Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario Bíblico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Al hilo de lo que decia GD, tambien podria ser que vivieramos sin vivir en nosotros mismos ya que, esperando una vida mas alta, nos muriesemos de no morirnos.

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• ¿No conoces la cita, Carlos?
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Nop, ni idea
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• "Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que muero porque no muero". Santa Teresa de Jesús ( Teresa de Cepeda y Ahumada ). Religiosa y escritora mística española.

¿No estudias en Argentina a los clasicos de la literatura española pre-independencia?

Bueno, aquí hablan de Garcisalo de vez en cuando

Comment

• ¿No estudias en Argentina a los clasicos de la literatura española pre-independencia?
              El dia de la lengua aprendemos que Cervantes escribio el Quijote... no mucho mas que eso.

Comment

• Exactamente...
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• quien es Garcisalo?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Garcilaso.

Parezco un disléxico...

Comment

• la incertidumbre de la muerte?
                      la muerte es solo una etapa mas de la vida, hay gente que mas que a la muerte, teme a como va a morir

edit:
                      por cierto, el kanji de mi avatar significa muerte
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¡Qué menos se podía esperar de Joseph?

In fact, la svástika es un símbolo tradicional milenario que "gira" en dos sentidos: hacia un lado significa vida y hacia el otro muerte. Quien se la sugirió a Hitler fue Gurjdieff. ¿Adivinen hacia qué lado gira la svástika nazi?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Yo también había leído que la esvástica giraba en dos sentidos, hacia el derecho representava lo bueno y lo positivo, y hacia la izquierda lo negativo...

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Es un símbolo hindú me parece. NO ARIO. O sí, que no tengo muy claro que joraca significa lo de Ario.

PD: ¿Qué joraca es una joraca?
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Garcilaso.

Si hablan del Inca Garcilaso de la Vega, fue un escritor peruano de la epoca de la colonia, que escribio sobre los españoles y los indios en plena colonizacion. Su mejor obra es los Comentarios Reales de los Incas.

De el hablaban?
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• No, hablamos de la swastica

Es un símbolo hindú me parece. NO ARIO. O sí, que no tengo muy claro que joraca significa lo de Ario
                                Hasta donde yo tenia entendido, la swastica es un símbolo oriental (no necesariamente hindú). Recuerdo que en el History Channel mostraron una piedra de no se que cosa en China con el símbolo aquel.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X