Al hilo de lo que decia GD, tambien podria ser que vivieramos sin vivir en nosotros mismos ya que, esperando una vida mas alta, nos muriesemos de no morirnos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escenario BÃblico
Collapse
X
-
"Vivo sin vivir en mà y tan alta vida espero que muero porque no muero". Santa Teresa de Jesús ( Teresa de Cepeda y Ahumada ). Religiosa y escritora mÃstica española.
¿No estudias en Argentina a los clasicos de la literatura española pre-independencia?
Bueno, aquà hablan de Garcisalo de vez en cuandoTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
la incertidumbre de la muerte?
la muerte es solo una etapa mas de la vida, hay gente que mas que a la muerte, teme a como va a morir
edit:
por cierto, el kanji de mi avatar significa muerteBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
¡Qué menos se podÃa esperar de Joseph?
In fact, la svástika es un sÃmbolo tradicional milenario que "gira" en dos sentidos: hacia un lado significa vida y hacia el otro muerte. Quien se la sugirió a Hitler fue Gurjdieff. ¿Adivinen hacia qué lado gira la svástika nazi?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Garcilaso.
Si hablan del Inca Garcilaso de la Vega, fue un escritor peruano de la epoca de la colonia, que escribio sobre los españoles y los indios en plena colonizacion. Su mejor obra es los Comentarios Reales de los Incas.
De el hablaban?Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
No, hablamos de la swastica
Es un sÃmbolo hindú me parece. NO ARIO. O sÃ, que no tengo muy claro que joraca significa lo de Ario>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment