Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario Bíblico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esta mola mas mazo:
    Attached Files

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
      La vi en el link. Es amazing

Dicen que no se conoce el origen de los vascos y que su lengua (me refiero al idioma, tronkos) y su "genética" difieren de todos lo pueblos que los rodean (y de hecho de todos los conocidos). Por ejemplo el grupo sanguíneo O- que es muy poco común en la raza blanca (y no se en las otras) es muy común entre ellos.

¿No serán los verdaderos arios? ¿O los atlantes?

¿O el pueblo de Númenor?

¿O, simplemente, vascos cabeza dura?

o, simplemente, los unicos iberos que no se cepillaron ni los romanos ni los cartagineses

Comment

• tira para la derecha, como la nazi
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• ¿Garcilaso era vasco?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• de hecho, hay un rio en Granada, si no recuerdo mal, que se llama Buru

EDIT: Esto era en referencia a lo que decia JB

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• No, de Toledo (Castilla)

EDIT: Esto a lo que decía GD
                Last edited by tammander; April 5, 2004, 15:42.

Comment

• y que significa Buru?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
                    y que significa Buru?
                    No lo se, es un termino íbero o algo asi. Los íberos no tenían la misma lengua en toda la península (ahora que lo pienso, ahora tampoco ) Pero muchos historiadores piensan que es vasco o íbero o lo mismo.

Comment

• El comite de mandamases del PNV (Partido nacionalista vasco) se llama Eusko Buru Batzar, pero no se exactamente que quiere decir

Comment

• Ya'ta: Buru --> Cabeza (en vasco)

Comment

• ¿Cómo hacen para pronunciar ese idioma?

Yo canté el coro de la comunidad vasca de acá (Lagun Onak: Buenos Amigos) y las canciones en vasco eran imposibles
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Ahora entiendo más cosas sobre lo que nos quieren vender los del "Conceju".

Acá, el "labaru" cántabro. A mí todavía no me ha caido en gracia ver estas cosas por "la Tierruca" .
                            Attached Files
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                              ¿Cómo hacen para pronunciar ese idioma?

Yo canté el coro de la comunidad vasca de acá (Lagun Onak: Buenos Amigos) y las canciones en vasco eran imposibles

Yo creo que peor que pronunciarlo es acordarse de todas las palabras. A mi me suena todo igual

Comment

• Kramsib, esta bonito. ¿Que significa?

Comment

Working...
                                X