Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PCR.. era solo para darnos a ambos un free plas wan...

y si, es un puertito de yates en MVD

Comment

• che gracias por el plaswan por cierto, Elaw debería esperarme para que asi nuestra divinificación fuese más emocionante

Very nice port you have over there charrúas Algun día espero conocer tu terruño.

BTW les dejo una página que (a parte de Carlos) creo que pocos conocen www.hebus.com para que cambien los fondos de pantalla every single day (esa pagina contiene pop ups odiosos, asi que paciencia).
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• el de mas adelante es el mio... te tengo que dar una mano de pintura...

Comment

• Yo te espero si vos no me pasas. Y acordamos una fecha para pasar a la deificacion.

Comment

• Originally posted by El Awrence
            Yo te espero si vos no me pasas. Y acordamos una fecha para pasar a la deificacion.
            que ganas de postear esto en el foro gringo...

Comment

• Originally posted by El Awrence
              Yo te espero si vos no me pasas. Y acordamos una fecha para pasar a la deificacion.
              Eso me parece very good. Que fecha te acomoda?
              En todo caso tienes que cuidarte que Jamski no te pase.

Comment

• Originally posted by Chilean President
                Se llena alrededor de los 135 pms.

Si yo no tenía ni 60

@CP y ElAw: Tengo entendido que el título de deity no se le puede dar a nadie que esté vivo....
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Jamski me tiene sin cuidado

Comment

• ustedes los transoceanicos no descansan nunca?

Comment

• Descanso? Que es eso? Yo plaswaneo y estudio...

Comment

• Originally posted by Jay Bee

ustedes los transoceanicos no descansan nunca?
                        te queremos alcanzar

pero bueno mantengamonos on topic que la thread está bonita. algun otro desktop pa compartir?

Comment

• Lord of the Donuts
                          Attached Files

Comment

• muy bueno!!
                            ayer Kloreep posteó en la desktop thread de MZO un wall de Homero.. "mmm.. donuts"..

Comment

• Una consulta informática:

Actualmente, en mi segundo PC, un PII a 300 MHz con 64 Mb de Ram tengo instalado el windows 2000 PRO. Raramente se usa, salvo para temas ofimáticos o como un segunda conexión a internet, nada más.

Me gustaría probar a instalarle el XP PRO. ¿Irá peor, mejor, insufrible o similar que con el 2000 PRO?
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• El 2000 es un servidor de redes. No creo que ese sea precisamente el mejor harware para un 2000, pro o no pro. En una similar tenía sin problemas un XP Professional (¿alguien sabe cuál es la diferencia con el Home, además del precio?) BTW: If it is not broken, don't fix it!.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X