Originally posted by el mencey
¿Cuántos bajan y suben? Antes de votar lo tengo que tener claro.
¿Cuántos bajan y suben? Antes de votar lo tengo que tener claro.
La cosa es saber si la voluntad popular se decanta por separar el Progressive en varias "divisiones" en función del nivel de dificultad.
Lo que no sabemos es qué sistema seguiremos, una posibilidad es el sistema de ascensos y descensos del fútbol, ¿cuántos ascenderían y descenderían?, mi aproximación es que si hay 10 en cada división, 3 suban y 3 bajen. Ahora bien, puede haber varias alternativas, a saber, Antxon ha propuesto algo muy interesante.
En definitiva, quiero saber lo que ustedes opinan para una vez que lo sepa ponerme a estructurar. Si por el contrario, prefieren la estructura del Progressive tal y como está, no malgastar esfuerzo.
Un saludo a todos.
, no GD?
mi argumentación es que tendrian que ser partidas mas serias y con una participación regular de todos y eso es lo que veo muy díficil, sería mas factible que hicieramos varias ligas pero sin descensos ni ascensos y que cada uno pueda elegir en que liga jugar libremente (obviamente con un mínimo de participantes por liga), pero que las ligas no esten relacionadas entre ellas (con descensos y ascensos). Como lo ha propuesto Antxon, que obviamente estoy de acuerdo con él. 
No creo que sea bueno imponer el nivel al que tiene que jugar cada participante puesto que cada uno sabe de sus posibilidades, pero si nos podemos orientar un poco con la clasificación del civELO
Comment