Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizaciones espaciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• @GD. ¿Que es un "embole"?

Comment

• eso pensaba yo, pero no osé a preguntar

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Embole = Aburrimiento
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by GerarDream
            Duda: este juego no será un embole, ¿no?
            tenia la misma duda.. por ahora le doy el derecho de la duda justamente... veremos...

sino ya nos iremos a quemar bancos por ahi...

Comment

• La ventaja de este juego es que no requiere mucho de tu tiempo y yo, la verdad, siempre ando escaso de eso.
              El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• B U M P

Che, ¿se acuerdan de esto?... ¿en qué quedó?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Nunca le tome el ritmo ese de estar pendiente de cuando se terminaba una cosa para construir otra!

°¬°
                  "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Ahí anda... (es un embole )
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• esto continua en los SCS Mod forus, donde tiene su propio sub-foro.
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by The Slayer
                        esto continua en los SCS Mod forus, donde tiene su propio sub-foro.

en Poly hay gente para todo....

Comment

• Slayer tiene un foro (Spanish Civilization Site Mod) y abrió un subforo para el juego también.
                          El juego en si está bueno... pero creo que las cosas tardan demasiaaado tiempo.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• ¿Qué es lo que está bueno? Yo cada tanto paso y construyo algo, tanto como para que haya mano de obra ocupada, ¿viste?.

¿Y después?

Comment

• A propósito, Hispanica, en el Nation States, murió definitivamente hace un par de semanas.. un segundo de silencio

Carlos, tu jugaste al SimCountry?
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• No, ni lo conocía

Comment

Working...
                                X