Tu idea Manolo es buena... siempre que se juegue entre caballeros
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Haciendo un mod... The SCS Mod 1.5!!!
Collapse
X
-
Originally posted by quiquejavi
Tu idea Manolo es buena... siempre que se juegue entre caballeros
Hablando en serio . joder si se quieren hacer trampas hay otras mil formas .. si se impusiera como norma pues todos la acatarian.
Pero vamos habria que hablarlo mucho.. que limite pondriamos? dependiendo del terreno variarÃa? en la ciudades tambien habrÃa limite?
Comment
-
claro en cada pbem se tendria que votar pero a lo que me referia es si creeis que es algo interesante que proponer o no aporta mucho al juego.
Porque segun como se plantee la norma los jugadores ofensivos pueden tener muchos problemas, no se no se.. al pensarlo asi mas detenidamente me surgen inconvenientes... y obligarian a cambios de estrategia que en un pbem ya empezado no deberian producirse
Comment
-
Originally posted by Manolo
siempre podriamos hacer los pbem con normas del estilo..
"no se pueden apilar en una casilla mas de x unidades"..
que os parece? incluso se puedo empezar a poner en practica en los que ya estan en marcha
¡Qué gran idea! Habria que votarlo en todos los PBEM que juguemos, pero en principio ¡Mi voto será sà siempre!
Bueno, menos en el Mulas :P
En los existentes tendria que contar con la aprobación de todos para llevarse acabo. Y solo para partidas sin IA
Manolo, yo abriria una thread con el poll y hablamos esto detalladamente, porque hay que ver todas las consecuencias y elegir el número máximo de unidades a apilar ¿10?, asà como si cuentan workers y settlersCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
¡Qué gran idea! Habria que votarlo en todos los PBEM que juguemos, pero en principio ¡Mi voto será sà siempre!
Bueno, menos en el Mulas :P
En los existentes tendria que contar con la aprobación de todos para llevarse acabo. Y solo para partidas sin IA
Manolo, yo abriria una thread con el poll y hablamos esto detalladamente, porque hay que ver todas las consecuencias y elegir el número máximo de unidades a apilar ¿10?, asà como si cuentan workers y settlers
En las ciudades se podrian apilar mas ?
-si decimos si . entonces las defensas tienen gran ventaja (estoy pensando en DP por ejemplo.. York seria infraqueable). Hay que tener en cuenta que una ciudad puede que solo pueda ser atacada por un par de sitios.....
-si decimos no entonces las ciudades serian muy facil de tomar. solo hay que atacar en 2 o 3 pilas y dubplicamos o triplicamos las unidades que hayan en la ciudad.
Las unidades que bombardean tendria mucho menos poder porque si ponemos por ejemplo 10 de limite en una pila pues solo podriamos poner una pequeña parte de catapultas para poder protegerlas.
En el caso de retiradas de unidades rapidas en combate no se puede decidir hacia donde va, luego puede que vaya a una casilla ya "llena" y se viole la norma "sin querer"
En cualquier caso la estrategia de combate cambia radicalmente
a mi me gusta pero .. hay que darle unas vueltas..
Comment
-
Pero se pueden llevar settlers para fundar ciudades-puente de ataque, lo que incluyéndolos merma la capacidad ofersiva de la pila
Y limitar las pilas de workers da mucha vidilla a la polución, junglas......Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
venga abro la thread sin poll para no contaminar mas aqui. ahora edito esto y pongo el link
Edit: aqui esta:
Last edited by Manolo; April 21, 2004, 05:08.
Comment
-
Originally posted by Manolo
vamos a pensarlo bien
En las ciudades se podrian apilar mas ?
-si decimos si . entonces las defensas tienen gran ventaja (estoy pensando en DP por ejemplo.. York seria infraqueable). Hay que tener en cuenta que una ciudad puede que solo pueda ser atacada por un par de sitios.....
-si decimos no entonces las ciudades serian muy facil de tomar. solo hay que atacar en 2 o 3 pilas y dubplicamos o triplicamos las unidades que hayan en la ciudad.
Las unidades que bombardean tendria mucho menos poder porque si ponemos por ejemplo 10 de limite en una pila pues solo podriamos poner una pequeña parte de catapultas para poder protegerlas.
En el caso de retiradas de unidades rapidas en combate no se puede decidir hacia donde va, luego puede que vaya a una casilla ya "llena" y se viole la norma "sin querer"
En ciudades tambien el limite, eso implica la necesidad de tomar casillas estratégicas cercanas (colinas, bosques) para defender la ciudad y evitar quedar rodeada.
Esto va a crear cantidad de opciones tácticas...realmente hay que pensarlo muy bien, puede ser un cambio revolucionarioCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Manolo, postea extractos de lo dicho aquÃCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment