Lusos?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quejas sobre el Conquests aquÃ.
Collapse
X
-
Originally posted by Jay Bee
Cabrillo (Juan Rodriguez) es el fundador de la ciudad de San Diego. Era prtugues, pero al servicio de España, o sea que no pinta nada con los lusos.
en como Einstein, por mucho que haya trabajado para los gringos no le quita el hecho de ser aleman.
o Cristobal colon, que aunque todo lo logro gracias a España, era italianoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Zcylen
no entiendo bien el significado de tu frase JB, pero yo creo que lo que importa es de donde eres no para quien trabajas.
en como Einstein, por mucho que haya trabajado para los gringos no le quita el hecho de ser aleman.
o Cristobal colon, que aunque todo lo logro gracias a España, era italiano
Comment
-
JB: De dónde viene ese término? No lo conocÃa...The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Carloquillo, parece que realmente esperases algo de los individuos estos...
Me gustarÃa saber, pues no tengo ni idea, lo de Ah Cacao ¿Hay algún dios maya o algún sacerdote o alguien que se llamase asÃ?
¿O es que esta vez, si que se les ha ido "la olla" definitivamente?"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
De Lusitania, la antigua Portugal + ExtremaduraThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Estas seguroooo??? Entonces Iturbide, Bolivar y San Martin eran españoles?
lo que pasa es que a veces esa ha sido mi duda, no solo en este juego sino en muchas cosas.
@thor que tiene que ver su religion?
yo me referia a su procedencia no a su condicion religiosa.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment