Announcement

Collapse
No announcement yet.

civilizaciones espaciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias Slayer por tu ayuda se que HammerLand andaba por mi sector pero no se si se cambió o se lo tragó algún agujero negro de esos
    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Bienvenido tammander, que falta de cortesia de mi parte
      @Slay gracias

Comment

• No os preocuipeis por ello, Princesa Amidala. Soy yo el culpable de no haberme presentado ante vos debidamente
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Originally posted by Manya
          Esta oculto para que no lo invadan.
          Vaya, si es Manya

¡Que alegria!

Estas en el sector 21:32? y unido a mi alianza?

Dimelo así te daré plenos poderes...

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Y yo?. Soy miembro fundador de esta alianza y exijo mis powers!

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by The Slayer
              @tammander : , pues no se si hay alguien en 21 :35, pero lo que si se es que no se puede unir a alianzas fuera de tu mismo secotr. Tampoco es obligatorio unirse a una, pero es mejor, asi te te atacan tienes quienes te ayuden al contraataque

@Amy : , que bueno de verte de nuevo princesa . PUes me temo que tampoco hay nadie en 21:52 . Y la razon por que tu planeta esta oculto del resto es porque es tu "planeta madre" y por ende, no se puede ver.. ni ser atacado

Que ciegoo!!! en el 21:35 estoy/estaba yo y en el 21:52 N35t0r

Originally posted by amidala
              Bienvenido tammander, que falta de cortesia de mi parte
              @Slay gracias
              Originally posted by tammander
              No os preocuipeis por ello, Princesa Amidala. Soy yo el culpable de no haberme presentado ante vos debidamente

Ya te sometio amidala, tammander!?

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Pffft! Muy mal Por suerte todavía quedan algunos que no se dejan someter tan facilmente... qué reputación vamos a dar en el exterior, eh?

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Arsen, te iba a preguntar como se la tasa de crecimiento de mis workers, pero me acorde que me vas a poner el link para leer todo el manual, entonces ya no te preguntaré ahora, que, siiiii, eres tu, el que, quiere, contestarme, pues, bueno, en ese caso, tal vez, lea tu respuesta

Comment

Y yo?. Soy miembro fundador de esta alianza y exijo mis powers!

Tu y Samuel ya los teneis los powers, mirarlo

Que estrategia seguimos?

He ofrecido a un par de nenas a que se unan a nuestra alianza, es para darle vidilla a la partida

Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• Hey, ahora que lo pienso, y a manera de publicidad , si quereis puedo hacer sub foros especialmente para este juego alla en The SCS Mod Forums

tal vez si esto se desarrolla mas.

@Gosties, perfecto

Que pena que Amy no estan en nuestras coordenadas

Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Hey, ahora que lo pienso, y a manera de publicidad , si quereis puedo hacer sub foros especialmente para este juego alla en The SCS Mod Forums
                        Gran idea Slayer

Y así podriamos hablar que estrategia seguir, que construir primero, que hacer, los miembros, etc...

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
                          Pffft! Muy mal Por suerte todavía quedan algunos que no se dejan someter tan facilmente... qué reputación vamos a dar en el exterior, eh?

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand

Ya te sometio amidala, tammander!?

yo no someto a nadie mi querido Hammer, en todo caso al unico que someteria seria a vos

Comment

• ¡y a mí, a mí, ami!!!!!!!!!!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gosties

Vaya, si es Manya

¡Que alegria!

Estas en el sector 21:32? y unido a mi alianza?

Dimelo así te daré plenos poderes...

Claro que soy yo
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                                X