alguien sabe como se llama ese "auto" que tenia una sola rueda delantera y 2 traseras, que parecia un triciclo, y "creo" que la puerta era frontal? era como una lancha (bote pequeño)...

BMW Isetta El nombre o "apodo" que se le dió por aquí no lo recuerdo ahora. Sé que le llamaban "coche huevo", entre otros.

Había varios modelos:

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• En google no sale nada...
                Ni va a salir!

Jay Bee, este thread se mantuvo on topic por mucho tiempo, es hora que lo cierres, es una aberración a la tradición forera!

Comment

• Last edited by HammerLand; April 30, 2004, 20:39.

Comment

• No, no son ninguno de esos "huevos", el que digo yo tiene una sola rueda delantera

edit: voy a cambiar una imagen de arriba, es muy big
                    Last edited by HammerLand; April 30, 2004, 20:45.

Comment

• Pues a mi el que me gusta es este coche.
                      Attached Files
                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Que bueno que trae airbags

Comment

No, no son ninguno de esos "huevos", el que digo yo tiene una sola rueda delantera
                          El único coche que recuerdo de tres ruedas es uno que salía en la serie de Mr Bean que acaba volcado siempre...

En España había (y hay todavía) una especie de camioneta pequeña con tres ruedas. El motocarro...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Sí, las Piaggio, con motor de motocicleta. En Italia las hay a miles, y vaya ruido que arman para lo poco que abultan
                            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• Originally posted by Jack O'Lantern
                              Pues a mi el que me gusta es este coche.

En el precio se incluyen todos los "extras"???

Originally posted by WRW
                              En España había (y hay todavía) una especie de camioneta pequeña con tres ruedas.
                              Eso es una motocicleta de 49 c.c. con cajón No es un coche
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Horribles triciclos... aunque el de Mr. Bean es un clásico

Comment

Working...
                                X