Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ3 shortcut en el Desktop?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Eso, sigan dando oportunidad a CP de alcanzar a El Awrence
@CP: Justo antes de ver tu casa señalada habÃa pensado que me encantarÃa vivir ahÃ, entre tanto bosque en medio de una ciudad"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Originally posted by Johann Moritz
Eso, sigan dando oportunidad a CP de alcanzar a El Awrence
@CP: Justo antes de ver tu casa señalada habÃa pensado que me encantarÃa vivir ahÃ, entre tanto bosque en medio de una ciudad
Y bueno toda esa zona boscosa que rodea mi edificio y se expande hacia la derecha es la Quinta Vergara, dónde se realiza el Festival Internacional de la Canción... por si es que les suena conocido.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by tammander
Sip. Reemplazando ese archivo (googleando lo puedes encontrar, sino me lo dices y te lo mando via e-mail) en C:\windows\system32 por uno que no este c*pado. Despues, es cuestion de observar como se hacen los themes (se pueden abrir con el notepad)
EDIT: si lo haces con msstyles, hay que programar algunas dlls (hay programas que lo hacen)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Bajé el programillo y ya corrà el patch (Windows me dijo que alguien habÃa cambiado algunos archivos del sistema ) ¿y ahora?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment