Esta mola mas mazo:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escenario BÃblico
Collapse
X
-
Originally posted by Gerar Dean
La vi en el link. Es amazing
Dicen que no se conoce el origen de los vascos y que su lengua (me refiero al idioma, tronkos) y su "genética" difieren de todos lo pueblos que los rodean (y de hecho de todos los conocidos). Por ejemplo el grupo sanguÃneo O- que es muy poco común en la raza blanca (y no se en las otras) es muy común entre ellos.
¿No serán los verdaderos arios? ¿O los atlantes?
¿O el pueblo de Númenor?
¿O, simplemente, vascos cabeza dura?
o, simplemente, los unicos iberos que no se cepillaron ni los romanos ni los cartagineses
Comment
-
-
de hecho, hay un rio en Granada, si no recuerdo mal, que se llama Buru
EDIT: Esto era en referencia a lo que decia JBEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
y que significa Buru?) Pero muchos historiadores piensan que es vasco o Ãbero o lo mismo.
El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
¿Cómo hacen para pronunciar ese idioma?
Yo canté el coro de la comunidad vasca de acá (Lagun Onak: Buenos Amigos) y las canciones en vasco eran imposibles
Yo creo que peor que pronunciarlo es acordarse de todas las palabras. A mi me suena todo igual
Comment
-
Comment
Comment