Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizaciones espaciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by amidala
    yo no beso a nadie mi amado Hammer,

en todo caso al unico que besaria seria a vos

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Buenas, estoy en el sector 21:52.... aun no he encontrado a nadie ..una pregunta pq me dice que mi planeta esta oculto para el resto

Estoy yo, Emperor Hodad.

La filial local del clan la haces vos?
      Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by N35t0r

Estoy yo, Emperor Hodad.

La filial local del clan la haces vos?
        Ok la hago yo ..al fin alguien conocido

@Hammer, bravo!!!!!!! parece que aprendiste a editar los post....felicitaciones

Comment

@Hammer, bravo!!!!!!! parece que aprendiste a editar los post....felicitaciones
          !!!!
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Ok la hago yo ..al fin alguien conocido
            OK, avisame asi pido unirme

Voy a estar online un cacho más, cualquier cosa mi messenger es sigakid arroba calienteemilio punto com

[EDIT:]

Listo, la alianza se llama:
            SCS Alliance 2152

Y el Acronym es:
            SCS2152

Ya te invité Ami.
            Last edited by N35t0r; February 9, 2004, 21:57.
            Indifference is Bliss

Comment

• Por lo que me han puesto en un PM en DarkGalaxy, se ve que se pueden formar alianzas pequeñas, del mismo sector y después alianzas mas grandes entre sectores, lo que no se si se puede hacer ahora esa alianza o tenemos que esperar a conocer los diversos sectores, pero si realmente se puede hacer, cuando nos conozcamos todos unificamos nuestras alianzas y que tiemble la Galaxia

@The Slayer: Tienes el buzon de pm de Ploy lleno y tengo un pm calentito para ti, pero te lo voy a enviar por DarkGalaxy para que no se pierda el pm

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• @HL!!
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
                  @HL!!
                  machista

Comment

• Por?
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Por?
                      creo que ya sos grande para explicarte cosas mas que obvias.....
                      pero que se puede esperar de un argentino sino el ser machista..por defecto

Comment

• Pero no entiendo que dije de malo? Me reí de HL por "editar" su post ( ), estoy de tu parte! Bah! Ahora ya no

Comment

Pero no entiendo que dije de malo? Me reí de HL por "editar" su post ( ), estoy de tu parte! Bah! Ahora ya no
                          no dijiste nada malo ..era solo una broma..pense que estabas del lado de Hammer pero no importa...puedo defenderme sola

Comment

no dijiste nada malo ..era solo una broma..pense que estabas del lado de Hammer pero no importa...puedo defenderme sola
                            Yo siempre estaré a tu lado Princess

DEJAR A AMIDALA EN PAZ

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by Gosties

Yo siempre estaré a tu lado Princess

DEJAR A AMIDALA EN PAZ

gracias Gosties..que haria esta princesa sin su caballero preferido

Comment

gracias Gosties..que haria esta princesa sin su caballero preferido
                                Caballero o caballo?

Ahora, para evitar la serie de plaswuans y esta thread se degenere y termine siendo clausurada, favor de volver al topic.

(si quereis pueden seguir para ya hablando tipo sci fci... Gosties IV Emperador de Spamia X defenderia a la Princesia Lei.. digo, Amidala de Leones XI contra los vil Corsario Galactico Spammerland y el ciborg traicionero UH-987 de Leones X

Creo que quedo claro no?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X