The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo apoyo a ydiiby, aunque el monarch no lo domino aún, pero por lo menos en Emperor durarán más allá de la 2ª Ronda... espero...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Sin division, al final, va a ser muy simple... los que quieran jugar en el que quiere la mayoria van a jugar, y los que no, pues no van a jugar, directamente.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
A ver, si pides explicaciones a favor de la separación, la mÃa es la siguiente.
No creo que se aprenda demasiado, jugando en un nivel muy alto y durando 2 rondas (si se llega).
Por otro lado, en los PG se hace entrega de trofeos, se ha creado un CivELO, etc... Decidme un deporte (que no sea la NBA) en el cual no haya ascensos ni descensos, ni una liga con varias divisiones, en los deportes ahà está el reto, en ascender o descender, no se llega a moto GP sin haber pasado antes por 125 y 250 cc.
A mà me gustarÃa jugar en un nivel en el que pudiera ganar o perder, y si en ese nivel juego muy bien, pudiera subir un nivel y si en ese juego mal descender para volver a intentarlo.
Y por cierto, creo que la gente se tendrÃa que abstener de respuestas totalitarias del tipo yo a esto no juego puesto que si esto se está haciendo en plan democrático, tendrá que aceptar lo que salga (entiendo yo), y si en caso de salir lo que no le gusta, prefiere no jugar, pues eso lo puede hacer perfectamente sin necesidad de ese tipo de respuestas, puesto que si sale lo que sà le gusta, que pasa ¿nos jodemos los demás?
Cagüenla... tanto argumento y todos ellos tan buenos. Entiendo la postura del jugador experto que se aburre en un nivel inferior, y entiendo mucho mejor (es mi caso) del inexperto que no le encuentra gracia a ser vapuleado.
Voto banana, pero en realidad desearÃa votar en blanco y supeditar mi voto al de Kramsib. Él es el que va a currar más si hacemos varios niveles.
Comment