The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Sip. Reemplazando ese archivo (googleando lo puedes encontrar, sino me lo dices y te lo mando via e-mail) en C:\windows\system32 por uno que no este c*pado. Despues, es cuestion de observar como se hacen los themes (se pueden abrir con el notepad)
EDIT: si lo haces con msstyles, hay que programar algunas dlls (hay programas que lo hacen)
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
(j/k) hay que decirlo, porque ultimamente estamos muy reaccionarios...
edit: ademas no muestra nada...bueno, si se fijan bien... un poquito, pero ni siquera alcanza a ser la medialuna
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
(j/k) hay que decirlo, porque ultimamente estamos muy reaccionarios...
edit: ademas no muestra nada...bueno, si se fijan bien... un poquito, pero ni siquera alcanza a ser la medialuna
Jamas envidiria a alguien por eso,en todo caso me da mucha lastima que para esa señorita esa sea la unica manera que tiene de ganarse la vida solo me molesta que banneen a otros miembros del foro por cosas mucho menores que esto....y si......... soy reaccionaria ante estas tonterias que lo unico que hacen es ponernos en la mira en un foro en el que estamos como invitados....me da mucha pena que por estas cosas nos saquen un lugar que en mi humilde opinion es fantastico.
No tolero los abusos
Originally posted by Chilean President
Esa mina es la de Triple X? no está mal... pero la pelÃcula... pfff..
Si, es de la peli XXX (infumable) la vi solo por ella , debo decirte que tiene otras pelis un poquitin mas
Y como que "...no esta mal"!!!???
Es un BOMBON!!!
Jamas envidiria a alguien por eso,en todo caso me da mucha lastima que para esa señorita esa sea la unica manera que tiene de ganarse la vida
Asia Argento es una actriz bastante conocida, y tiene varias maneras de ganarse la vida. Dudo que posar asà sea una de ellas. Además, ha hecho sus pinitos como guionista y directora.
Bueno, este es el mio ahora mismo... les presento a mi Sra.
Los desktop me los hago yo mismo, es una vieja costumbre...
Attached Files
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment