Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• wow....

aquí yo estoy pagando 400 pesos por 512 kbps. La verdad está barato pero el servico técnico es una reverenda mierda. Es por cable.

El otro gran servicio que es ASDL es Prodigy Infinitum (de telmex) pero los hijuputas hacen que compres el cable modem con ellos aunque ya tengas uno, y los precios no son tan buenos, son 350 pesos por apenas 256 kbps pero también hay un plan de 1 MB y 2 MB pero el precio es tan alto que me asusta.
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• cuantos son 400 pesos mexicanos en dolares?

y Telmex acaba de comprar Chilesat.. compañía enana, pero ahora que le va a entrar plata se va a volver peligrosa, conociendo tu experiencia con Telmex..
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ok, precios:

350 pesos - 256 kbps
        600 pesos - 512 kbps
        1000 pesos - 1 Mb
        4600 pesos - 2 Mb

el peso está a 13.7 x euro.

y francamente aparte de Prodigy y de Megared (por cable) no conozco otro proveedor de broadband popular por aqui

EDIT: para CP: el peso está a 11.5 por dolar
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• el valor de la de 256 está muy bueno las otras se parecen mas o menos a lo de aca, un poquito más caras.

Comment

• Hace poco estaba a 10, ¿no?

EDIT: Me refería al mexicano.

Yo estoy pagando unos 30-32 dolares mensuales por cable a 256k.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Pues si tienen ADSL ¿cuándo jugamos una partidita multiplayer?

Comment

• Con Grandioso y Krunoslav jugamos hace muuuuucho un MP con unos ingleses y a pesar que todos teníamos adsl, el pin era altísimo

Bueno y aprovechando la thread acá van las fotos que postié en la nueva Galería Wakenstein y que JB tuvo que deletear..

La primera es celebrando la titulación con Friends

y esta otra se ve mal pq mi cámara se está muriendo, pero es lo que hay...
                Attached Files

Comment

• ¿las perillas estan de moda por allí?
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh
                    ¿las perillas estan de moda por allí?
                    asi parece

Comment

• eo! CP deja ya de postear tu fotoo!!

Comment

• alabame

Comment

• Oye, presi, parece que has tenido un poco de crecimiento torácico desde las últimas fotos que vi.
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• el gym me tiene asi .. o será que me están saliendo tetas

Comment

• Originally posted by Chilean President
                              el gym me tiene asi .. o será que me están saliendo tetas
                              Parece que el gym no es bueno con el cabello , cada vez tenes menos

Comment

• Originally posted by WRW

Pues no sé si habrá trampa, pero he visto al presidente de la AI hablar bien de esta opción en concreto de Jazztel.

En España, estamos en una situación perversa con el ADSL. Hay muchas operadoras que en lugar de invertir, prefieren dedicarse a revender servicios. ¿Por qué los internautas hemos de financiar esta reventa y sus comisiones cuando en el fondo, al final lo acaba vendiendo todo el ancho de banda en origen el mismo mayorista? Hay ejemplos de algunas empresas y servicios de proveedores de ancho de banda y conexión a Internet que dan buen servicio a buen precio porque se ocupan de la tecnología y de articular y optimizar el servicio. Lo hacen bien y eso deja en evidencia a otros, que simplemente se dedican a engordar la reventa del acceso a Internet en España. Jazztel ofrece un MB de flujo a 39 €. Esto es un ejemplo de que aun aquí algo bueno es posible.

http://iblnews.com/noticias/05/107098.html
                                No sé porque no ví este posts.

Vamos a ver, no hay trampa: ninguna condición es diferente a los contratos estándar. El ancho es 1Mbit de bajada y 300kbps de subida (el burrito se nos va a queda algo cojito, pero bueno ). El contrato mínimo es de 1 año, a menos que te pongas tu mismo tu propio router (90-100€ hay ya routers decentes). Entonces no tienen obligación contractual ninguna.

Jazztel ha montado esta oferta sobre su propia red, por lo que no se ofrece más que en algunas zonas de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y alguna otra ciudad donde Jazztel tiene infraestructura propia.

Esto quiere decir que los datos salen relativamente pronto (a partir de la segunda central o así) de la red de telefonica y van por la red propia de Jazztel. El bucle de abonado sigue siendo de telefonica.

En mi barrio la ofrecen, y me la he puesto. En teoria me deberia haber llegado ya (el viernes pasado) pero desgraciadamente mi centralita de Telefonica (la local) era demasiado antigua (me lo esperaba - la instalacion telefonica de este barrio es bien antigua) y me lo han retrasado hasta el dia 20.

El telefono de servicio técnico es un 902 - que es caro, pero toda la información se obtiene a traves de un 901 (que es mucho mucho mucho más barato). Además, yo me esperaba que en el 901 sólo te dieras de alta, y para el resto te redirigieran al 902 y así cobrarte, pero el viernes me lleve la agradable sorpresa de que la comunicación del retraso me la daban en el 901 (barato). Wanadoo por ejemplo me contaba todo eso siempre en un 902.

Lastima lo del retraso, pero tengo buenas esperanzas. Mi unico temor es que Jazztel acabe cobrando porque su situación financiera no es holgada - de ahí que me cubra las espaldas comprandome mi propio router, para darme de baja si alguna vez veo un problema.

Por cierto, que los tests que he visto en foros especializados de Internet dan buenos resultados en cuanto al ping (aunque no excelentes) y buenos resultados de velocidad sostenia para servidores que puedan suministrar hasta 1Mbps.
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X