Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario Bíblico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by yaroslav
    ¿Con todos los demas? ¿Incluso con aquellos a los que quieres pero no merecen ir al cielo? Entonces.... ¿que sentido tiene el paraiso?

El unico concepto que puedo aceptar de paraiso es una especia de Matrix programada especialmente para tí por el Creador, pero no creo que nadie sea capaz de soportar nada eternamente.

Sinceramente, no entiendo lo del paraiso...
    No tengo ni idea, pero en mi opinión creo que la mayoría de la gente prefirere eso a la nada de ahí que crean en todo tipo de religiones, bah me parece.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Yo quiero creer que hay algo más. Tiene que haber algo más que justifique todos los suplicios que pasamos en este planeta...

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Lo siento CP, pero tu actividad plaswánica es un pecado mortal, por lo que irás a parar una eternidad en el Infierno para seguir sufriendo.

Yo me quedo con la vida eterna sin morir primero gracias Eso o la nada, después de toda una vida hay que descansar...
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Y no has pensado en la reencarnación? personalmente no creo en eso, pero mucha gente (y religiones si). La verdad es que a mi la incertidumbre de la muerte me acongoja por eso me vuelco a la fe y listo... pero hay días en que uno anda escaso de fe

Comment

• La verdad no se mucho de reencarnación
            Pero al final viene a ser lo mismo me parece, otra forma de evitar la nada.

Comment

• ¿Por qué acojonarse con la muerte, o más bien con lo que hay después?. Si en realidad hay una vida después, la muerte no es más que un tránsito, si no hay nada no vale la pena preocuparse porque no estaremos ahí para percatarnos.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Ese es precisamente el problema para algunos Thorgal, la incertidumbre.

Comment

• Por que temerle a la muerte?

que tiene de malo?

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor...
                  -Seneca (?)

...La muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja...

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• El muerto al hoyo...
                    ...y el vivo al bollo

Comment

• ahí, ahí.

Rebienvenido al Spanish Filosofeante Site.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Cuando yo solía corretear por los foros de Terra hubo un tipo que inició una thread sobre el tema de la muerte. Se preguntaba el por qué del tabú de la muerte y proponía hablar de ello abiertamente.

A mí me parecía algo razonable, tratar sobre el tema, sin tapujos, sin embargo también me preguntaba el por qué de ese tabú, ¿qué fue lo que vivió la gente para tener ese miedo reverencial a la muerte?.

Días después dió la casualidad de que estando yo en casa de mi abuela salió el tema de la guerra civil y comprendí el por qué a muchas cuestiones. Me había acostumbrado a la visión del panorama actual en el que la gente se muere en los hospitales entre sábanas blancas y personal médico y no me hacía la idea de otras realidades.

Supe de lo desagradable e incomodo que podría ser tener a un familiar sufriendo en casa, noches sin poder dormir por los gritos del enfermo, la impotencia de no poder hacer nada, luego la visión de los efectos visibles de la enfermedad, la incertidumbre de las personas queridas que marcharon al frente, un hermano, un esposo, un padre, ... Todo aquello que escuché me hizo ser más prudente con ciertos temas.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• A todos nos preocupa qué pasa después.

¿Nadie se pregunta qué pasaba antes?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Eso es lo que me preocupa.. antes no había nada (que yo recuerde), eso significa que después tampoco? o será que el antes lo tenemos bloqueado en el inconsciente?...

Comment

• Podría ser qu lo que conocemos como "vida" sea simplemente una transición entre dos estados.

O un bache en medio de uno solo.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ¿Nadie se pregunta qué pasaba antes?
                                Mi madre nunca hizo esas cosas!

Comment

Working...
                                X