The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues su creador (y productor) es Michael Crichton, el que escribe best-sellers como churros (La Amenaza de Andrómeda, Parque Jurásico, Sol Naciente, Acoso...) La verdad es que sus libros enganchan a tope, aunque ultimamente solo saca bodrios
A mi me gusta Enterprise, la 3ra temporada está muy buena... Gerar estás viendo la misma que yo? No digo nada y que sea una sorpresa
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by N35t0r
Daria estaba muy bueno!!!!!! lo veÃa siempre que me acordaba, y para que yo prenda la tele con tal regularidad... creo que lo último que pudo hacer eso fue Cowboy Bebop...
recuerdas al profesor que se le saltaba el ojo cuando se enojaba?
bueno y en cuanto a Cowboy bebop...no hay nada que pueda describirlo mas que esto ->
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Golem
bodrios? como cual, yo tengo Rescate en el tiempo, y mama que libro. es increible escribiendo...
A mi me enganchaban sus novelas hace años, pero la última que leà suya fue Sol Naciente. Una amiga se ha leido las últimas (La de Acoso y la que sacó hace poco, sobre accidentes aereos ) y me dijo que no valian la pena
te recomiendo la serie, yo ya la vi toda pero aun me faltan algunos capitulos para poder tenerla toda.
lastima que aqui no la pasan por ningun lado, mierda de canales que tenemops aqui
no, golem, no es cierto, creo recordar que es un truco para CtP, no se si el I o el II
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Contra gustos no hay nada escrito ... pero la verdad es que las carreras de F1 me aburren ... donde esta la gracia, si lo único interesante es saber si fulanito adelantará a menganito cuando este para en boxes
En cambio, al mundial de motos si que estoy enganchado ... adelantamientos, apuradas, derrapes, espectaculo y emoción, sobre todo emoción .
Pues si ´emoción´y ´adelantamientos´ es lo único que buscas te recomiendo la Nascar. Allà si que hay adelantamientos, aunque sea todo de mentirijillas como el Wrestling
Las carreras de motos están bien. Pero la F1 es la cima en todos los aspectos. Y son carreras de verdad, puras. Gana el mejor piloto y el mejor coche, y por eso mismo destila tecnologÃa además de talento. Hay que saber saborearlo, y tener en cuenta que cuando las curvas se toman a 300 por hora con un coche de metro y medio de ancho, donde el menor error te manda a hacer puñetas, es dÃficil adelantar.
Y no medirás que este año no ha sido emocionante...
Comment