Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lusos?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

lusos=portugueses.

Carloquillo, parece que realmente esperases algo de los individuos estos... Anda, vuelvete al Civ2

Comment

Originally posted by Jay Bee
        Cabrillo (Juan Rodriguez) es el fundador de la ciudad de San Diego. Era prtugues, pero al servicio de España, o sea que no pinta nada con los lusos.
        no entiendo bien el significado de tu frase JB, pero yo creo que lo que importa es de donde eres no para quien trabajas.

en como Einstein, por mucho que haya trabajado para los gringos no le quita el hecho de ser aleman.
        o Cristobal colon, que aunque todo lo logro gracias a España, era italiano
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Zcylen

no entiendo bien el significado de tu frase JB, pero yo creo que lo que importa es de donde eres no para quien trabajas.

en como Einstein, por mucho que haya trabajado para los gringos no le quita el hecho de ser aleman.
          o Cristobal colon, que aunque todo lo logro gracias a España, era italiano
          Estas seguroooo??? Entonces Iturbide, Bolivar y San Martin eran españoles?

Comment

"que aunque todo lo logro gracias a España, era italiano"

Nope. Colón era un judio converso de Mallorca o Ibiza.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

JB: De dónde viene ese término? No lo conocía...
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

De Lusitania, la antigua Portugal + Extremadura

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                  "que aunque todo lo logro gracias a España, era italiano"

Nope. Colón era un judio converso de Mallorca o Ibiza.
                  Y además vivio y murio en Valladolid, capital de las Castillas y de las Españas!

Comment

Carloquillo, parece que realmente esperases algo de los individuos estos...
                    No, si mucho no esperaba... pero es que esto excede, con mucho, mis expectativas.

Me gustaría saber, pues no tengo ni idea, lo de Ah Cacao ¿Hay algún dios maya o algún sacerdote o alguien que se llamase así?

¿O es que esta vez, si que se les ha ido "la olla" definitivamente?
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Debe ser que el que lo ideo tenia que ir al supermercado esa tarde y no recordaba para que. De repente se le encendio una luz en su cerebro mononeuronal y hete aqui que ya tenemos lider maya

Comment

De Lusitania, la antigua Portugal + Extremadura

Comment

Estas seguroooo??? Entonces Iturbide, Bolivar y San Martin eran españoles?
                          eeeeh...pues no del todo
                          lo que pasa es que a veces esa ha sido mi duda, no solo en este juego sino en muchas cosas.

@thor que tiene que ver su religion?
                          yo me referia a su procedencia no a su condicion religiosa.
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Ya he enviado una e-mail a firaxis para que cambie los lideres cientificos por:

Miguel servet, gerardo de cremona, severo ochoa y jesus balsinde.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

@Bruno y Karoch: una duda, ese pibe Petrucci está aprendiendo a tocar la guitarra, ¿no?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Alfonset, olvidaste a Don Ramón y Cajal

Comment

Working...
                                X