Pues sabe unted que me acorde justo al darle a enviar en el e-mail...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quejas sobre el Conquests aquí.
Collapse
X
-
Originally posted by Alfonso
Ya he enviado una e-mail a firaxis para que cambie los lideres cientificos por:
Miguel servet, gerardo de cremona, severo ochoa y jesus balsinde."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Estas seguroooo??? Entonces Iturbide, Bolivar y San Martin eran españoles?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Chilean President
La unidad de Jesus Balsinde se parecerá en gráficos a la diseñada por Waku?El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
A Gerar: Petrucci... a mí me va más la percusión. Creía que el Portnoy y el batera de Spock's Beard (les vi juntos en concierto) eran lo máximo... pero el sábado vi a Su Excelencia Don Mike Terrana (actualmente en Rage) y... buf... sin palabras. Indescriptible, de verdad.Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
Viktor Frankl
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Cabrillo (Juan Rodriguez) es el fundador de la ciudad de San Diego. Era prtugues, pero al servicio de España, o sea que no pinta nada con los lusos.
Estaba, en todo caso, al servicio de Castilla.Last edited by Antxon; November 18, 2003, 09:44.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Joder, se me están olvidando de los sabios de Al-Ándalus. Gente del calibre de Averroes o Maimónides...
O San Isidro de Sevilla, propuesto como patrón de internet... (Aunque creo que el vaticano eligió a un tal Santiago nosequé que no lo conoce ni su padre... )Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Por cierto, ahora mismo estoy jugando una partida "normal" al C3C y no me aparece la vista general de las ciudades ¿Se han deshecho de ella?...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
¿Qué es la vista general de las ciudades?
Yo probé jugar en chieftain para avazar rápido y cuando descubrí el Mausoleo de Magoya ví la ciudad pero no el Mausoleo
seguro que WRW hablaba de otra cosa y volví a hablar al pedoCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Eso que vos dijiste, viste la ciudad.
Las nuevas wonders no aparecen allí.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment