Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quejas sobre el Conquests aquí.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• @yaros: No sabía que eras trekkie
    Acá están dando en cable (AXN) la serie nueva (Enterprise) y la de Roddenberry (Andromeda) que es mejor. Parece que se separaron la viuda del quía y los pibes guerreros y ahora siguen ellos con Paramount y ella con una productora chica de Canadá pero con una filosofía más Star Trek.

Acá no piensan dar la última película (ya no dieron Insurrection)
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Otra cosa, si en la ventana donde cambias la frecuencia no aparece la marca y modelo de tu monitor (si pone monitor plug and play o similar), bajate los drivers de tu monitor.

Drivers para el monitor Samsung 551V

Asegurate de que es tu modelo

Comment

• Originally posted by GerarDream
        CUIDADO CON LA FRECUENCIA DE REFRESH
        No es ninguna joda y se puede arruinar el monitor (estoy hablando de DESTRUCCION DEL HARDWARE) Una frecuencia de 60 no es baja para un monitor CRT, puede ser perfectamente normal. Una frecuencia mayor que la soportada por el monitor produce desgaste prematuro y puede destruirlo.

Para no correr riesgos lo mejor es:

1 - Bajarse los drivers del monitor, normalmente un archivo .inf que indica a windows que resoluciones y frecuencias puede utilizar.

2 - Activar la opción "Ocultar los modos que este monitor no puede soportar".

Comment

@yaros: No sabía que eras trekkie
          Acá están dando en cable (AXN) la serie nueva (Enterprise) y la de Roddenberry (Andromeda) que es mejor. Parece que se separaron la viuda del quía y los pibes guerreros y ahora siguen ellos con Paramount y ella con una productora chica de Canadá pero con una filosofía más Star Trek.

Acá no piensan dar la última película (ya no dieron Insurrection)
          Gerard, tu me diste un enlace sobre Scotty... ¿No te acuerdas?

Insurección si la dieron aquí, y creo que Némesis también. De todas formas, fuí al cine a ver Insurrección y como que daba vergüenza porque estaba sólo en la sala con una pareja que ni sabía a que se habia metido Así que Némesis la he visto en mi casa, en DVD, además así la puedo ver en inglés con subtítulos en inglés (como me gusta ver a mi las películas: practico así).

De todas formas, aquí no han dado nada de ninguna serie posterior a Deep Space Nine, y esta última de manera dispersa.
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• ¡Qué cagada!
            Acá dieron por TV abierta TNG pero "desparramada". Hay una señal de cable que pasó todos los capítulos de todas y en orden. Incluso Voyager la pasaron en inglés subtitulada.

¿En España siguen dando las películas dobladas en los cines?

Comment

• Originally posted by yaroslav

Gerard, tu me diste un enlace sobre Scotty... ¿No te acuerdas?

Insurección si la dieron aquí, y creo que Némesis también. De todas formas, fuí al cine a ver Insurrección y como que daba vergüenza porque estaba sólo en la sala con una pareja que ni sabía a que se habia metido Así que Némesis la he visto en mi casa, en DVD, además así la puedo ver en inglés con subtítulos en inglés (como me gusta ver a mi las películas: practico así).

De todas formas, aquí no han dado nada de ninguna serie posterior a Deep Space Nine, y esta última de manera dispersa.

Yo las bajé de internet y las vi en la TV, como no tengo lectora de DVD no me queda otra que bajarlo

Podría haberlas visto en video pero no se si estaban en ese momento
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• En España no dan las películas en inglés con subtitulos?

Acá si dieron Insurrection, pero las siguientes no. Estoy esperando verlas en el cable, pero aún no las han anunciado.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Qué cagada!
                  Acá dieron por TV abierta TNG pero "desparramada". Hay una señal de cable que pasó todos los capítulos de todas y en orden. Incluso Voyager la pasaron en inglés subtitulada.

¿En España siguen dando las películas dobladas en los cines?
                  Uniseries
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Después de Insurrection (bastante mala por cierto) hicieron sólo una: Némesis

Comment

• Uniseries ahora se llama Retro

Comment

• En serio! Mira vos! Se nota que hace mucho que no miro tele

Comment

• Si, Némesis estuvo en el cine, creo, pero yo la ví en DVD.

Y en España toda película y serie por televisión se emite doblada... Con respecto a los cines, casi siempre es doblada. Sólo en casos muy particulares, de festivales y ciclos se emiten con subtítulos - aunque eso está empezando a cambiar. El año pasado, las dos torres se podía ver en Málaga con subtítulos en inglés. Pero fue la única película y además, sólo en una sala.

A lo mejor en ciudades más grandes la cosa cambia, pero Málaga es la 5 o 6 por población (600.000 habitantes declarados, muchos más, más toda la provincia sumaran casi 1.500.000)
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• a mi me molesta que doblen las peliculas, pierden mucho de la fuerza que el actor depisita en en personaje

incluso aunque sean dibujos, nunca superaran a la fuerza que le pone el artista original.
                            yo vi la del viaje de chihiro y en todas las salas estaba doblada en español, no estaba tan mal doblada, pero una vez que has visto las voces originales en japones no te queda mas que sentirse dissapointed.

en ingles, esta peor, da pena
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by ydiiby

Quitado no. "Ocultar los modos que este monitor no puede soportar" tienes que tenerlo activado. Es una medida de seguridad para que no selecciones una frecuencia no soportada por tu monitor.

Según veo en las carecteristicas, tu monitor (551v) soporta 85Hz a 800x600.
                              Si, asi es, y ya tenia sus dirvers instalados

Lo unico es que lo dejare en 60Hz, porque me gusta mas la resolucion de 1024 x 728 pixeles, con 800x 600 lo veo muy ... mmm... feo.

Gracias por la ayuda.

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Agree con Zcylen Qué raro eso en España Acá tenemos las posibilidades con sub o dobladas en algunos casos.

Comment

Working...
                                X