Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Asi es, no aparecen en el aereal city view , Los nabos de Firaxis dicen que como esa opcion de ver se usa poco, pues entonces no la ponen

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Juas, si me hubiera bajado el C3C denunciaría a Firaxis por hacerme perder tiempo.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

pues no se ustedes, pero la city view era una mierda.
        como era posible que mi capital size 18 con casi 2 millones de habitantes se viera como un vil pueblucho abandonado y con construcciones aisladas?

esa mas, en vez de sentirme orgulloso de mi ciudad, daba pena
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Pues si, la city view era/es pesima . Hay unos mods para agregarle mas casitas o edificios si mal no recuerdo , si lo encuentro os aviso
          Indiana Jones

Comment

No es que le agrege más, me parece que reemplaza algo por algo. Por ejemplo existe un mod para incluir más edificios en la edad moderna, pero reemplaza las casas existentes.

Que no aparezcan en el city view me parece pesimo en los detalles se notan cuando un producto es bueno o malo y este está dejando mucho que desear

/me retira indignado el cedé de C3C
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

si, pliss Slayer!
              te lo agradeceria mucho

yo la verdad me imaginaba una metropoli bulliciosa y magnificente no esa porqueria de casuchas pinchurrientas, mierdosas y sarrapastrosas.
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by Antxon

Debería ser entonces João Rodrigues Cabrilho. En segundo lugar no podía estar al servicio de España ya que España,como tal, no existía. El rey del momento lo era de Castilla, Aragón, Valencia, Mallorca y conde de Barcelona.
                Estaba, en todo caso, al servicio de Castilla.

Bueno, yo no digo Cristoforo Colombo ni Fernanado Magalhães, sino Cristobal Colon y Fernando Magallanes. Asi que tampoco digo João Rodrigues Cabrilho sino Juan Rodriguez Cabrillo.

Y en segundo lugar, cambiare 'España' por 'las Españas' si eso te parece mas aceptable. Y si bien es cierto que la conquista y colonizacion de America corrieron a cargo de Castilla (razon por la cual nuestros colonos transoceanicos hablan castellano o español y no catalan, por ejemplo), eso de que España en el siglo XVI no existia como tal es bastante mas que discutible. Francamente no se donde quieres ir a parar con ese revisionismo historico, pero parece un buen tema para un debate

Comment

"Las Españas" es por España y América?

Comment

uh, si hablaramos catala ahorita yo hablaria mas o menos asi

Corro nel vento della landa desolata
                    E in questo momento sent qualcosa
                    Raggiungendo l'orizzonte apparso
                    Vagamente al confine della vista

Scompare lentamente la nostalgia da questo mio cuore
                    Da qualche parte ci ara qualcuono cha mi aspetta
                    Adesso partero fino all'alba del mio sogno di faoco
                    Che brucia con mia vita
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

@ Chilean : tenias sede del Conquest puesto??

Indiana Jones

Comment

Todavía no lo saco

Comment

Yo no tengo ningun sede puesto

@ Zcylen, aqui esta lo que decia, pero no es la gran urne que tu mecionas. aunque debe haber mejores en CFC, estoy en la busqueda .

Miestras, prueba con este : http://apolyton.net/dir/index.php?si...s=4418&cat=294
                          Indiana Jones

Comment

Originally posted by Chilean President
                            "Las Españas" es por España y América?
                            Nope. El termino "Las Españas" se refiere a las varias regiones y/o naciones presentes en la peninsula iberica: Castilla (que incluye Galicia, Andalucia, Canarias y el Pais Vasco entre otras), Aragon (que incluye Aragon itself, Valencia, Catalunya y las Islas Baleares), Navarra y Portugal. Es el termino que se utilizaba habitualmente para referirse en general a todo lo que habia de Pirineos para abajo. El termino cayo en completo desuso en el siglo XVIII, con la llegada de los Borbones y la inevitable creacion de un estado centralista siguiendo el modelo frances. Yo personalmente prefiero usar "Las Españas" antes que "Estado Español", que es lo que se lleva ahora.

Comment

Portnoy = Dios.
                              Petrucci = Dios.
                              Rudess = Dios.
                              "Close your eyes and begin to relax. Take a deep breath, and let it out slowly. Concentrate on your breathing. With each breath you become more relaxed. Imagine a brilliant white light above you, focusing on this light as it flows through your body. Allow yourself to drift off as you fall deeper and deeper into a more relaxed state of mind. Now as I count backward from ten to one, you will feel more peaceful, and calm. Ten. Nine. Eight. Seven. Six. You will enter a safe place where nothing can harm you. Five. Four. Three. Two. If at any time you need to come back, all you must do is open your eyes. One."

Comment

Originally posted by Jay Bee
                                (..) Francamente no se donde quieres ir a parar con ese revisionismo historico, pero parece un buen tema para un debate
                                Es un buen tema, sí señor. Me apunto.

¿Quién dispara primero?

En mi opinión, es conveniente hacer revisionismo histórico, en general. Todos sabemos que al final, el vencedor de cualquier conflicto bélico, económico, político... impone sus tesis. No obstante, los hechos merecen siempre un análisis más profundo.

Aquí algunos hechos históricos que, ya se han comenzado a revisar.

Las guerras púnicas. (La versión romana es asquerosamente falsa)
                                La dinastía Julio-Claudia. (Las dinastías posteriores necesitaban justificarse)
                                La España musulmana y la Reconquista (Demasiadas leyendas patriótico-religiosas, entre otras cosas)
                                La "pacifica convivencia" de cristianos, musulmanes y judíos en, por ejemplo, el Toledo medieval. (Versión actual muy políticamente correcta, como conviene)
                                El Imperio español. (Tres versiones demasiado contradictorias. España. Los europeos enemigos de España. Los indígenas.
                                En relación con la anterior, La Leyenda Negra y La Inquisición española. (El resto de los europeos de la época eran un modelo de tolerancia. Las otras Inquisiciones se comportaban con caridad cristiana)
                                El Imperio mogol. (¿Una horda de bárbaros?)
                                El Japón, desde el shogunato de Kamakura hasta la restauración Meiji. (Demasiado mitificado y demasiado desmitificado)
                                Los Reinos africanos. (¿Los pobres negritos construyendo y viviendo en grandes palacios? No, hombre, si hasta que llegamos los blancos siempre fueron unos atrasados. Esta es la óptica general que se tiene actualmente)

La lista es interminable... Algunos ejemplos más modernos.

La guerra civil norteamericana. (Los confederados y su concepción económica y política no eran tan negativas como conocemos)
                                La II GM, la Alemania nazi. (Este es de los más peligrosos... ¡Cuidado con emitir el mas mínimo juicio favorable hacia las potencias del Eje, en especial Alemania! Eso si, los aliados eran unos tipos maravillosos.)
                                El conflicto árabe-israelí. (¿Quiénes son los buenos y quiénes los malos? ¿O son todos malos? ¿O todos buenos?
                                Las Guerras del Golfo. (Libertad duradera.)

¡Hagamos revisionismo, cogno, qué es muy sano!
                                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                                X