Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mundo CIV hace un año.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A mi me interesa la plata pero mi curiosidad por estas cosas es más fuerte (estoy )

"Persevera y triunfarás"
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by WRW

y ¿por qué no te hiciste veterinario?
      No me interesan los animales ni las personas
      No, en serio, no se por qué, pero es asi, me inclino más por las cosas pequeñas, tipo insectos, bacterias, y esas cosas que no se ven pero están ahí.
      También me interesaba la astronomía... pero a través de la investigación tal vez logre contribuir en algo al mundo, que se yo
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• a mi tambien me interesa la plata. Cada vez mas (pero es por culpa de estar todo el dia rodeado de medicos; todo se pega menos la hermosura).

Comment

• Y cuántos años tienes trabajando?

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror

Y cuántos años tienes trabajando?
            Supongo que los mismos que si no hubiese trabajado..
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• eh?

Comment

• Esa pregunta no se le hace a un caballero, joven

Comment

• Casi!

Comment

• En otras palabras, que estas de coña para escandalizar a las credulas masas. menos mal, porque otherwise menudo medico nos ibas a salir vos!
                    Pues esto es lo que se empeñan en enseñarle a uno en la universidad, bajo el titulo de catedra "Introduccion al Pensamiento Cientifico". Y voy a escribir el ensayo, porque que aun exista gente que venga que la ciencia es objetiva, verdadera y cuasi infalible me revuelve el estomago.

Pero bueno, no te desanimes che, todo depende de tus objetivos reales. Yo tengo muchos amigos medicos que un dia decidieron que lo suyo eran los enfermos, no la investigacion, y estan tan felices
                    Existe tal cosa como la investigacion clinica, para lo cual no estan preparados los no-medicos.

Comment

• Yo no tengo esa clase ( ) Espero con ansias tu ensayo

Comment

• Despues de los finales (cuando tenga la clase y el libro "en la bolsa") lo voy a poner.

Comment

• Caballeros, no es por remover el cadáver aún caliente, pero me parece que todos os habéis salido de madre, a pesar de los y demás. Os habéis radicalizado hasta el infinito para reforzar vuestra portura, y eso es precisamente lo que no hay que hacer.

Jay Bee He dicho. Ya esta bien de reirse de la ciencia, joder!
                          Master Zen Live and let live. Case closed.
                          El Awrence he leido bastante sobre epistemologia critica y posmoderna para saber que estoy mejor entendido en el tema que la mayoria
                          ¿Todos y cada uno de vosotros sois los poseedores de la verdad incuestionable?

Y esto por no poner los "Mira dejemos unas cosas muy en claro:", "Pero bueno, a quien se le enseña la luz y prefiere seguir estando en el mundo de las tinieblas, adelante", "explicaciones (...) especialmente si son tan peregrinas como las de la homeopatía", "por eso la homeopatia, el tarot y los adivinadores no estan prohibidos" (estaría bueno... Al PP le encanta prohibir... no les des ideas...)

En fin, que me parece que os habéis calentado a base de bien. Y me voy a dar el moco de abroncar al jefe: tú, Jay Bee, eres el más troll de esta thread.

Ahora pregunto: ¿realmente es necesario que algo esté completamente explicado para poder aceptar su efectividad? La homeopatía no tiene base científica, de acuerdo. Pero ya escribi aquí mismo, al principio de esta discusión, que mientras a alguien le funcione... Y lo mismo con la fé religiosa, vaya. No soy religioso, pero si a alguien le ayuda a sentirse mejor consigo mismo, pues me parece muy bien (El tema de las religiones organizadas ya no me parece bien, pero ese es otro asunto completamente diferente al que yo me intento referir)

Pondré otro ejemplo para que me lapidéis como si hubiera dicho 'Jehová': el psicoanálisis no está científicamente demostrado. No puede serlo, y además, ni lo intenta ni lo pretende. Pero nadie puede discutirme que como terapia es válida, porque tiene un efecto positivo sobre la mayoría de pacientes. ¿Acaso su falta de demostrción científica le resta valía? ¿Debemos rechazarlo sólo porque no sabemos cómo funciona? El caso es que funciona. Ya me diréis...
                          Last edited by Karoch; October 30, 2003, 10:07.
                          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                          Viktor Frankl

Comment

• Bravo, Karoch!

Comment

• Karoch,

A mi me parece que el unico que se ha calentado aqui sin ninguna razon eres tu. Ademas has sacado por completo de contexto la mayoria de las afirmaciones. Como prueba, las tres quotes que has puesto corresponden a bromas obvias.

Por ultimo, da la impresion de que no te has leido mas que trocitos de la thread y por tanto estas hablando por hablar. Lo que has hecho ha sido definir, sin nombrarlo, el efecto placebo. O sea que, gracias por darnos la razon.

Aparte del trolleo simpatico de ElAwr el unico que ha trolleado aqui eres tu. Yo nunca trolleo cuando se trata de temas serios y este por mi casuistica personal, lo es.

(EDIT: spelling)
                              Last edited by Jay Bee; October 30, 2003, 12:19.

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                                MZ, hay evidencia concluyente cientifica de que la homeopatia no es sino una charlataneria. Pero tu sigues y sigues negandote a verlo. Eres como el que defiende la existencia de los ovnis porque nadie ha sido capaz de negar que no existan. Que un clinical trial de 'positivo' no signific absolutamente nada sino es reproducible (lo cual reconocen los que escriben los articulos que tu has posteado).

Pero bueno, a quien se le enseña la luz y prefiere seguir estando en el mundo de las tinieblas, adelante. Si uno no esta dispuesto a liberarse de las cadenas del pensamiento pues poco se puede hacer. Hay que desterrar de una p. las creencias y mitos estupidos que carecen de la menor logica racional y que solo sirven para manipular a la gente que prefiere que otros piensen en su lugar. El pensamiento cientifico debe construirse sobre bases solidas, creibles y fiables. La homeopatia es incompatible con las leyes fisicas que rigen el coportamiento de este planeta. Eso es un hecho que por mas que luches por creertelo no vas a poder cambiarlo.

He dicho. Ya esta bien de reirse de la ciencia, joder!
                                Gracias, Torquemada por hacernos ver la luz.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X