Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• eso preguntaselo al zapatero
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Ahogar mientras dormías?
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• apnea del sueño creo que se llama.. bueno aveces me daba fuerte.

Comment

• Ah! Si, ahora te entiendo
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Umm, ahora que lo dices, Thorgal esa falta total de lógica en su razonamiento indica que esconden petroleo armas de destrucción masiva. ¿Les invadimos?
            ¡Enga! Para cruzar el charco podemos mangar una lancha de pedales de la playa de Marbella. Yo llevaré el trabuco de mi tatarabuelo (el que usaba para sus chanchullos por la sierra de Ronda), con eso será suficiente.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• muahahahahahahahahahahahahahahahaha

Chile, preparate
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Oshe, si necesitáis más armas tengo un pequeño arsenal de tirachinas que os vendo baratos
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Che ElAw, tengo entendido que al Madriz no le está llendo nada. Lo que parece es que le está yendo comelort....

BTW, Racing también perdió ayer (y jugando como el reorto otra vez) así que voy a postear mi foto.

Me dicen que si me opero la nariz quedo igualito a Brad Pitt
                  Attached Files
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by jasev
                    Oshe, si necesitáis más armas tengo un pequeño arsenal de tirachinas que os vendo baratos
                    Ya me llevo a Florentino Perez para ponerlo como presidente del Boca Junior
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Macri o Florentino Perez... a GD le va a costar decidir cual es el menos malo.

Comment

• No hay dudas: Florentino. ¿Es el del Madriz? Bárbaro. Ojalá haga lo mismo con Bosta Juniors. Además dificulto que se meta en política por acá (anyway nunca podría ser peor que Mierdacri).

Comment

• No me toma la ímágen...

Comment

• Tiene que ser de tamaño máximo 800x600 p. - 500kb.

Comment

• Prueba convirtiendola a gif y achicandola un poco, garrison.

Comment

• Hola g5harrison. Bienvenido por las dudas. ¿Qué imagen?

¡Ah!, debe ser el desktop de él

Comment

Working...
                                X