The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Creo que el XP Pro tiene como req mÃnimo 128MB ram... ya me fijo...
Edit: es 64MB
Precio?
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
El 2000 y el 2000Pro va de cojones. Esta mas orientado a redes, tanto como el XP. Quedate con el.
El exclusivo para redes es el 2000Server, y el 2003
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Trate de jugar MP con 128 Mb de RAM y me mataba el juego. Ahora que tengo mas tendria que probar... claro, estoy dispuesto a jugar, un dia que tenga tiempo.
WRW, yo no me pondria el XP en un PII 300 MHz (y menos con 64 megabytes de RAM) ya que va a ir muy lento, demasiado. Poniendo el escritorio clasico de Windows igual mejora, pero no...
Para ese modelo lo mejor es Windows Me, mas todavia para lo que lo utilizas.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
COntinuando con eso, quiza el Win 98 sea mejor.. hasta ahora, es el win mas estable que hay. Si mal no recuerod el Millenium es un experimento fallido. (ahora no me pregunten porque, que yo solo lo escuche )
Yo me sigo quedando con el Win2000Pro
Yo le doy mucha caña, a lo bestia, a los PCs, en casa y en trabajo, y es el mas estable con mucho
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by tammander
Sip. Reemplazando ese archivo (googleando lo puedes encontrar, sino me lo dices y te lo mando via e-mail) en C:\windows\system32 por uno que no este c*pado. Despues, es cuestion de observar como se hacen los themes (se pueden abrir con el notepad)
EDIT: si lo haces con msstyles, hay que programar algunas dlls (hay programas que lo hacen)
Originally posted by The Slayer
COntinuando con eso, quiza el Win 98 sea mejor.. hasta ahora, es el win mas estable que hay. Si mal no recuerod el Millenium es un experimento fallido. (ahora no me pregunten porque, que yo solo lo escuche )
Win XP es muchÃsimo más estable. Win XP es la primera versión "acabada" de windows. Todas las anteriores tenian rutinas sin implementar, a medio hacer, o hechas a toda leche, origen de muchos cuelgues. Claro que Microsoft no se iba a estar 10 años sin vender nada hasta tener un producto "acabado"
Comment