Announcement

Collapse
No announcement yet.

Haciendo un mod... The SCS Mod 1.5!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Tu idea Manolo es buena... siempre que se juegue entre caballeros
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #92
      Hombre, hacer cumplir esa norma no sería excesivamente complicado, puesto que sería fácilmente denunciable.

      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

      Comment


      • #93
        Originally posted by quiquejavi
        Tu idea Manolo es buena... siempre que se juegue entre caballeros
        hombre en este foro todos somos caballeros ahh y una dama .... a sus pies Ami

        Hablando en serio . joder si se quieren hacer trampas hay otras mil formas .. si se impusiera como norma pues todos la acatarian.
        Pero vamos habria que hablarlo mucho.. que limite pondriamos? dependiendo del terreno variaría? en la ciudades tambien habría limite?

        Comment


        • #94
          Originally posted by Manolo

          Pero vamos habria que hablarlo mucho.. que limite pondriamos? dependiendo del terreno variaría? en la ciudades tambien habría limite?
          Voto sí a todas.

          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

          Comment


          • #95
            uhm quizas podriamos hacer un poll general para debatir este tema e incluirlo para su posible inclusion en los pbem actuales? que os parece ?

            Comment


            • #96
              Me parece bueno hacer un poll. Hay que aplicar la democracia a todos los actos de la vida...
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #97
                claro en cada pbem se tendria que votar pero a lo que me referia es si creeis que es algo interesante que proponer o no aporta mucho al juego.
                Porque segun como se plantee la norma los jugadores ofensivos pueden tener muchos problemas, no se no se.. al pensarlo asi mas detenidamente me surgen inconvenientes... y obligarian a cambios de estrategia que en un pbem ya empezado no deberian producirse

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Manolo



                  siempre podriamos hacer los pbem con normas del estilo..
                  "no se pueden apilar en una casilla mas de x unidades"..
                  que os parece? incluso se puedo empezar a poner en practica en los que ya estan en marcha

                  ¡Qué gran idea! Habria que votarlo en todos los PBEM que juguemos, pero en principio ¡Mi voto será sí siempre!
                  Bueno, menos en el Mulas :P

                  En los existentes tendria que contar con la aprobación de todos para llevarse acabo. Y solo para partidas sin IA

                  Manolo, yo abriria una thread con el poll y hablamos esto detalladamente, porque hay que ver todas las consecuencias y elegir el número máximo de unidades a apilar ¿10?, así como si cuentan workers y settlers
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #99
                    Yo directamente no contaría Settler ni workers, puesto que no aportan nada al stack, salvo el riesgo de que te los "cojan prestados".

                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

                    Comment


                    • Originally posted by Niessuh



                      ¡Qué gran idea! Habria que votarlo en todos los PBEM que juguemos, pero en principio ¡Mi voto será sí siempre!
                      Bueno, menos en el Mulas :P

                      En los existentes tendria que contar con la aprobación de todos para llevarse acabo. Y solo para partidas sin IA

                      Manolo, yo abriria una thread con el poll y hablamos esto detalladamente, porque hay que ver todas las consecuencias y elegir el número máximo de unidades a apilar ¿10?, así como si cuentan workers y settlers
                      vamos a pensarlo bien

                      En las ciudades se podrian apilar mas ?
                      -si decimos si . entonces las defensas tienen gran ventaja (estoy pensando en DP por ejemplo.. York seria infraqueable). Hay que tener en cuenta que una ciudad puede que solo pueda ser atacada por un par de sitios.....
                      -si decimos no entonces las ciudades serian muy facil de tomar. solo hay que atacar en 2 o 3 pilas y dubplicamos o triplicamos las unidades que hayan en la ciudad.

                      Las unidades que bombardean tendria mucho menos poder porque si ponemos por ejemplo 10 de limite en una pila pues solo podriamos poner una pequeña parte de catapultas para poder protegerlas.
                      En el caso de retiradas de unidades rapidas en combate no se puede decidir hacia donde va, luego puede que vaya a una casilla ya "llena" y se viole la norma "sin querer"

                      En cualquier caso la estrategia de combate cambia radicalmente

                      a mi me gusta pero .. hay que darle unas vueltas..

                      Comment


                      • Pero se pueden llevar settlers para fundar ciudades-puente de ataque, lo que incluyéndolos merma la capacidad ofersiva de la pila
                        Y limitar las pilas de workers da mucha vidilla a la polución, junglas......
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • venga abro la thread sin poll para no contaminar mas aqui. ahora edito esto y pongo el link


                          Edit: aqui esta:

                          Last edited by Manolo; April 21, 2004, 05:08.

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo


                            vamos a pensarlo bien

                            En las ciudades se podrian apilar mas ?
                            -si decimos si . entonces las defensas tienen gran ventaja (estoy pensando en DP por ejemplo.. York seria infraqueable). Hay que tener en cuenta que una ciudad puede que solo pueda ser atacada por un par de sitios.....
                            -si decimos no entonces las ciudades serian muy facil de tomar. solo hay que atacar en 2 o 3 pilas y dubplicamos o triplicamos las unidades que hayan en la ciudad.

                            Las unidades que bombardean tendria mucho menos poder porque si ponemos por ejemplo 10 de limite en una pila pues solo podriamos poner una pequeña parte de catapultas para poder protegerlas.
                            En el caso de retiradas de unidades rapidas en combate no se puede decidir hacia donde va, luego puede que vaya a una casilla ya "llena" y se viole la norma "sin querer"
                            `

                            En ciudades tambien el limite, eso implica la necesidad de tomar casillas estratégicas cercanas (colinas, bosques) para defender la ciudad y evitar quedar rodeada.
                            Esto va a crear cantidad de opciones tácticas...realmente hay que pensarlo muy bien, puede ser un cambio revolucionario
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • Manolo, postea extractos de lo dicho aquí
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • uhmm he puesto lo que yo habia posteado ahora poned vosotros lo vuestro

                                Comment

                                Working...
                                X