Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenario Bíblico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Garcilaso de la Vega. ¿No era soldado-poeta?
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • La esvastica tambien es un simbolo vasco de hace la torta de años

      Comment


      • Originally posted by Thorgal
        Garcilaso de la Vega. ¿No era soldado-poeta?
        No, esa es la monja alferez

        Comment


        • Ah. Eso es lo que venía en mi libro de litetura de EGB o por ahí. Garcilaso de la Vega: el soldado-poeta.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • Los arios proceden de medio-oriente, segun tengo entendido...

            edit: oriente...oriente, por ahi por la india

            Garcilaso, yo solo lo conoczco porque es un programa de intecambio entre u'es

            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • Originally posted by Thorgal
              Ah. Eso es lo que venía en mi libro de litetura de EGB o por ahí. Garcilaso de la Vega: el soldado-poeta.
              Ah, no se, solo estaba plasg... diciendo una chorrada

              Comment


              • Ya.

                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • De todos modos, yo creo que el Inca Garcilaso y Garcilaso el poeta-soldado eran dos mendas distintos

                  Comment


                  • Originally posted by Jay Bee


                    Ah, no se, solo estaba plasg... diciendo una chorrada


                    Los arios son (eran) un pueblo indoeuropeo (como los griegos y los celtas). De rubios de ojos celestes un joraka (joraka: carajo alverres).

                    En realidad no sé si se conoce el origen de las swastika (como el otros símbolos tradicionales) Tendría que releer a Rene Guenon
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • hola gente, me re-incorporo despues de dos semanas de terrible trabajo

                      La esvástica (sánscrito: swastika, buena suerte, literalmente es bueno) aparece en el arte y el diseño a lo largo de la historia de la humanidad, simbolizando muchas cosas como la suerte, el fascismo, el samsara o el sol. La esvástica es utilizada por los budistas, hindúes, jainistas... y nazis.
                      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                      Comment


                      • Xpost
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • ...y los vascos

                          Comment


                          • Lo de Garcilaso se googlea en un parpadeo:

                            Web dedicada al escritor español Garcilaso de la Vega, poeta, cortesano máximo exponente del renacimiento con su obra y sus poemas disponible de manera libre y gratuita.


                            Nop, era el mismo nota. Debe ser que allí le dicen el Inca y aquí el soldadito-poeta. Extraño...
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • vale, ...y los vascos
                              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                              Comment


                              • ¿Garcilaso usaba svásticas? (nótese que hasta ahora no lo escribí dos veces igual )
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X