Announcement

Collapse
No announcement yet.

Haciendo un mod... The SCS Mod 1.5!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    La unidad de transporte si se puede hacer amigos . Solo busco una unidad con tren y se puede probar

    Sobre lo del intercambio de unidades, se me estaba ocurriendo algo.

    Asi como las artillerias y los trabajadores, se podria agignar a una unidad con un ataque A pero defensa 0 (cero). Asi, se podria capturar estas unidades y usarlas en el otro lado .

    Pensaba llamarlos mercenarios, y cuando los "capturas" es que en realidad les pagas para que se pasen de tu lado. Algo asi puede ser para comerciar unidades, pero claro, tendiran que estar escoltados por otras unidades para que no se cambien de bando .


    Pero por ahora voy con mencey, me gustaria 1ero hablarles de las eras, y las techs. Yo creo que hay muchas techs en todas las eras, por lo que me gustaria reducirlo un poco.

    Uds, basandose en el tech tree del c3c, diganme, que tech(s) faltan ahi?. O cuales sobran?.


    De un rato les posteo 1er tech tree.

    Ahora hablemos de las techs y eras, luego habra tiempo para las units y los truquillos que puedan haber .
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #17
      Al arbol de tu mod, sacale algunas techs sly

      tiene much@s!!

      Last edited by HammerLand; April 18, 2004, 15:56.
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #18
        Yo lo que le pindría son nuevos gobiernos, o ya tiene?
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #19


          Pero si una unidad de tierra no puede transportar otras unidades de tierra! O lo cambiaron o es algo que no sé (va con ´ se? )
          Cómo se hace Slayer?
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #20
            Originally posted by Unspeakable Horror


            Pero si una unidad de tierra no puede transportar otras unidades de tierra! O lo cambiaron o es algo que no sé (va con ´ se? )
            Cómo se hace Slayer?
            Sí, lleva tilde, para diferenciar el pronombre ("se") del verbo ("sé") ser.
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #21
              A propósito, la unidad tren no es factible, porque la IA no la entiende. Para multiplayers sí, pero no contra el PC.

              @HI (Horror indescriptible ): Ves que los ejércitos hacen pueden cargar unidades, pero no pueden descargarlas? A la unidad tren se le agrega la abilidad "descargar" y ya. El escenario de CHINCHIN tiene unidades tren y camión.
              Last edited by Kelzad; April 18, 2004, 20:25.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22

                Ah, esa no me la sabía, jeje. Gracias Kelzad
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Kelzad
                  A propósito, la unidad tren no es factible, porque la IA no la entiende. Para multiplayers sí, pero no contra el PC.

                  @HI (Horror indescriptible ): Ves que los ejércitos hacen pueden cargar unidades, pero no pueden descargarlas? A la unidad tren se le agrega la abilidad "descargar" y ya. El escenario de CHINCHIN tiene unidades tren y camión.
                  link?

                  Comment


                  • #24
                    Lo de la unidad de tren está muy bien pero tiene algunas cuestiones:

                    ¿Funcionará una vez haya ferrocarril o antes?

                    ¿Se reducirá el movimiento ilimitado a las unidades, porque si no para qué el tren?

                    Yo si se modifican las techs, miraría de que hubiera varios tipos de tren, con mejores movimientos, por ejemplo uno con el carbón, otro con la electricidad, y otro tipo tren bala japonés.

                    Que la ventaja que tuviera fuese que las tropas descargadas del tren en cualquier punto, pudieran actuar en el mismo turno.

                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Jack O'Lantern

                      ¿Funcionará una vez haya ferrocarril o antes?
                      cuando haya ferrocarril no?
                      ¿Se reducirá el movimiento ilimitado a las unidades, porque si no para qué el tren?
                      claro .. como si fuesen carreteras?
                      Yo si se modifican las techs, miraría de que hubiera varios tipos de tren, con mejores movimientos, por ejemplo uno con el carbón, otro con la electricidad, y otro tipo tren bala japonés.
                      gran idea


                      otras cosas que se pueden hacer .. es que los costes de hacer vias de tren sean mucho mayores que ahora ( como 5 veces mas costoso) y que no de el +1 de oro ( no se si es posible) Asi la gente solo hara las vias de tren para conectar ciudades y puntos importantes del mapa y quedará mucho mas bonito

                      Comment


                      • #26
                        Parece que se olvidan que no hacemos el tren solo por el +1 de oro, también lo hacemos para poder llegar más rápido con las unidades en caso de necesidad, por lo tanto mi mapa va a estar siempre lleno de carreteras.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by el mencey
                          Parece que se olvidan que no hacemos el tren solo por el +1 de oro, también lo hacemos para poder llegar más rápido con las unidades en caso de necesidad, por lo tanto mi mapa va a estar siempre lleno de carreteras.
                          si el mencey .. pero si un worker tarda como 30 turnos en hacer una via ferrea y no da el +1 .. lo primero seria hacer los ejes de comunicaciones vitales para tu imperio .. y no harias casi ni una sola via ferrea superflua.. porque enseguida tendrias a los workers ocupados limpiando polucion

                          O sea que se verian en el mapa claramente vias de comunicacion rapidas que cruzan el imperio hacia los puntos claves pero no creo que estuviera todo lleno no crees?

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Manolo


                            si el mencey .. pero si un worker tarda como 30 turnos en hacer una via ferrea y no da el +1 .. lo primero seria hacer los ejes de comunicaciones vitales para tu imperio .. y no harias casi ni una sola via ferrea superflua.. porque enseguida tendrias a los workers ocupados limpiando polucion

                            O sea que se verian en el mapa claramente vias de comunicacion rapidas que cruzan el imperio hacia los puntos claves pero no creo que estuviera todo lleno no crees?
                            Totalmente de acuerdo, mi opinión es que las vías tendrían que reducirse a una comunicación entre dos ciudades para el transporte de tropas y no como aumentar la producción de la ciudad. Además creo que los gráfico quedarían más bonitos y más reales.
                            Y además estratégicamente podría ser más duro el hecho de cortar las comunicaciones con la capital, que no si tienes 50 posibles opciones, y tienes que ir destruyendo una a una todas estas para bloquear la capital.



                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

                            Comment


                            • #29
                              mmmm...estan planteando cambiar el comportamiento de los railes en el juego sobretodo por motivos estéticos ¿no sería mejor ir a por la estética de los railes?
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Niessuh
                                mmmm...estan planteando cambiar el comportamiento de los railes en el juego sobretodo por motivos estéticos ¿no sería mejor ir a por la estética de los railes?
                                no son solo motivos esteticos Niessuh

                                Si los railes costara hacerlos mucho mas el jugador se debe plantear muy mucho a que zonas es mas interesante llegar de forma rapida con sus unidades y por tanto planificar muy bien ( mucho mas que ahora) a sus trabajadores.

                                y tb por mucho que hagas bonitas las vias.. no se yo.. va a seguir quedando muy denso el mapa creo yo ...

                                Comment

                                Working...
                                X