Announcement

Collapse
No announcement yet.

Haciendo un mod... The SCS Mod 1.5!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hombre, el +1 a comercio de las carreteras tienen más sentido graficamente
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

En esto es posible que tengas razón.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Manolo

hombre a lo mejor me he pasado con 5 veces
        Pero la idea es que sea importante planificar las comunicaciones en el imperio , que zonas es prioritario conectar rapido y que zonas pueden esperar..

asi se harían las vias justas para comunicar las ciudades y las fronteras y poco poco mas...
        Pero esa planificación ya se hace, cuando llegan las railroads comienzas uniendo ciudades, haciendo la gran linea que conecte tu imperio....y luego vas ampliando. Si se resuelve el problema estético no veo que esto quede mal....y que los trabajadores tengan que hacer aún más mejoras podría hacerse muy pesado
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh

Pero esa planificación ya se hace, cuando llegan las railroads comienzas uniendo ciudades, haciendo la gran linea que conecte tu imperio....y luego vas ampliando. Si se resuelve el problema estético no veo que esto quede mal....y que los trabajadores tengan que hacer aún más mejoras podría hacerse muy pesado
          En realidad no serían más mejoras, se puede hacer que en la línea que conecte las dos ciudades sí se añada el +1, después sería exactamente lo mismo, en vez de hacer un raíl, harías una Granja y en vez de un rail pues una Fábrica o lo que fuera, sería igualmente una mejora por casilla.

Comment

Originally posted by Niessuh

si .. pero habria mas decisiones que tomar..
            que hago ? vias ferreas que solo me permiten mejorar mis comunicaciones? o las mejoras de minas o granjas que me darian mas oro y/o produccion?

y si las vias tienen un coste elevado .. esa decision es aun mas importante

Comment

Slayer, no puedes hacer que se pueda ver la "vista de la ciudad"?

al principio creo que si se puede, pero despues cuando crecen las ciudades queda "deshabilitado"¬¬

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

@Manolo : claro que si, asi como varias otra que he visto u/y jugado por ahi

Cuando lleguemos a grficos hare una (o varias) polls al respecto .

@NIessuh, no problemo, al menos seguis hablando de civ .

@Hammer, creeme que yo tambien he buscado, buscado como habilitarlo y no se puede . Me parece que eso esta "hardcoded" en el civ.. a lo que se me ocurre algo, solo para ver si funciona o no, pero no lo terminaria usando a las finales. Me parece que el Civ tiene sus restricciones de estos graficos con una lista. Es decir, si el archivo se llama "mesoamerica.***" entonces se puede ver eso, pero decir algo. No lo he intentado y no estoy seguro, pero debe caber la posibilidad.

-----------

Veo que esto de las rails tiene pa rato . Esta bueno eso, como forma temporal, de subirle le costo a las rails. Me temo que no se le puede quitar el efecto +1 a la construccion de railes.

Sin embargo , me gustaria combinar tambien las ideas de Magno y de Jack...

Magno

la de unidad tren, con capacidad para digamos 15 undades? y que tenga movimiento por turno de unos 6 o 8 casillas...
                Jack

Yo si se modifican las techs, miraría de que hubiera varios tipos de tren, con mejores movimientos, por ejemplo uno con el carbón, otro con la electricidad, y otro tipo tren bala japonés.
                Y diria, 1er tren, capacidad para 5 unidades de infanteria (puedo hacer esa diferencia) industrial y 4 moves (que con roads serian 8 tiles - si, reduci el mov de tiles en roads de 3 a 2, para ser mas realistas)
                2do tren 8 unidades infanteria y artilleria - inicios de la ww1 - 5 moves (10 en roads) y 3er tren - infanteria, artilleria y tanques - 6 moves/12 en roads - moderna.

Por dar un ejemplo.

EN todo caso, volvamos si les parece al tema de las techs .

Aqui y en sgtes 3 posts les pongo screens del tech tree, si se juega con el Tibet (indico esto porque la disponibilidad de unidades por cultura y/o civ cambian)

Pondre lo del tren en el 2do post, para luego seguir el debate

Edad Antigua:
                Attached Files
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Media y Renacimiento :
                  Attached Files
                  Indiana Jones

Comment

Industrial y WW1
                    Attached Files
                    Indiana Jones

Comment

Moderna y Espacial.. con un ligero toque futurista...
                      Attached Files
                      Indiana Jones

Comment

Es desbordante verlo asi Slayer...
                        Esto requiere ver con calma el mod, ver las unidades que proporciona cada tecnologia para poder decir las cosas con algo de base propondria ir con calma, edad por edad y dedicarle bastante tiempo a cada edad para que la gente pueda mirarlo.
                        De todas formas cuantos turnos se tardaria en terminar ? porque madre mia la cantidad de techs que hay !!
                        y lo de los trenes donde lo discutimos? que no me ha quedado claro

Comment

creo que el poner tecnoligias que poco influyen en el juego o dan poca ventaja solo moslesta...
                          si miro la primera era, solo de una ojeada saco varias tecs que son al pedo...
                          Trade
                          Weaving
                          Seafaring
                          tactics
                          Slavery
                          Drama

estas si se sacaran, aclararia mucho la situacion y la haria mas simple... no creo que cuanto mas de lo mismo sea mejor, por lo que tantas tecnologias no mejora el juego.

y por el tema tren: podrias hacer que la unidad tren sea la unica que se beneficie de los rieles... asi uno tiene que construir rielees y trenes para sacarle provecho a la tecnologia
                          Ahora bien, no se como evitar que un tren ande sin rieles por caminos o praderas...

Comment

Gran trabajo Slayer, este MOD va ser alucinante, si estuviera en castellano ya sería la leche.

Yo quizá el tema de la minería lo adelantaría algo, puesto que la minería en cuanto se descubre hierro, o cobre ya tendría que funcionar, quizá un poco más rudimentaria pero pienso que tendría que estar un poco antes.

En lo de los trenes perfecto, yo creo que debería haber como mínimo 3 tipos (los que comenté antes), el problema es lo que dice Magno.

Pero sería super interesante tener que hacer trenes para aprovechar el movimiento de tropas, esto daría ventaja a civs que tuvieran una buena infraestructura, lo cual sería bastante realista.

Comment

Además sería una pasada ver el trasiego de los trenes entre ciudades, contando con que podría haber tres unidades, una por tipo de tren, vapor, eléctrico y magnético. Bien trabajadas estas uniades serían muy guapas en el mapa.

Comment

Solo puedo decir una cosa:
                                IMPRESIONANTE
                                Impresionante el trabajo de planeamiento de adelantos (techs) que has hecho.
                                Es mucho más completo que todo lo que haya visto, y en principio, mucho más lógico.
                                Respecto a que sobran techs.... eso depende del tipo de victoria que desees conseguir.
                                Claro que si sólo valen los warmongers, entonces sobran a monton.
                                Me pregunto si habría alguna manera de restringir el número de unidades que puedas tener antes de que el resto de civs te declarara la guerra automáticamente para no dejar tantas ventajas a los warmongers sobre el resto de opciones.
                                Yo en el fondo soy pacifista y builder de natural y ... la cabra tira para el monte siempre.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X