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Haciendo un mod... The SCS Mod 1.5!!!

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  • #31
    Originally posted by Manolo


    no son solo motivos esteticos Niessuh

    Si los railes costara hacerlos mucho mas el jugador se debe plantear muy mucho a que zonas es mas interesante llegar de forma rapida con sus unidades y por tanto planificar muy bien ( mucho mas que ahora) a sus trabajadores.
    Coincido, elevar algo el coste de contrucción puede estar bien. Lo que quiero decir es que la solución debe ser más pensando en los efectos no deseados (movimiento infinito) que en el aspecto-spaghetti de los gráficos

    y tb por mucho que hagas bonitas las vias.. no se yo.. va a seguir quedando muy denso el mapa creo yo ...
    pues en las casilla más céntricas va a quedar tremendamente denso, mucho mas que ahora. Pero los railes se van a ver mucho menos, sobretodo en las casillas con más conexiones

    EDIT: bueno, no tan tremendo, jugable ante todo
    Campeón 2006 Progressive Games
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    • #32
      Esperamos ansiosos tus vias
      para cuando las tendrás?

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      • #33
        Si no me equivoco, las vías de Niessuh, la mejora que incorpora es que no serán tan enrevesadas, ¿no Niessuh?

        Yo soy el que dice lo de la estética, a mi no me gusta ver tanta vía, me gustaría que las vías realmente indicaran la conexión entre las ciudades de tu civilización y no un maremagnum de vías hechas sobretodo por que aportan un +1.

        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

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        • #34
          Originally posted by Manolo
          Esperamos ansiosos tus vias
          para cuando las tendrás?
          Creo que para verano
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          • #35
            Originally posted by Niessuh


            Creo que para verano
            buenoo ya empieza como firaxis.. que mal rollo
            jajajaja

            bueno ahora en serio . al SCS Mod habra que añadirle todas estas mejoras graficas no Slayer?

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            • #36
              Originally posted by Jack O'Lantern

              Yo soy el que dice lo de la estética, a mi no me gusta ver tanta vía, me gustaría que las vías realmente indicaran la conexión entre las ciudades de tu civilización y no un maremagnum de vías hechas sobretodo por que aportan un +1.

              La cuestion es que los bonus que los railroads dan no son los que daría un simple tendido de vias, La casilla, más que "railes", deberia ser "industralización" y reflejar los bonus a comida y escudos con fábricas, graneros, almacenes, depósitos, postes de luz....y de telégrafos que reflejen la rapidez de las comunicaciones
              Campeón 2006 Progressive Games
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              • #37
                Originally posted by Niessuh


                La cuestion es que los bonus que los railroads dan no son los que daría un simple tendido de vias, La casilla, más que "railes", deberia ser "industralización" y reflejar los bonus a comida y escudos con fábricas, graneros, almacenes, depósitos, postes de luz....y de telégrafos que reflejen la rapidez de las comunicaciones
                Para mí quedaría mucho mejor reflejado, haciendo que los trabajadores pudieran crear 2 estructuras más, una mejora de mina, y la granja o como quiera que se denominara, y los raíles para lo que tendrían que ser, para conectar ciudades.

                Que pesado que soy con este tema
                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

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                • #38
                  Originally posted by Jack O'Lantern

                  Yo soy el que dice lo de la estética, a mi no me gusta ver tanta vía, me gustaría que las vías realmente indicaran la conexión entre las ciudades de tu civilización y no un maremagnum de vías hechas sobretodo por que aportan un +1.

                  a mi tampoco me gusta ehh pero tampoco me gustan las carreteras y esas si que es dificil de evitar que estén por todos los sitios..

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                  • #39
                    Originally posted by Niessuh


                    La cuestion es que los bonus que los railroads dan no son los que daría un simple tendido de vias, La casilla, más que "railes", deberia ser "industralización" y reflejar los bonus a comida y escudos con fábricas, graneros, almacenes, depósitos, postes de luz....y de telégrafos que reflejen la rapidez de las comunicaciones
                    exactamente.. pero coincido con Jack en su post de debajo de este.

                    Todo ese tipo de cosas deberian ser "algo a parte" de las carreteras y vias ferreas..
                    Los workers deberian poder crear las vias de comunicacion exclusivamente para eso .. para el movimiento de unidades.. las otras mejoras se construirian aparte.

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                    • #40
                      Manolo, entonces con ese costo sólo lo haría las carreteras si veo a los trabajadores tirados a la bartola.

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                      • #41
                        Originally posted by el mencey
                        Manolo, entonces con ese costo sólo lo haría las carreteras si veo a los trabajadores tirados a la bartola.
                        hombre a lo mejor me he pasado con 5 veces
                        Pero la idea es que sea importante planificar las comunicaciones en el imperio , que zonas es prioritario conectar rapido y que zonas pueden esperar..

                        asi se harían las vias justas para comunicar las ciudades y las fronteras y poco poco mas...

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                        • #42
                          Originally posted by Manolo


                          a mi tampoco me gusta ehh pero tampoco me gustan las carreteras y esas si que es dificil de evitar que estén por todos los sitios..
                          ¿tienes las thin roads? lo arregla bastante
                          Campeón 2006 Progressive Games
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                          • #43
                            Originally posted by Niessuh


                            ¿tienes las thin roads? lo arregla bastante
                            me las puse una éopca si ..pero es que en determinadas circunstancias se veian tan poco que no sabia si habia carretera o no jeje y volvi a las gordas.

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                            • #44
                              Entonces prueba las thin stone roads, no tienen pérdida. (y disculpas Slayer por salirme del tema)
                              Campeón 2006 Progressive Games
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                              • #45
                                Es que yo hablo de los raíles, pero a las carreteras les aplicaría el mismo fin.

                                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                                Antes conocido como Jack/Jubei

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