Announcement

Collapse
No announcement yet.

Haciendo un mod... The SCS Mod 1.5!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Haciendo un mod... The SCS Mod 1.5!!!

    Bueno muchachos, creo que el titulo lo dice todo, o parte, pero me explicare mejor....

    Como ya saben mi primer trabajo en esto fue el The Slayer's Mod, el cual, por no testearlo totalmente de todas las maneras posibles, tuvo bugs y demas y no se difundio muy bien que digamos....

    Luego he hecho el The SCS Mod, en honor a este foro y a todos uds, para uds. . En este trabaje muchisimo mas en la base que ya tenia del The Slayer Mod. Ahora, ya mas gente lo usa, y hasta estamos jugando un PBEM con el....

    Pero, aun asi, no estoy satisfecho. Los que jueguen mods veran que el SCS Mod se parece bastante (en lo de techs) al Double Your Pleasure hecho por su team y su lider Kal-El. Y es este detalle lo que me incomoda. NO quiero parecer un plagiario y luego ponerle otra nombre. Ademas, como es el SCS Mod.. pues quisiera que al menos la mitad de foro lo tubiera!, que se puedan hacer ediciones especiales progressive con el y demas! (me gusta soñar )

    Y eso por eso que quiero hacerle un update al mod... pero no deben ser solo mis ideas, o ir y ver ideas de anglos...

    ... es el SCS Mod,, entonces, joer!!, deben ser ideas de la gente de aca, no?.

    Para esto es esta thread.

    Les pido a todos uds ideas, sugerencias y demas para el SCS mod.

    Por ejemplo, algo que tengo pensado ya es reducir en un buen numero la cantidad de techs que hay. Se que a muchos los desalienta. Tampoco voy a regresar a las techs normales que si no sentiria que no estoy haciendo nada.

    Posteen ideas de lo que quisieran ver, modificar, arreglar en el mod.

    Pido y hasta se puede decir que, exigo por favor nada de spam y threadjacking por aca!. Se los ruego, o sino esto se va al tacho, hago todo yo y solo lo jugaran un grupito.

    Tambien (aunque creo que ya es mucho pedir..) que esta thread este toppeada por un tiempo, para que no se pierda en los confines del foro con otras threads. Ademas, asi siempre los demas podran verla y añadir una que otra cosas que se les ocurrio o se acordaron. .

    Gracias de antemano, y espero sus ideas!!



    El sgte post lo reservare para ir organizando las ideas
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

  • #2
    Eras y techs : en discucion.

    Movimiento en rails :

    - Se debe incrementar el costo de hacer rails a uno elevado?. Asi solo se hacen los necesarios.
    - Es solo necesario cambiar el aspecto grafico del rail y que de ahi siga como es?.
    - Sustituimos los ferrocarriles por una unidad de transporte terrestre?, sea esta Tren, Jeep o lo que fuere?.

    Graficos para el juego : propuesto - proximamente.



    -reservado para las ideas-

    Last edited by The Slayer; April 20, 2004, 01:55.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      Por ejemplo, algo que tengo pensado ya es reducir en un buen numero la cantidad de techs que hay. Se que a muchos los desalienta.


      -reservado para las ideas-
      +1


      Suerte
      Si se me ocurre algo posteo
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        Si te puedo servir en algo, lo hago con gusto
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #5
          Me uno al proyecto.
          Yo creo que debemos debatir primero el tema de la Eras, ¿Cuántas vamos a tener? ¿Qué tecnologías ponemos en cada era? Eso nos llevará a las maravillas, unidades, gobiernos, etc. Debatir también que civilizaciones deben aparecer. Cambios de gráficos. Cambios de reglas como las que se están hablando en el thread sobre el Civ4. Para todo esto abrimos threads con encuestas y con esto y un poco de paciencia tendremos un buen mod.

          Comment


          • #6
            bueno, pondre mi pequeño grano de arena, porque no agregas una unidad mas, que tal una Geisha

            esta es una idea que ya la habia propuesto yo antes aunque no se que tan realizable sea:intercambio de unidades.
            esto es algo que no me gusto del civ3, que no se pudieran ceder unidades a otrras civs, ya sea por dinero o como mera ayuda.
            hay forma de modificar los txxxt ( ) para que esto sea posible.
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #7
              Me parece que no.

              Por mi parte a mi me gustan las eras tal cual están, no me parece necesario remover ninguna, es más lo que preferiría es alargar el tiempo que toma pasar de una a otra y dar más tiempo de uso a las unidades... reducir un poco el expansionismo y crecimiento de las ciudades me paerece que como está el juego avanza demasiado rápido IMHO, no?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                de hecho, eso lo hice en mi mod.
                me molestaba mucho tener carbon para hacer ironclads y para cuando ya tenia 3 o 4 operacionales, ya tenia la tecnologia para hacer destructores.
                lo malo de ir tan rapido es que las unidades se vuelven obsoletas antes de entrar en accion
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #9
                  Por cierto, es posible el intercambio de unidades pero solo en un escenario, poniendo >2 recursos estratégicos cerca de la capital por ejemplo, entonces puede comerciar el excedente con otras naciones.
                  Desafortunadamente este método no sirve para un mod porque al generar el mapa no hay forma de saber a donde van a ir a parar los recursos
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    Los trabajadores se pueden comerciar. Supongo que tienen una habilidad para eso. Quizás se podría se le agregamos esa habilidad a las otras unidades... Si es que se puede.
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #11
                      eso exactamente es lo que yo quisiera saber como se hace!!!!
                      pero aun no he podido encontrarlo para hacerlo extensivo alas demas unidades
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        No, no se puede
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Al final que paso con la unidad-tren?

                          se puede o no?
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                          Comment


                          • #14
                            eso es buena idea.. la de unidad tren, con capacidad para digamos 15 undades? y que tenga movimiento por turno de unos 6 o 8 casillas...

                            Comment


                            • #15
                              No se puede.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X