The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Para complicar el warmongear se pueden hacer los costes de las unidades ofensivas mas elevados, y las potencias defensivas bastante mas grandes que las ofensivas, de esta forma atacar estará mucho mas penalizado que ahora y la gente se verá obligada a ser mas builder.
Otra cosa que potenciaria serÃan los ejercitos. Haria que se pudiesen hacer ejercitos sin depender de la suerte de un lider y ademas que se pudiesen meter muchas mas unidades dentro del ejercito .. quizas hasta 10 o asi. De esta forma evitariamos el coñazo de andar moviendo pilas de 20 o 30 unidades, todas estarian agrupaditas en ejercitos mucho mas manejables.
tienes razon con lo de las 20 unidades.. pero solo en las etapas en las que un pais tiene 30 o 40 unidades en total . pero segun avances en el juego puedes manejar 200 300 unidades? asi que un ejercito de 10 no será determinante, ya que habra unos cuantos
Que propongo? pues que haya techs en el arbol que te permitan ir haciendo ejercitos cada vez mas grandes..( ya sea construyendo small wonders o solo con la tech) de primeras esta bien solo 3 unidades pero luego segun avances podras ir metiendo mas y mas .. hasta un limite ( podrian ser 10 creo yo) de esta forma en mas o menos todas las epocas se manejarian pocas unidades ya que la gente tenderÃa a agruparlas en ejercitos y se evitaria el tener que mover 200 unidades por turno en las guerras de la epoca moderna.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Jack O'Lantern
Pues como yo tampoco lo he probado , por eso pregunto, es que no se puede?
[Modo Antxon off]
pues yo creo que no se puede pero no estoy seguro al 100%. En cualquier caso si se pudiera su utilidad es mas bien nula asi que supongo que no se podrá .. pero ya te digo solo "creo"
Creo que serÃa una buena idea unificar Trade y Currency, asà como están me parece que sobra una. Otra opción es disminuir el costo de las dos a la mitad como si fueran 1.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Unspeakable Horror
Creo que serÃa una buena idea unificar Trade y Currency, asà como están me parece que sobra una. Otra opción es disminuir el costo de las dos a la mitad como si fueran 1.
uff yo es que la mitad de las techs no se que proporcionan tengo que mirar en casa que aqui no tengo el mod instalado.
De todas formas imagino que con tanta tech sus costes seran muy pequeños no? porque si no la duracion de una partida sera enorme
Comment