Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Creo que el XP Pro tiene como req mínimo 128MB ram... ya me fijo...
    Edit: es 64MB

Precio?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• WindowsXP Req:
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• El 2000 y el 2000Pro va de cojones. Esta mas orientado a redes, tanto como el XP. Quedate con el.
        El exclusivo para redes es el 2000Server, y el 2003
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Che Awrence!, vos jugas Diablo? ..

Te animas para algun dielo o ayuda algun dia?
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Trate de jugar MP con 128 Mb de RAM y me mataba el juego. Ahora que tengo mas tendria que probar... claro, estoy dispuesto a jugar, un dia que tenga tiempo.

Comment

• Bah!, yo juego en 128, y con eso le juegue Samuel un MP y lo mate .

Vos avisa cuando podes y acordamos tu ida al mas aca

Indiana Jones

Comment

• WRW, yo no me pondria el XP en un PII 300 MHz (y menos con 64 megabytes de RAM) ya que va a ir muy lento, demasiado. Poniendo el escritorio clasico de Windows igual mejora, pero no...

Para ese modelo lo mejor es Windows Me, mas todavia para lo que lo utilizas.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

• Estoy de acuerdo con lo que dice Alfonso. Win XP en un 64RAM lo único que logrará es darte una úlcera de desesperación por lo lento que va a ir.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• COntinuando con eso, quiza el Win 98 sea mejor.. hasta ahora, es el win mas estable que hay. Si mal no recuerod el Millenium es un experimento fallido. (ahora no me pregunten porque, que yo solo lo escuche )
                    Indiana Jones

Comment

• Yo también tenía entendido lo mismo Slayer

Comment

• El Win98 2da Edicion

La 1ra edicion tiene muchos fallos, IIRC.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo me sigo quedando con el Win2000Pro
                          Yo le doy mucha caña, a lo bestia, a los PCs, en casa y en trabajo, y es el mas estable con mucho
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• El Win 2000 es más parecido al 98. El Millenium es una bosta. El 98 SE
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by tammander
                              Sip. Reemplazando ese archivo (googleando lo puedes encontrar, sino me lo dices y te lo mando via e-mail) en C:\windows\system32 por uno que no este c*pado. Despues, es cuestion de observar como se hacen los themes (se pueden abrir con el notepad)

EDIT: si lo haces con msstyles, hay que programar algunas dlls (hay programas que lo hacen)
                              Reitero mi pregunta. Ya googleé y me bajé el programita de windowx, descarajiné los archivos y.... ¿ahora, qué hago?

EDIT: ¿Qué querrá decir c*pado?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by The Slayer
                                COntinuando con eso, quiza el Win 98 sea mejor.. hasta ahora, es el win mas estable que hay. Si mal no recuerod el Millenium es un experimento fallido. (ahora no me pregunten porque, que yo solo lo escuche )

Win XP es muchísimo más estable. Win XP es la primera versión "acabada" de windows. Todas las anteriores tenian rutinas sin implementar, a medio hacer, o hechas a toda leche, origen de muchos cuelgues. Claro que Microsoft no se iba a estar 10 años sin vender nada hasta tener un producto "acabado"

Una cosa de rumorologia: He oido unas cuantas veces que todos los SO de windows implementan "bucles de pérdida" que son partes de un proceso que se quedan parados durante un rato (milisegundos) sin hacer nada, perdiendo tiempo, y que con cada nueva versión de windows los bucles duran menos, dando la sensación de que la nueva versión es mucho más rápida
                                Tambien he oido que WinXP es la primera versión sin bucles de pérdida ¿alguien sabe algo de esto?
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X