Si lo dices en serio, sÃ
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization 911
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
-
Originally posted by Magno_uy
si les digo que tengo uno... me creen?
Fotos!
Por cierto, hoy soñé que me bareaban de Poly, no me acuerdo la causaThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
deberian de agregarle un PCR a Sly por espámero
y en cuanto a carros no soy un gran fan, me conformo con mi tracker roja convertible, no pido masBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Unspeakable Horror
No!
Fotos!
Por cierto, hoy soñé que me bareaban de Poly, no me acuerdo la causaOriginally posted by Unspeakable Horror
No! En serio digo, nunca soñaron que posteaban? A mi me pasó varias veces...
Está bien claro, te baneaban por lo que soñaste que posteaste...
...ciertas cosas tampoco se pueden postear en Poly ni en sueños...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
A Sly? Quién es Sly?
Slayer?
Lo banearon o algo asÃ, me contactó ayer por MSN, abrà un thread y me lo cerraron, bah @admins.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
Originally posted by WRW
Está bien claro, te baneaban por lo que soñaste que posteaste...
...ciertas cosas tampoco se pueden postear en Poly ni en sueños...
Me hiciste acordar la causa, fue por cierto thread donde compartimos cierto archivo y no fui el único al que banearonThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
ése es armable! pon uno de verdadObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
lo que son los Bentley y los Rolls, que clase... mis respetos. De veras que nadie como los ingleses para tal tipo de elegancia.
Sin embargo, mi carro favorito de todos los tiempos es precisamente el Lambourghini Countach. Es una joya, una maquina, divina en todos us aspectos.
Mietras tanto me conformo con un Z3. Ya esta pasando de moda pero hay pocos carros deportivos tan instantaneamente reconocibles y envidiadosA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
éste Chrysler Cruiser personalmente lo encuentro horrible. Prefiero uno que realmente sea de los '60
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Que cosa más espantosa ese Chrysler, Kelzad.
BTW, en Europa, cuando van en plan solemnidad máxima, los Presidentes, Reyes, etc, suelen tirar del RR o del Mercedes limusina.
Pero para una cosa más informal suelen ir en Audi. No Mercedes ni BMW, sino Audi. Por algo sera...
Audi Avus:
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Que paso con slayer? lo bannearon o algo asi?
alguien que explique...."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
El PT Cruiser es un asco. La verdad es que la primera vez que los vi en las calles me llamó la atención, pero al poco tiempo me dejo de gustar (lo poco que me gustaba)..
Acá el auto del Presidente para las Fiestas Patrias, la asunción presidencial y otras ocasiones similares, es el Ford Galaxy de los 60's, que fue el primer auto usado por la Presidencia de la República en reemplazo de los carruajes. Para los dÃas normales usa un Lincoln precioso
Los ministros y otros miembros del gobierno se quedan con los Peugeot 607
Los Comandantes en Jefe usaban hasta hace unos años Mercedes Benz, pero la mayoria los ha dejado de lado por autos más económicos.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Esos que eran blindados hasta los neumáticos ("gomas" para los trasandinos )Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment