Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer debate VIº PG. (División Sí / No)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gosties


    Se supone que iban a haber voluntarios para ayudar a kramsib y a quitarle un poco de faena, The Slayer se ha ofrecido voluntario, y yo tambien le ayudaré (me puedo encargar de la division emperor) si finalmente lo hacemos por divisiones, aunque viendo como va la votacion (gana el no a las divisiones por 1 voto) no creo que hagamos divisiones.

    Aunque a parte del argumento de darle mas trabajo a Kramsib (que no va a ser así), que mas argumentos teneis para decir no a las divisiones?? (y no hablamos de los ascensos y descensos)



    De momento ya hay dos voluntarios, aunque por lo que dices interpreto que tu no colaborarias con nosotros
    Pues hombre, yo de momento creo que algo ya estoy colaborando ¿no crees?

    Cuanto más se complique la cosa (y mira que ya tiene bastante complejidad todo el sistema que engloba a los PG) más laborioso será mantenerlo. Y aunque tú (y todos) ahora tengas tiempo suficiente para colaborar mañana quizás no (y todos, o casi todos, véase lo que ha dicho GD).
    Además ¿cuántos de vosotros sabéis cómo funcionan las hojas de Excel que ha preparado Kramsib? (Incuidas las fórmulas) Yo no, por ejemplo y seguro que otros muchos tampoco...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • Solo para complicar un poco más las cosas, cambio mi voto de NO a las divisiones por SI a las divisiones

      Comment


      • Es decir que ahora la votación está 11 a 10 per al revés
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • Pues yo veo 11 a 11 ¿12 a 10 a favor del Sí por el cambio de Ydiiby? No creo poder admitir dicho cambio

          Pues no se si en la votación ha habido algún outsider, espero que no, que la gente haya respetado, pero en el censo que puse en el primer Thread hay 38 foreros con derecho a voto, todos los que han participado en al menos un progressive, de momento han votado 28.

          ¿Que las divisiones es más trabajo?, es posible, el Progressive crece y cada vez conlleva una organización más grande, pero espero que si de verdad hay gente que puede colaborar con cierta frecuencia podemos intentarlo.

          Para el asunto de las hojasProgressive, bueno, espero poder seguir haciéndolas, cada división tendrá la suya, intentaré hacerlas lo más sencillas de utilizar posibles (ocultando las columnas operador y dejando sólo las columnas útiles, tranquilos, para temas de ajustes siempre se pueden volver a mostrar). Siempre puedo explicar a mis colaboradores cómo funcionan.

          Cierto es que lo más fácil para mí es seguir como hasta ahora con una sola división , pero el Progressive lo juegan ustedes así que es mi voluntad atender sus peticiones de la mejor manera posible.

          Ah, y en defensa de WRW quiero reivindicar que su colaboración es muy importante por crear la Web de los PG.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • Originally posted by WRW
            Pues hombre, yo de momento creo que algo ya estoy colaborando ¿no crees?

            Cuanto más se complique la cosa (y mira que ya tiene bastante complejidad todo el sistema que engloba a los PG) más laborioso será mantenerlo. Y aunque tú (y todos) ahora tengas tiempo suficiente para colaborar mañana quizás no (y todos, o casi todos, véase lo que ha dicho GD).
            Además ¿cuántos de vosotros sabéis cómo funcionan las hojas de Excel que ha preparado Kramsib? (Incuidas las fórmulas) Yo no, por ejemplo y seguro que otros muchos tampoco...
            Te olvidas de algo muy importante, ¿quien ha sido el que ha abierto esta thread y a planteado este debate?
            Si kramsib ha sido el que ha organizado este debate es que no tiene inconveniente en hacer un progressive con divisiones y si tiene colaboradores, ¿donde esta el problema? Si kramsib ha sido el que ha iniciado esto, la excusa de que es complicarle la vida a kramsin queda descartada, así que, realemente ¿Porque estais en contra de hacer un progressive con divisiones?

            Y no hay excusas, quien quiere informarse y aprender sobre como funciona algo lo aprende.
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • Bueno, yo la hoja de excel la vengo manejando sin problemas con el VI Prog (otra cosa es programarla) y realmente el uso es muy fácil, no jodan. Lo que lleva más tiempo es controlar los saves, pero tampo pare una Tarea de Hércules
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Originally posted by GerarDream
                Bueno, yo la hoja de excel la vengo manejando sin problemas con el VI Prog (otra cosa es programarla)
                A eso es a lo que me referíria, hombre. Usarla probablemnte sepamos todos...



                ...y Gosties y demás, relajaos un poco, jóder, que parece que no se pueden tener opiniones contrarias a las vuestras.
                Yo sólo estoy pretediendo explicar o intentar barajar todas las posibilidades que se pueden dar en el futuro, precisamente para que los PG no acaben en el olvido, sino para que duren lo máxmio posible, y lo que ni tú ni nadie puede negar es que cuanto menos complicado sea el "mantenimiento TOTAL" de los PG y lo que los rodea, más probabilidades habrá de que nunca decaigan.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • Y ¿cuál es el problema si Kramsib ya la tiene hecha?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • Ahí está, GerarDream que tengo que arreglar unas cosillas, y más aún con la llegada de Conquests, anden , pásense por la thread de Miscelánea que les sorprenderé con algunas novedades.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • Originally posted by GerarDream
                      Y ¿cuál es el problema si Kramsib ya la tiene hecha?
                      ¿sabes cuántas veces ha habido que variarla incluso disputándose PG en ese momento?
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • OK, WRW, pero si Kramsib está dispuesto, ¿por qué vos sos más papista que el papa? (casi literalmente hablando )
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Originally posted by WRW
                          ¿sabes cuántas veces ha habido que variarla incluso disputándose PG en ese momento?

                          no me lo recuerdes que en el primer progressive que participé logré terminar laprimera ronda en el 1er lugar y luego de todos los cambios terminé el progressive entre los últimos..

                          aunque pensandolo bien, bastante mala debia de haber estado esa clasificación si logré quedar en el primer lugar de la primera ronda


                          SMO, voté que No.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • Originally posted by Kramsib
                            Pues yo veo 11 a 11 ¿12 a 10 a favor del Sí por el cambio de Ydiiby? No creo poder admitir dicho cambio


                            ¡Quiero un recuento manual de los votos!

                            Comment


                            • Originally posted by WRW
                              ...y Gosties y demás, relajaos un poco, jóder, que parece que no se pueden tener opiniones contrarias a las vuestras.
                              Yo estoy muy relajado y tranquilo, lo que pasa es que nadie de momento me ha dado una explicación razonable sobre el no a la division y no lo entiendo (después de que haya sido kramsib el que ha abierto el debate la respuesta de darle menos faena a kramsib queda descartada).

                              Originally posted by WRW
                              Yo sólo estoy pretediendo explicar o intentar barajar todas las posibilidades que se pueden dar en el futuro, precisamente para que los PG no acaben en el olvido, sino para que duren lo máxmio posible, y lo que ni tú ni nadie puede negar es que cuanto menos complicado sea el "mantenimiento TOTAL" de los PG y lo que los rodea, más probabilidades habrá de que nunca decaigan.
                              Y no has pensado que una mayor implicación de todos en los progressive puede ayudar a mantenerlo vivo y no que lo lleve una persona y sea una division, ¿cuando se vaya kramsib y sigue siendo una division y pasa como hasta ahora que lo lleva todo kramsib? ¿entonces que va a pasar?, eso no lo barajais, y es mas peligroso que si nos implicamos los demas. No os entiendo.
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment


                              • Originally posted by ydiiby


                                ¡Quiero un recuento manual de los votos!
                                Apoyo esa moción

                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                                Comment

                                Working...
                                X