Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by The Slayer
    Si, ese escenario esta muy bueno Carlo !!!

Si quieres jugarte otro, juegate el de la Edad Media, es todo un reto (al menos para mi lo es).

Mira, pasate por el link de MZO que te voy a dar, que es donde postie algunas screens del escenario...

... por suerte lo que he hecho no ocurrio en la actualidad... o si no el Sultanato de Cordova seria muy extenso...
    A ver si puedo.

Si que has conseguido hacer grande el sultanato...

Por cierto, quería echarle un vistazo a un mod que has hecho... pero le he perdido la pista ¿Por dónde lo tienes?

¡Oño! ¡Qué atontado ando! si tienes el enlace en la firma.
    Last edited by Carloquillo; November 26, 2003, 18:15.
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Jay Bee
      (...)por que crees tu entonces que los independentistas de nuestra periferia se sienten todos tan europeos y sin embargo no son capaces de reconocer las semejanzas que unen a todos los pueblos peninsulares? (...)
      Por mi parte no puedo, ni quiero negar las semejanzas entre los pueblos peninsulares. Mil años de historia casi "en común" y quinientos de unidad política pesan lo suyo. Pero tampoco quiero que esas semejanzas sirvan para perpetuar una situación que creo resulta negativa para mi país (Galicia), como ya he expuesto en otras ocasiones. No es que no me guste España, no me gusta la España que se creó, no me gusta la España actual y estoy convencido que no me gusta la España que muchos quisieran para el futuro.

Pero como comentaba antes... no tengo ganas de discutir sobre ello.
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Carloquillo

A ver si puedo.

Si que has conseguido hacer grande el sultanato...

Por cierto, quería echarle un vistazo a un mod que has hecho... pero le he perdido la pista ¿Por dónde lo tienes?
        dale click al "aqui" en su signature
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen

dale click al "aqui" en su signature
          Si, gracias, Zcylen... lo acabo de ver ahora.

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Alfonso
            Muy buen trabajo, Carloquillo
            Gracias, Alfonso. La verdad es que quedó "muy bonito" con todas las ciudades en su lugar...

Y no Sagunto en Escocia...

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Originally posted by Niessuh

Es un bug, está puesto en la thread del foro de conquest, se debieron equivocar con los iconos
              Y se corregirá con el parche que hay ya
              Ayer me lo bajé de la web del Mencey.

¡No me había fijado que con las gemas también hace lo mismo!

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Sí, lo peor es que las especias parecen saltpeter
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• A ver,

Al antinacionalismo de Gerdad

A jasev, WRW y quiquejavi, con los que estoy de acuerdo al internacionalismo.

Con respecto a los sentimientos, yo me agarro a Europa porque no quiero tener que elegir entre ser aleman y español, igual que me agarro la internacionalismo porque no quiero distinguir entre humanos

Dios, esto de la ADSL va a mejorar mucho mi post count, y probablement estropeará un poco más mi vida (j/k)
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Tenés ADSL ahora? Felicidades por alcanzar un nuevo nivel en la experiencia internetera La mula te lo va a agradecer
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• de hecho, después de descargarme actualizaciones para mi querida hermana, lo primero que me he bajado ha sido la mula, que ni siquiera la tenía

Comment

• Ya vas a ver... hay todo un mundo nuevo para descubrir
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Enhorabuena Yaros!!! Nunca más esas eternas esperas a que se bajen los archivos de 10 Mb... a partir de ahora, sólo tendrás eternas esperas para bajar archivos de 700 Mb

BTW, si necesitas cualquier cosa avisa, ¿eh? Ahora que tienes medios rápidos para enviar/recibir...
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• gracias jasev, Unspeak. De todas formas, mi ADSL es caca, igual que caca era mi conexión normal, porque mi padre ha decidido acogerse a una oferta.. y tengo "sólo" 128kbps en vez de los 256kbps de bajada estándar (al mismo precio que teníamos los 56kbps de tarifa plana por línea analógica convencional). Al menos, es 24 horas, con lo que no tengo demasiados problemas para dejar algo bajando todo el dia.... Y para visitar el foro siempre que me apetezca. Realmente, lo de 24 horas me gusta más que lo de la velocidad.

¿Alguna sugerencia sobre algo que cazar?

Por cierto, jasev, no termines la carrera nunca. La situación de trabajo es desastrosa. El tiempo medio de colocación está alderedor de los 6 meses (al menos según los estudios de la Universidad de Málaga)

En las buenas noticias, la semana que viene te mandaré la versión 3.0 de civ2dip para que la cuelges. Seguro que el contador de visitas se dispara

Comment

• Carrera? Qué estudias Jasev?

Yaros,
                              Tenés firewall? Sino te recomiendo el Sygate, facil y eficiente
                              En las buenas noticias, la semana que viene te mandaré la versión 3.0 de civ2dip
                              Programas?

Suerte Yaros

Comment

• gracias jasev, Unspeak. De todas formas, mi ADSL es caca, igual que caca era mi conexión normal, porque mi padre ha decidido acogerse a una oferta.. y tengo "sólo" 128kbps en vez de los 256kbps de bajada estándar (al mismo precio que teníamos los 56kbps de tarifa plana por línea analógica convencional).
                                No está tan mal, es la misma velocidad que tengo yo con cable. Te acostumbras.

¿Alguna sugerencia sobre algo que cazar?
                                Pues no sé... tú me dirás cuáles son tus preferencias, las cosas que tienes, las que te faltan, las que te puedo pasar yo..

Por cierto, jasev, no termines la carrera nunca.
                                Bueno, estoy haciendo todo lo posible pero creo que tarde o temprano acabaré terminando.

La situación de trabajo es desastrosa. El tiempo medio de colocación está alderedor de los 6 meses (al menos según los estudios de la Universidad de Málaga)
                                Bueno... yo prisa no tengo, pero ya tengo alguna cosilla en perspectivas. Ya veremos.
                                Last edited by jasev; November 28, 2003, 08:41.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X