The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A mi me interesa la plata pero mi curiosidad por estas cosas es más fuerte (estoy )
"Persevera y triunfarás"
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
En otras palabras, que estas de coña para escandalizar a las credulas masas. menos mal, porque otherwise menudo medico nos ibas a salir vos!
Pues esto es lo que se empeñan en enseñarle a uno en la universidad, bajo el titulo de catedra "Introduccion al Pensamiento Cientifico". Y voy a escribir el ensayo, porque que aun exista gente que venga que la ciencia es objetiva, verdadera y cuasi infalible me revuelve el estomago.
Pero bueno, no te desanimes che, todo depende de tus objetivos reales. Yo tengo muchos amigos medicos que un dia decidieron que lo suyo eran los enfermos, no la investigacion, y estan tan felices
Existe tal cosa como la investigacion clinica, para lo cual no estan preparados los no-medicos.
Yo no tengo esa clase ( ) Espero con ansias tu ensayo
Jay Bee He dicho. Ya esta bien de reirse de la ciencia, joder!
Master Zen Live and let live. Case closed.
El Awrence he leido bastante sobre epistemologia critica y posmoderna para saber que estoy mejor entendido en el tema que la mayoria
¿Todos y cada uno de vosotros sois los poseedores de la verdad incuestionable?
Y esto por no poner los "Mira dejemos unas cosas muy en claro:", "Pero bueno, a quien se le enseña la luz y prefiere seguir estando en el mundo de las tinieblas, adelante", "explicaciones (...) especialmente si son tan peregrinas como las de la homeopatÃa", "por eso la homeopatia, el tarot y los adivinadores no estan prohibidos" (estarÃa bueno... Al PP le encanta prohibir... no les des ideas...)
A mi me parece que el unico que se ha calentado aqui sin ninguna razon eres tu. Ademas has sacado por completo de contexto la mayoria de las afirmaciones. Como prueba, las tres quotes que has puesto corresponden a bromas obvias.
Por ultimo, da la impresion de que no te has leido mas que trocitos de la thread y por tanto estas hablando por hablar. Lo que has hecho ha sido definir, sin nombrarlo, el efecto placebo. O sea que, gracias por darnos la razon.
Aparte del trolleo simpatico de ElAwr el unico que ha trolleado aqui eres tu. Yo nunca trolleo cuando se trata de temas serios y este por mi casuistica personal, lo es.
Originally posted by Jay Bee
MZ, hay evidencia concluyente cientifica de que la homeopatia no es sino una charlataneria. Pero tu sigues y sigues negandote a verlo. Eres como el que defiende la existencia de los ovnis porque nadie ha sido capaz de negar que no existan. Que un clinical trial de 'positivo' no signific absolutamente nada sino es reproducible (lo cual reconocen los que escriben los articulos que tu has posteado).
Pero bueno, a quien se le enseña la luz y prefiere seguir estando en el mundo de las tinieblas, adelante. Si uno no esta dispuesto a liberarse de las cadenas del pensamiento pues poco se puede hacer. Hay que desterrar de una p. las creencias y mitos estupidos que carecen de la menor logica racional y que solo sirven para manipular a la gente que prefiere que otros piensen en su lugar. El pensamiento cientifico debe construirse sobre bases solidas, creibles y fiables. La homeopatia es incompatible con las leyes fisicas que rigen el coportamiento de este planeta. Eso es un hecho que por mas que luches por creertelo no vas a poder cambiarlo.
He dicho. Ya esta bien de reirse de la ciencia, joder!
Comment