Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ3 shortcut en el Desktop?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Eso, sigan dando oportunidad a CP de alcanzar a El Awrence
@CP: Justo antes de ver tu casa señalada habÃa pensado que me encantarÃa vivir ahÃ, entre tanto bosque en medio de una ciudad"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Originally posted by Johann Moritz
Eso, sigan dando oportunidad a CP de alcanzar a El Awrence
@CP: Justo antes de ver tu casa señalada habÃa pensado que me encantarÃa vivir ahÃ, entre tanto bosque en medio de una ciudad
Y bueno toda esa zona boscosa que rodea mi edificio y se expande hacia la derecha es la Quinta Vergara, dónde se realiza el Festival Internacional de la Canción... por si es que les suena conocido.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by tammander
Sip. Reemplazando ese archivo (googleando lo puedes encontrar, sino me lo dices y te lo mando via e-mail) en C:\windows\system32 por uno que no este c*pado. Despues, es cuestion de observar como se hacen los themes (se pueden abrir con el notepad)
EDIT: si lo haces con msstyles, hay que programar algunas dlls (hay programas que lo hacen)) ¿y ahora?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Bajé el programillo y ya corrà el patch (Windows me dijo que alguien habÃa cambiado algunos archivos del sistema) ¿y ahora?
...perdón, la computa, GD. Hasta el próximo formateo...
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment