Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parece un fantasma, Nicole Kidman. Es tan blanca que parece muerta. Y ademas tiene algo como extraño en cuanto a la cara...

Comment

• No hay comparación señores. La Mónica gana 1000 veces!
      Attached Files
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• y si eso no los convence...
        Attached Files

Comment

• Bueno, hay varias alusiones a mi persona y ya me olvidé, así que si le contesto sólamente a cierto jovato que se hace el pendex voy a quedar bien con los otros y eso no me gusta... :evilgrin_singorrito:

Como yo tengo el Webshots desktop, mi escritorio suele ir cambiando. Este es uno que estoy dejando últimamente:

(merdo, la tuve que achicar porque no me dejaba Poly)
          Attached Files
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Dos cositas: Kramsib, ¡grande Oldfield!

Yaros: excelente explicación (y clarísma) sólo te faltó agregar que en realidad las Mac NO SON más rápidas que las PC y gracias a ese mito he ganado dos cenas a salames publicitarios que creen saber de computación.

Comment

• GD,

Los MAC han tenido muchos problemas por culpa de su sistema operativo, que bueno, graficamente es muy bonito y muy cómodo, pero en multitarea era como Windows 3.11... hasta este último MAC OS X, basado en UNIX, que no tiene mala pinta... ¿Lo has podido probar? ¿No ha mejorado el rendimiento (yo no lo he probado)?

Por cierto, que si fueran a la misma velocidad en megaherztios, probablmente fueran más rápidas ya que su micro parece bastante más potente (típico RISC contra los CISC más evolucionados del mundo: los Intel)

Por cierto... ¿Que tal está Andrómeda? Lo de RodenBerry's es una garantia* Vi un episodio en el satélite y no parecia estar nada mal, pero la hora de emisión no era muy buena para mi

*¿Sabes que sus cenizas están en el espacio? Creo que vuelven a caer a la tierra en un par de años o así.

¿Que es un jovato?
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Martín, te estamos esperando en el Bolivar's Dream PBEM
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Don jasevo, tiene un PM

Comment

• Por cierto... ¿Que tal está Andrómeda? Lo de RodenBerry's es una garantia* Vi un episodio en el satélite y no parecia estar nada mal, pero la hora de emisión no era muy buena para mi
                    A mí me pareció bastante sosa. Vi tres o cuatro episodios, pero no le vi la gracia a la cosa. Reconozco que Kevin "Herculito" Sorbo no ayuda mucho

Comment

• Leído y respondido, don Chileano

Comment

• A mí me gusta. Tiene más esencia Star Trek que Enterprise y que las anteriores (cuando Rick Berman se apoderó de la serie se vino bastante abajo).

El pobre Kevin Sorbo tiene la contra de ser un "lindo pibe" pero no es mal actor.

Sabía lo de las cenizas de Roddenberry.

Un jovato es un viejo en lunfardo.

Trabajé con una Mac con OSX y se colgaba bastante. El dueño decía que era por (explicación inexplicable en la cual la culpa era de vaya a saber qué o quién pero nunca de la Mac ni del OS)... De todos modos al poco tiempo de salir largaron un parche :naughty_singorrito:

Comment

• Hombre, no me extraña que se colgara. Es basicamente un SO nuevo, que tiene poco código reciclado de MAC OS IX...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• A mi me parece un poco , armaron la Confederación o como se llame en la 3 temporada como si nada y creo que están haciendo misiones tipo Star Trek, es decir de algo que parecía épico se quedó en la nada, una lástima
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• ¿De qué hablás vos, Carlos? :confused_sinelrecontraputogorrito:

Comment

• No completaron la Alianza esa en la 3 temporada? IIRC si
                                Vos lo mirás por la tele? O lo bajás de por ahí?
                                Puede que todavía no lo hayan pasado por cable.
                                Last edited by Unspeakable Horror; December 21, 2003, 19:16.
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X