Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 shortcut en el Desktop?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Eso, sigan dando oportunidad a CP de alcanzar a El Awrence

@CP: Justo antes de ver tu casa señalada había pensado que me encantaría vivir ahí, entre tanto bosque en medio de una ciudad
      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

• Originally posted by Johann Moritz
        Eso, sigan dando oportunidad a CP de alcanzar a El Awrence

@CP: Justo antes de ver tu casa señalada había pensado que me encantaría vivir ahí, entre tanto bosque en medio de una ciudad
        Pues estás invitado a pasar por aqui si es que vienes a la terra australis
        Y bueno toda esa zona boscosa que rodea mi edificio y se expande hacia la derecha es la Quinta Vergara, dónde se realiza el Festival Internacional de la Canción... por si es que les suena conocido.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo tambien puedo ir, cp?
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Of course
            y para ti hay de todo en las playas

Comment

• Originally posted by tammander
              Sip. Reemplazando ese archivo (googleando lo puedes encontrar, sino me lo dices y te lo mando via e-mail) en C:\windows\system32 por uno que no este c*pado. Despues, es cuestion de observar como se hacen los themes (se pueden abrir con el notepad)

EDIT: si lo haces con msstyles, hay que programar algunas dlls (hay programas que lo hacen)
              Bajé el programillo y ya corrí el patch (Windows me dijo que alguien había cambiado algunos archivos del sistema ) ¿y ahora?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean

Bajé el programillo y ya corrí el patch (Windows me dijo que alguien había cambiado algunos archivos del sistema ) ¿y ahora?
                Ahora viene cuando se te jode el ordena... ...perdón, la computa, GD. Hasta el próximo formateo...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Tienes tus PMs a tope, usa la máquina de triturar.

Comment

• ¿Cómo se sabe cuándo se llena la casilla de PMs? Ya borré unos cuantos, espero que ahora puedas PMarme. Si es que era para mi...
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Se llena alrededor de los 135 pms.

Comment

• mi fondo de pantalla... una maquina 100% dedicada a civ...
                        Attached Files

Comment

• ChP ya nome puede alcanzar.

Especialmente ahora que se donde mandar al hitman.

Comment

• yo creo que ambos merecen un CPR preventivo...

Comment

• CPR? menos mal que no un PCR

esos botecitos son de Uy?

Comment

• Oye! Yo no hago nada todo el dia mas que estudiar y hacerlos reir a ustedes! No me peguen, soy Giordano!

Comment

Working...
                                X