The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by ydiiby
Imaginemos que mmc65 quiere jugar en Monarch. ¿Seria divertida la partida en ese nivel? ¿Aprenderian mucho los jugadores?
Creo que es mejor poner un lÃmite para que los jugadores buenos no juegen en un nivel facil para ellos. En otras palabras NO A LOS DESCENSOS (o en todo caso solo 1). Si hoy sabes jugar en Emperor, mañana no vas a olvidarlo
Estas equivocado... Te voy a poner un ejemplo:
En el foro hay 3 cracks de Emperor, 5jugadores de emperor y 15 jugadores que estan a caballo entre el nivel emperor y monarch, 10 de nivel monarch y 18 de regent, pasaria esto:
El ejemplo son tres divisiones de 17 participantes en cada una de ellas, descenden los 3 ultimos y ascienden los 3 primeros (menos en la 1ª divison que no hay ascenso y en la 3ª division que no hay descensos):
1ª Division (emperor) --> estaria compuesta por: 3 cracks de Emperor, 5 jugadores de emperor, y 9 de los 15 jugadores que estan a caballo entre el nivel emperor y monarch.
2ª Division (monarch) --> estaria compuesta por: 6 de los 15 jugadores que estan a caballo entre el nivel emperor y monarch, 10 de nivel monarch, 1 de los 18 de regent
3ª division (regent) --> 18 de regent.
1 liga -- 1ª Division --> Los tres que bajarian se lo disputarian entre lo s que estan a caballo entre monarch y regent, sin riesgo para los de nivel Emperor.
2ª Division --> Subirian 3 de los que estan a caballo entre monarch y regent y bajarian 3 de nivel monarch y el de regent.
3ª Division --> subirian 3 de regent.
Originally posted by Jubei
Esta Thread es totalmente absurda, que cada uno haga lo que le salga de los coj...
salu2
No te enojes hombre; el foro es para divertirse y confrontar opiniones, no para enfadarse, mejor una sonrisa que un berrinche, una broma que un insulto.
El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
alguno de uds. ha visto el GOTM de CFC? Tiene varios niveles de dificultad, la persona elige con cual quiere competir. Simple y sencillo, nada de divisiones ni hacer que gente juege un nivel que no necesariamente le gusta
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Master Zen
alguno de uds. ha visto el GOTM de CFC? Tiene varios niveles de dificultad, la persona elige con cual quiere competir. Simple y sencillo, nada de divisiones ni hacer que gente juege un nivel que no necesariamente le gusta
En los GOTM juegas el juego completo, hasta que ganes o pierdas. Al final se cuenta el score.
En los progressive el juego se acaba cuando alguien gana. Eso complica mucho las cosas.
Originally posted by Master Zen
Y no seamos hipócritas, todo el que juega un PG quiere ganar, eso de que sólo juego para divertirme esta muy bien pero no es del todo cierto cuando la gente se lo curra tanto con el micromanagement etc...
Originally posted by Gosties
Estas equivocado... Te voy a poner un ejemplo:
...
Originally posted by Gosties
¿¿Donde esta el problema??
Te pongo un ejemplo:
Un jugador desciende de categoria, el siguiente progressive lo gana en la segunda ronda > poca diversión para los de esa categoria. En mi opinión si un jugador gana el progressive en dos rondas, debe de estar en una categoria superior.
Mientras el progressive se acabe al ganar un jugador, no me parecen buena idea los descensos.
Un jugador desciende de categoria, el siguiente progressive lo gana en la segunda ronda > poca diversión para los de esa categoria. En mi opinión si un jugador gana el progressive en dos rondas, debe de estar en una categoria superior.
Mientras el progressive se acabe al ganar un jugador, no me parecen buena idea los descensos.
La gente que subiria/bajaria de division se supone que es gente con un nivel medio-alto y no los de nivel alto, y esa gente no ganaria las partidas tan rápido como nos quieres hacer creer, o sois muchos los buenos???
Verán, mirando a los propósitos del Progressive Game, el objetivo es poder medirse con otros jugadores humanos salvando los problemas, o algunos problemas que hay con el Multiplayer (falta de disponibilidad, ...).
Asà pues una de mis opiniones es que por muy interesante que me parezca el sistema de ascensos y de descensos, debe ser sacrificado para dar cabida a una mayor flexibilidad. Hay que dar a los jugadores flexibilidad para poder jugar los progressives que deseen o puedan, no podemos obligar a la gente a jugar, en la vida hay compromisos ineludibles y tampoco me parece justo perjudicar a un jugador por no poder jugar una edición.
Por eso me parece interesante ubicar a cada jugador en cada división según su Civelo, pienso que un jugador con un civelo alto está preparado para asumir el reto de subir a nivel Emperor, si subir le baja su civelo, bueno, son las cosas de la competición, si su civelo desciende, volverÃa a Monarch. Creo que es lo justo entre comodidad y diversión. Personalmente yo juego mis partidas en Regent, me gusta jugar relajado, pero en un Progressive me amoldo a lo que sea, en Emperor sufro como un perro estacado pero confÃo en que con la práctica (si el PG termina antes para mÃ, puedo ir entrenando para el siguiente) y un poco de documentación en las War Academies lo llegue a superar algún dÃa.
Originally posted by Kramsib
Asà pues una de mis opiniones es que por muy interesante que me parezca el sistema de ascensos y de descensos, debe ser sacrificado para dar cabida a una mayor flexibilidad. Hay que dar a los jugadores flexibilidad para poder jugar los progressives que deseen o puedan, no podemos obligar a la gente a jugar, en la vida hay compromisos ineludibles y tampoco me parece justo perjudicar a un jugador por no poder jugar una edición.
Por eso me parece interesante ubicar a cada jugador en cada división según su Civelo, pienso que un jugador con un civelo alto está preparado para asumir el reto de subir a nivel Emperor, si subir le baja su civelo, bueno, son las cosas de la competición, si su civelo desciende, volverÃa a Monarch. Creo que es lo justo entre comodidad y diversión. Personalmente yo juego mis partidas en Regent, me gusta jugar relajado, pero en un Progressive me amoldo a lo que sea, en Emperor sufro como un perro estacado pero confÃo en que con la práctica (si el PG termina antes para mÃ, puedo ir entrenando para el siguiente) y un poco de documentación en las War Academies lo llegue a superar algún dÃa.
No no, eso de que se perjudica a un jugador por que hay descenses y ascensos, ¿De donde lo has sacado?, se pueden buscar sistemas para que un jugador que haya faltado en un progressive no baje de categoria, como bien has dicho el civELO es una buena manera de saber que jugador jugaria en cada categoria, pues cuando alguien no juegue un progressive por cualquier motivo no tiene porque descender de categoria ni nada raro, simplemente se pone en una division dependiendo de su civELO (como ha propuesto Kramsib para empezar), y no tiene por que bajar de categoria, a no ser que se lo merezca.
Y estos que vais de que os negais a jugar en un nivel por vuestros cojo..., o de jugar de tal manera por que si , no seais tan oportunistas que yo todavia no he leido a nadie que diga, "o se juega con divisiones y ascensos o descensos o yo no juego".... que somos niños pequeños o personas adultas??? que se eliga lo que la mayoria decida y quien no quiera jugar que no juegue, pero eso ha de ser una decision personal y no ir con amenazas simplonas. me parece lamentable
Comment