Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer debate VIº PG. (División Sí / No)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gosties

Yo estoy muy relajado y tranquilo, lo que pasa es que nadie de momento me ha dado una explicación razonable sobre el no a la division y no lo entiendo
    Pues nada hijo, será que todos los que hemos votado en contra no lo hemos razonado, que los únicos argumentos válidos son los de los que habéis votado sí a la división y lo nuestro es puro capricho
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Y no has pensado que una mayor implicación de todos en los progressive puede ayudar a mantenerlo vivo y no que lo lleve una persona y sea una division, ¿cuando se vaya kramsib y sigue siendo una division y pasa como hasta ahora que lo lleva todo kramsib? ¿entonces que va a pasar?, eso no lo barajais, y es mas peligroso que si nos implicamos los demas. No os entiendo.
      Claro, claro y si los que fallan son las dos, tres o cuatro personas que lo lleven será mucho más fácil encontrar a otras dos, tres o cuatro personas que se quieran implicar a fondo que a una sóla, claro...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by ydiiby

¡Quiero un recuento manual de los votos!
        Pues nada, aquí mi voto de nuevo.

FRUCUS

NO A LAS DIVISIONES

Argumentos: Porque implica descensos y a mi no me apetece jugar en Monarch ya que las partidas se vuelven warmongers.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• No sé si ésto le valdrá a Kramsib, según lo que ha opinado en el otro thread pero bueno,

también voto NO

e independientemente de lo complejo o no de la "gestión técnica" y demás de los PG, lo que menos me incentiva a apoyar las divisiones es el que tengamos que jugar los PG, sobre todo una vez avanzada ya la partida, con sólo 2, 3 o 4 personas por nivel. Si nos fijamos en el número de personas que han jugado hasta el final cada PG veremos que no es habitual que más de 8 lo terminen.

Comment

• Originally posted by WRW
            Pues nada hijo, será que todos los que hemos votado en contra no lo hemos razonado, que los únicos argumentos válidos son los de los que habéis votado sí a la división y lo nuestro es puro capricho
            Hasta que no me des un argumento válido pensaré que es capricho...

Originally posted by WRW
            Claro, claro y si los que fallan son las dos, tres o cuatro personas que lo lleven será mucho más fácil encontrar a otras dos, tres o cuatro personas que se quieran implicar a fondo que a una sóla, claro...
            Y es igual de probable que se vaya una persona que se vayan 3 ó 4??? venga hombre

Originally posted by Frucus
            Pues nada, aquí mi voto de nuevo.

FRUCUS

NO A LAS DIVISIONES

Argumentos: Porque implica descensos y a mi no me apetece jugar en Monarch ya que las partidas se vuelven warmongers.
            Si lo decis por los ascensos y descensos por mi parte ya ha quedado claro que esta descartado, entonces entiendo que nos quieres obligar a todos a jugar en la división que vote la mayoria ¿Porque?

Originally posted by WRW
            No sé si ésto le valdrá a Kramsib, según lo que ha opinado en el otro thread pero bueno,

también voto NO

e independientemente de lo complejo o no de la "gestión técnica" y demás de los PG, lo que menos me incentiva a apoyar las divisiones es el que tengamos que jugar los PG, sobre todo una vez avanzada ya la partida, con sólo 2, 3 o 4 personas por nivel. Si nos fijamos en el número de personas que han jugado hasta el final cada PG veremos que no es habitual que más de 8 lo terminen.
            Se trata de hacerlo de una manera que incentive la participación, normalmente la gente que no acaba los PG es porque les falta motivación, ¿para que continuar jugando si ya no tienes opciones a ganar o te estan machacando? Y mas cuando hay gente muy buena y sabes de sobras que no tienes opción de ganar, se trata de mejorar esto no de mantenerlo igual. Además si sois así de chulos que os negais a jugar en un nivel inferior al que quereis, yo me niego rotundamente a jugar en un nivel superior al mio y que no tengo nada que rascar y mas si es sin argumento...
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Si lo decis por los ascensos y descensos por mi parte ya ha quedado claro que esta descartado, entonces entiendo que nos quieres obligar a todos a jugar en la división que vote la mayoria ¿Porque?
              Ah, coño, si no hay ascensos ni descensos, entonces si que veo bien las divisiones. Que mejor que contentar a todos los participantes permitiéndoles jugar en el nivel que ellos consideren oportuno.

CAMBIO MI VOTO !!!!!

SI A LAS DIVISIONES
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Originally posted by Frucus

CAMBIO MI VOTO !!!!!

SI A LAS DIVISIONES
                jajajajaja

No se porque me parece que los votos de arriba ya no valen ni una mierda .. hacemos otra votacion rapida ( no mas del domingo) concretando mas las opciones?

*Nivel unico elegido por votacion
                *Nivel unico Emperor
                *Divisiones con ascensos y descensos
                *Divisiones con participacion libre y trofeos solo en la superior como propuso Kramsib
                * y la gran banana sin duda la triunfadora por ahora .

parece que estas son las mas votadas pero se puede incluir alguna opcion mas?

Comment

Hasta que no me des un argumento válido pensaré que es capricho...
                  Está claro, para ti sólo parecen válidos los argumentos que sean acordes a tu forma de pensar en etsá cuestión...

Y es igual de probable que se vaya una persona que se vayan 3 ó 4??? venga hombre
                  [/QUOTE]

No, pero sólo con que se vaya uno de esos 3 o 4 ya hará falta buscar un sustituto para que no esté incompleto el sistema.

No digas chorradas, yo no estoy obligando a nadie a nada. Te repito que soy libre de exponer mis argumentos para estar a favor o en contra de una cosa. Si no te gustan me parece perfecto, pero no desprecies mis ideas, con comentarios como que son irracionales o semejantes sólo porque no te gusten o no te convezcan...

Se trata de hacerlo de una manera que incentive la participación, normalmente la gente que no acaba los PG es porque les falta motivación, ¿para que continuar jugando si ya no tienes opciones a ganar o te estan machacando? Y mas cuando hay gente muy buena y sabes de sobras que no tienes opción de ganar, se trata de mejorar esto no de mantenerlo igual. Además si sois así de chulos que os negais a jugar en un nivel inferior al que quereis, yo me niego rotundamente a jugar en un nivel superior al mio y que no tengo nada que rascar y mas si es sin argumento...
                  Aquí el único que está demostrando chulería eres tú diciendo que son irracionales todas nuestras argumentaciones para no querer las divisiones...

Yo, particularmente, nunca he dicho que me niegue a jugar en un nivel inferior al que he sugerido, sólo he expuesto que me gustaría más que participásemos todos en el mismo, independientemente de cual sea.

Comment

• Bueno, parece que los ánimos se van calentando y creo sinceramente que tampoco hay motivo para ello.

WRW el tema de las divisiones es simplemente porque igual que tú prefieres jugar en Emperor por el tema de que duran más las partidas, hay gente que prefiere jugar en otro nivel más acorde a su "pericia" con el CIV, todo es respetable, tu opción y la de los demás.

GOSTIES a veces si es posible que las expresiones que utilizas no sean las más adecuadas para mantener un debate, hay que procurar no ofender a nadie con según qué tipo de expresiones.

A TODOS, respecto al tema de los ascensos y descensos, yo fuí uno de los que empezó a comentar de realizar esta opción, en un post anterior ya dije que quedaba descartado, desde el momento en que había gente que estaba en contra. Por este motivo sugiero que ya no se hable más de ascensos ni descensos, porque no es viable.

Centrémonos en el hecho de las divisiones en sí: ¿cuántas? ¿a partir de qué número de participantes se puede jugar? etc...

Porque otro tema para enredar más la madeja, sería el variar las opciones de victoria, de cara a alargar más la partida, porque aún en el caso del nivel Emperor como mucho duran 4 rondas, cuando teóricamente se podrían jugar hasta 8 (o más no me acuerdo...)

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• No os piqueis hombre, el hecho de que exista este poll es la prueba de que ambas opciones son válidas. El problema es que no sabemos por lo que votamos exactamente, porque la opción de las divisiones no está concretada, por eso voté banana
                      En cualquier caso si se han jugado cinco ediciones a cada cual más exitosa es prueba de que el sistema sin divisiones es válido. ¿mejora las divisiones el campeonato? Pues no lo se

Y si repetimos la votación va a pasar lo mismo. Y si hacemos recuento manual, hay gente que ha votado sin postear. Dada la situación de empate o victoria pírrica, que elija Kramsib y se acabo
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Está claro, para ti sólo parecen válidos los argumentos que sean acordes a tu forma de pensar en etsá cuestión...
                        No, estas equivocado, lo único que pasa es que todavia no he leido tus argumentos ¿me haces un quote sobre algun post tuyo con argumentos respecto a tu negativa por favor?

Originally posted by WRW
                        No, pero sólo con que se vaya uno de esos 3 o 4 ya hará falta buscar un sustituto para que no esté incompleto el sistema.
                        Y ese problema es menos grave que si hay uno solo llevando todo el cotarro y se va. ¿quien es el guapo que entonces le sustituye?

Originally posted by WRW
                        No digas chorradas, yo no estoy obligando a nadie a nada. Te repito que soy libre de exponer mis argumentos para estar a favor o en contra de una cosa. Si no te gustan me parece perfecto, pero no desprecies mis ideas, con comentarios como que son irracionales o semejantes sólo porque no te gusten o no te convezcan...
                        ¿Donde he dicho yo que tus argumento son irracionales? en todo caso te he preguntado (como mas arriba podrás leer) donde estan tus argumentos.

Originally posted by WRW
                        Aquí el único que está demostrando chulería eres tú diciendo que son irracionales todas nuestras argumentaciones para no querer las divisiones...
                        Repito lo mismo, yo no he dicho eso...

Originally posted by WRW
                        Yo, particularmente, nunca he dicho que me niegue a jugar en un nivel inferior al que he sugerido, sólo he expuesto que me gustaría más que participásemos todos en el mismo, independientemente de cual sea.
                        Vale, pero lo que no me aclaras es porque quieres meter a todos en el mismo saco, y la gente se niega a jugar en niveles que no son los suyos, y eso lo ha dicho mucha gente (de los cuales muchos han votado no a las divisiones por miedo a los ascensos y descensos ) por tanto manda la mayoria.

De momento ganas tú, y lo respeto...
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• Originally posted by Niessuh
                          No os piqueis hombre, el hecho de que exista este poll es la prueba de que ambas opciones son válidas. El problema es que no sabemos por lo que votamos exactamente, porque la opción de las divisiones no está concretada, por eso voté banana
                          En cualquier caso si se han jugado cinco ediciones a cada cual más exitosa es prueba de que el sistema sin divisiones es válido. ¿mejora las divisiones el campeonato? Pues no lo se

Y si repetimos la votación va a pasar lo mismo. Y si hacemos recuento manual, hay gente que ha votado sin postear. Dada la situación de empate o victoria pírrica, que elija Kramsib y se acabo
                          OK, pero discrepo de que el sistema sin divisiones sea válido, porque los que quieren jugar en Emperor, se supone que no les gusta jugar en Monarch como estas dos últimas, y luego hay gente que si se decide jugar sólo Emperor, no estará tampoco contenta del todo puesto que durará lo que dura dura...

Comment

No, estas equivocado, lo único que pasa es que todavia no he leido tus argumentos ¿me haces un quote sobre algun post tuyo con argumentos respecto a tu negativa por favor?
                            Si haces el favor de leerte en condiciones mis posts aquí y en el otro thread los verás, aunque para ti no sean razonables, qué le vamos a hacer. Pero no me hagas perder el tiempo copiando y pegando...

¿Donde he dicho yo que tus argumento son irracionales? en todo caso te he preguntado (como mas arriba podrás leer) donde estan tus argumentos.
                            No, tú no has dicho que los míos sean irracionales, has dicho que todos los argumentos de todos los que han opinado que no quieren divisiones NO son razonables... Casi nada...
                            o ¿es que ya no recuerdas lo que posteas?

...Yo estoy muy relajado y tranquilo, lo que pasa es que nadie de momento me ha dado una explicación razonable sobre el no a la division y no lo entiendo

Repito lo mismo, yo no he dicho eso...
                            No, tú no has dicho que los míos sean irracionales, has dicho que todos los argumentos de todos los que han opinado que no quieren divisiones NO son razonables... Casi nada...

...Yo estoy muy relajado y tranquilo, lo que pasa es que nadie de momento me ha dado una explicación razonable sobre el no a la division y no lo entiendo

Vale, pero lo que no me aclaras es porque quieres meter a todos en el mismo saco, y la gente se niega a jugar en niveles que no son los suyos, y eso lo ha dicho mucha gente (de los cuales muchos han votado no a las divisiones por miedo a los ascensos y descensos ) por tanto manda la mayoria.

De momento ganas tú, y lo respeto...
                            No, yo no gano nada, y seguramente, con el cariz que está tomando ésto con las nuevas decisiones de anular ascensos y descensos, es probable que ganen las divisiones. De ahí a pretender que no es válida mi opinión porque no te, u os, convencen mis argumentos, hay un mundo...
                            Y si se ha abierto el debate y la elección de uno de los dos modos será porque cualquiera será válido, independientemente de los seguidores que tenga, si no, no había duda y no tendría razón de ser este Poll.

Comment

Si haces el favor de leerte en condiciones mis posts aquí y en el otro thread los verás, aunque para ti no sean razonables, qué le vamos a hacer. Pero no me hagas perder el tiempo copiando y pegando...
                              Ok, perdona no queria molestarte...
                              Cuando tenga tiempo recopilo todo y lo comentamos...

Originally posted by WRW

Si que me acuerdo, y me referia que la argumentación no la tengo clara, te has limitado a decir lo mismo todo el rato, pero como te pongo mas arriba cuando tenga mas tiempo recopilo tus argumentos y los comentamos, y perdona si te he ofendido, no es mi intencion.

Originally posted by WRW
                              No, yo no gano nada, y seguramente, con el cariz que está tomando ésto con las nuevas decisiones de anular ascensos y descensos, es probable que ganen las divisiones. De ahí a pretender que no es válida mi opinión porque no te, u os, convencen mis argumentos, hay un mundo...
                              Y si se ha abierto el debate y la elección de uno de los dos modos será porque cualquiera será válido, independientemente de los seguidores que tenga, si no, no había duda y no tendría razón de ser este Poll.
                              Por lo que dice kramsib lo que vale es el resultado de la poll y de momento es favorable a lo que quieres tu.

Yo respeto tu opinion, independientemente si me convencen o entiendo tus argumentos, solo faltaria

Y estoy de acuerdo que cualquiera de las dos opciones son válidas, solo hay que elegir la que la mayoria quiera (que no quiere decir que sea la mejor opción) .

Gane la que gane se esta viendo que va a ver gente descontenta....

Comment

• Según mi punto de vista, la opción ideal es imposible, o sea que se haga una cosa u otra, no contantará a todos. Supongo que lo más razonable es intentar contentar al máximo numero de participantes sin excluir por ello a nadie...
                                ...por lo que jugar una única división es inviable (habría gente que no jugaría en Emperor o mayor y otra que no jugaría en Monarch o menor)...
                                ... y por la misma razón los descensos y ascensos obligatorios tambien son inválidos...

... Por lo tanto, y recapitulando, lo más razonable, democrático, y flexible sería divisiones por Nivel (3 como máximo) con 8-10 jugadores como mínimo y con elección o salto de categoría libre para cada jugador.

Chicos, jugar a esto es libre, un hobbie o una diversión de cada uno de nosotros, así que cada cual decida qué es lo que quiere hacer. Unos querrán jugar en emperor por que les supone más diversión, y otros preferirán niveles inferiores para ir practicando y aprendiendo. Deberíamos agradecer a Kramsib la oportunidad de jugar en Ligas flexibles entre nosotros, y dedicarnos a jugar
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X