Hombre, el +1 a comercio de las carreteras tienen más sentido graficamente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Haciendo un mod... The SCS Mod 1.5!!!
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Originally posted by Manolo
hombre a lo mejor me he pasado con 5 veces
Pero la idea es que sea importante planificar las comunicaciones en el imperio , que zonas es prioritario conectar rapido y que zonas pueden esperar..
asi se harÃan las vias justas para comunicar las ciudades y las fronteras y poco poco mas...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Pero esa planificación ya se hace, cuando llegan las railroads comienzas uniendo ciudades, haciendo la gran linea que conecte tu imperio....y luego vas ampliando. Si se resuelve el problema estético no veo que esto quede mal....y que los trabajadores tengan que hacer aún más mejoras podrÃa hacerse muy pesado
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Pero esa planificación ya se hace, cuando llegan las railroads comienzas uniendo ciudades, haciendo la gran linea que conecte tu imperio....y luego vas ampliando. Si se resuelve el problema estético no veo que esto quede mal....y que los trabajadores tengan que hacer aún más mejoras podrÃa hacerse muy pesado
que hago ? vias ferreas que solo me permiten mejorar mis comunicaciones? o las mejoras de minas o granjas que me darian mas oro y/o produccion?
y si las vias tienen un coste elevado .. esa decision es aun mas importante
Comment
-
Slayer, no puedes hacer que se pueda ver la "vista de la ciudad"?
al principio creo que si se puede, pero despues cuando crecen las ciudades queda "deshabilitado"¬¬
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
@Manolo : claro que si, asi como varias otra que he visto u/y jugado por ahi
Cuando lleguemos a grficos hare una (o varias) polls al respecto.
@NIessuh, no problemo, al menos seguis hablando de civ.
@Hammer, creeme que yo tambien he buscado, buscado como habilitarlo y no se puede. Me parece que eso esta "hardcoded" en el civ.. a lo que se me ocurre algo, solo para ver si funciona o no, pero no lo terminaria usando a las finales. Me parece que el Civ tiene sus restricciones de estos graficos con una lista. Es decir, si el archivo se llama "mesoamerica.***" entonces se puede ver eso, pero decir algo. No lo he intentado y no estoy seguro, pero debe caber la posibilidad.
-----------
Veo que esto de las rails tiene pa rato. Esta bueno eso, como forma temporal, de subirle le costo a las rails. Me temo que no se le puede quitar el efecto +1 a la construccion de railes.
Sin embargo, me gustaria combinar tambien las ideas de Magno y de Jack...
Magno
la de unidad tren, con capacidad para digamos 15 undades? y que tenga movimiento por turno de unos 6 o 8 casillas...Jack
Yo si se modifican las techs, mirarÃa de que hubiera varios tipos de tren, con mejores movimientos, por ejemplo uno con el carbón, otro con la electricidad, y otro tipo tren bala japonés.
2do tren 8 unidades infanteria y artilleria - inicios de la ww1 - 5 moves (10 en roads) y 3er tren - infanteria, artilleria y tanques - 6 moves/12 en roads - moderna.
Por dar un ejemplo.
EN todo caso, volvamos si les parece al tema de las techs.
Aqui y en sgtes 3 posts les pongo screens del tech tree, si se juega con el Tibet (indico esto porque la disponibilidad de unidades por cultura y/o civ cambian)
Pondre lo del tren en el 2do post, para luego seguir el debate
Edad Antigua:Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Es desbordante verlo asi Slayer...
Esto requiere ver con calma el mod, ver las unidades que proporciona cada tecnologia para poder decir las cosas con algo de basepropondria ir con calma, edad por edad y dedicarle bastante tiempo a cada edad para que la gente pueda mirarlo.
De todas formas cuantos turnos se tardaria en terminar ? porque madre mia la cantidad de techs que hay !!
y lo de los trenes donde lo discutimos? que no me ha quedado claro
Comment
-
creo que el poner tecnoligias que poco influyen en el juego o dan poca ventaja solo moslesta...
si miro la primera era, solo de una ojeada saco varias tecs que son al pedo...
Trade
Weaving
Seafaring
tactics
Slavery
Drama
estas si se sacaran, aclararia mucho la situacion y la haria mas simple... no creo que cuanto mas de lo mismo sea mejor, por lo que tantas tecnologias no mejora el juego.
y por el tema tren: podrias hacer que la unidad tren sea la unica que se beneficie de los rieles... asi uno tiene que construir rielees y trenes para sacarle provecho a la tecnologia
Ahora bien, no se como evitar que un tren ande sin rieles por caminos o praderas...
Comment
-
Gran trabajo Slayer, este MOD va ser alucinante, si estuviera en castellano ya serÃa la leche.
Yo quizá el tema de la minerÃa lo adelantarÃa algo, puesto que la minerÃa en cuanto se descubre hierro, o cobre ya tendrÃa que funcionar, quizá un poco más rudimentaria pero pienso que tendrÃa que estar un poco antes.
En lo de los trenes perfecto, yo creo que deberÃa haber como mÃnimo 3 tipos (los que comenté antes), el problema es lo que dice Magno.
Pero serÃa super interesante tener que hacer trenes para aprovechar el movimiento de tropas, esto darÃa ventaja a civs que tuvieran una buena infraestructura, lo cual serÃa bastante realista.
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Además serÃa una pasada ver el trasiego de los trenes entre ciudades, contando con que podrÃa haber tres unidades, una por tipo de tren, vapor, eléctrico y magnético. Bien trabajadas estas uniades serÃan muy guapas en el mapa.
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
Solo puedo decir una cosa:
IMPRESIONANTE
Impresionante el trabajo de planeamiento de adelantos (techs) que has hecho.
Es mucho más completo que todo lo que haya visto, y en principio, mucho más lógico.
Respecto a que sobran techs.... eso depende del tipo de victoria que desees conseguir.
Claro que si sólo valen los warmongers, entonces sobran a monton.
Me pregunto si habrÃa alguna manera de restringir el número de unidades que puedas tener antes de que el resto de civs te declarara la guerra automáticamente para no dejar tantas ventajas a los warmongers sobre el resto de opciones.
Yo en el fondo soy pacifista y builder de natural y ... la cabra tira para el monte siempre.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
Comment