Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambiando el uxtheme.dll se hacen maravillas
    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• y yo pensé que usabas el WindowBlinds... como lo haces?? reemplazas ese archivo por otro? de donde bajas ese otro archivo?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Sip. Reemplazando ese archivo (googleando lo puedes encontrar, sino me lo dices y te lo mando via e-mail) en C:\windows\system32 por uno que no este c*pado. Despues, es cuestion de observar como se hacen los themes (se pueden abrir con el notepad)

EDIT: si lo haces con msstyles, hay que programar algunas dlls (hay programas que lo hacen)
        Last edited by tammander; May 3, 2004, 16:10.
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• La Isla del Norte. Nueva Zelanda.

Comment

• Muchachos...
            dejo con ustedes a....

ASIA ARGENTO
            Attached Files
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Baneo de por vida HL
              Last edited by amidala; May 3, 2004, 22:26.

Comment

• Por que?

te dio envidia?

(j/k) hay que decirlo, porque ultimamente estamos muy reaccionarios...

edit: ademas no muestra nada...bueno, si se fijan bien... un poquito, pero ni siquera alcanza a ser la medialuna
                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand
                  Por que?

te dio envidia?

(j/k) hay que decirlo, porque ultimamente estamos muy reaccionarios...

edit: ademas no muestra nada...bueno, si se fijan bien... un poquito, pero ni siquera alcanza a ser la medialuna
                  Jamas envidiria a alguien por eso,en todo caso me da mucha lastima que para esa señorita esa sea la unica manera que tiene de ganarse la vida solo me molesta que banneen a otros miembros del foro por cosas mucho menores que esto....y si......... soy reaccionaria ante estas tonterias que lo unico que hacen es ponernos en la mira en un foro en el que estamos como invitados....me da mucha pena que por estas cosas nos saquen un lugar que en mi humilde opinion es fantastico.
                  No tolero los abusos

Comment

• "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi

Comment

• Esa mina es la de Triple X? no está mal... pero la película... pfff..
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
                        Esa mina es la de Triple X? no está mal... pero la película... pfff..
                        Si, es de la peli XXX (infumable) la vi solo por ella , debo decirte que tiene otras pelis un poquitin mas

Y como que "...no esta mal"!!!???
                        Es un BOMBON!!!

Comment

• Jamas envidiria a alguien por eso,en todo caso me da mucha lastima que para esa señorita esa sea la unica manera que tiene de ganarse la vida
                          Asia Argento es una actriz bastante conocida, y tiene varias maneras de ganarse la vida. Dudo que posar así sea una de ellas. Además, ha hecho sus pinitos como guionista y directora.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Bueno, este es el mio ahora mismo... les presento a mi Sra.
                            Los desktop me los hago yo mismo, es una vieja costumbre...
                            Attached Files
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¿Te pones a tu señora en el desktop?

(debe de haber leyes contra eso )

Eso es romanticismo y lo demás son tonterías
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• es que mi santa lo vale...
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X