Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿cuando?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by HammerLand

Ayyyyyy muchachos como se nota que no conocen el Rally...deberian apoyar a su compatriota C.Sainz que esta Muyyyyy cerca de ser campeon del mundo otra vez

Ojala no se le pare el auto esta vez
    Sainz es un cenizo. Seguro que el último día se equivoca y le pone al coche gasolina normal en vez de súper o algo así.

Los rallies son la hostia, pero lo malo es que no son muy adecuados para televisarlos, es muchísimo mejor verlos en directo. Acojona.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Si ese es el problema...nos son comercialmente televisables...de hecho hace un tiempo la Fia... ( creo ), queria acortar todos los tramos de la etapas asi podrian ser televisados...con respecto a Sainz...yo lo encuentro un GRAN piloto...junto con Mäkinen...y McRae son los GRANDES MAESTROS DEL RALLY...tampoco porque 1 vez...estando a metros de llegar a la meta...y si llegaba era campeon...se le apaga el motor
      lo vamos a crucificar...Ojala sea campeon...porque el muchachito este...Burns...no me gusta mucho
      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by WRW

Je, je, a las 8 y no puede...

Llevo las últimas carreras del Mundial de Motociclismo y F1 levantándome a las 6 y 6:30 los domingos para verlas... habiendo dormido 4 horas.
        Mañana toca levantarse a la 4:00. A ver si vemos a Elias sacar provecho...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by Frucus

Contra gustos no hay nada escrito ... pero la verdad es que las carreras de F1 me aburren ... donde esta la gracia, si lo único interesante es saber si fulanito adelantará a menganito cuando este para en boxes

En cambio, al mundial de motos si que estoy enganchado ... adelantamientos, apuradas, derrapes, espectaculo y emoción, sobre todo emoción .
          Ya lo expliqué en su día varias veces:

¿Tú prefieres el fútbol sala al fútbol normal? Pero si en el fútbol sala hay más goles, más ocasiones, remates, faltas...
          Son dinámicas completamente distintas. No son comparables.
          También los yanquis prefieren el fútbol americano al soccer porque hay más tantos...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• ¿che, me estuve bajando cosas, pero lo que quiero saber es correctamente que es un MOD? porque me baje ese de 40 mb, el del tiempo mediterraneo, pero todavia no tuve tiempo de verlo y quiero saber que es...
            Pues aunque era el amo del mundo, no estaba del todo seguro sobre lo que hacer a continuación.Mas ya pensaría en algo

Comment

• Originally posted by WRW

Ya lo expliqué en su día varias veces:

¿Tú prefieres el fútbol sala al fútbol normal? Pero si en el fútbol sala hay más goles, más ocasiones, remates, faltas...
              Son dinámicas completamente distintas. No son comparables.
              También los yanquis prefieren el fútbol americano al soccer porque hay más tantos...
              Hombre WRW reconoce que hay carreras en que el primero hace las últimas 15 vueltas en solitario, si no fuera por la velocidad a la que van parecería que están paseando con el coche, las motos es mucho más espectacular.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Técnicamente, un MOD sólo cambia los archivos del juego. No añade un 'escenario' para jugar.. (puede ser que venga con el mapa del mundo, supongo...)

En ese caso, 40 megas probablemente significa que tenga bastantes imágenes nuevas... (pero no tantas como algunos otros que andan por ahí)
                Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by Jubei

Hombre WRW reconoce que hay carreras en que el primero hace las últimas 15 vueltas en solitario, si no fuera por la velocidad a la que van parecería que están paseando con el coche, las motos es mucho más espectacular.

Pues que quieres que te diga, yo encuentro más emocionante un adelantamiento de Montoya a Schumacher por ejemplo que veinte adelantamientos en una carrera de moto GP, sencillamente porque son mucho más raros y mucho más significativos.
                  En la F1 además están las entradas en boxes, que añaden mucho interés en mi opinión...

Comment

• Originally posted by thorgalaeg

Pues que quieres que te diga, yo encuentro más emocionante un adelantamiento de Montoya a Schumacher por ejemplo que veinte adelantamientos en una carrera de moto GP, sencillamente porque son mucho más raros y mucho más significativos.
                    En la F1 además están las entradas en boxes, que añaden mucho interés en mi opinión...
                    pues para pasarse dos horas (o más) viendo coches y motos dar vueltas prefiero una partidita al civ...
                    Realmente es un tostón para mi
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Niessuh, nunca has ido a las carreras, yo siempre voy a las de la serie CART y creeme, hay mas cosas ademas de carros
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¿La CART? He oido que tiene los días contados.

Una pena teniendo en cuenta que es la única modalidad de carreras made in USA de la que se puede aprovechar algo. Creo que en yankilandia todo el mundo ve la piltrafilla de la Indy y esa payasada que llaman NASCAR.

En fin, no está echa la miel para la boca del asno...

Comment

• Sainz segundo en Francia (Corcega) !!

Carlos SAINZ (E) -- -- 61
                          Petter SOLBERG (NOR) -- -- 58
                          Richard BURNS (GB) -- -- 58
                          Sébastien LOEB (F) -- -- 55
                          Marcus GRONHOLM (FIN) -- -- 43
                          Markko MARTIN (EST) -- -- 43
                          Colin McRAE (GB) -- -- 40
                          Tommi MAKINEN (FIN) -- -- 23

A 2 Rallys de ser Campeon del Mundo!!!

Mas encima el proximo es en España (Catalunya)

Espero esten contentos ahora

...No se si sera idea mia, pero nuna he sentido muy buena onda de los españoles hacia C. Sainz Y C. Moya ( Tenista )...alguien me puede explicar por que??
                          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• ¿No será que hay algún "paisano" de ellos que sirve de mejor receptor de sus simpatias?

[/estado de total ignorancia]
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Sainz segundo en Francia (Corcega) !!

Carlos SAINZ (E) -- -- 61
                              Petter SOLBERG (NOR) -- -- 58
                              Richard BURNS (GB) -- -- 58
                              Sébastien LOEB (F) -- -- 55
                              Marcus GRONHOLM (FIN) -- -- 43
                              Markko MARTIN (EST) -- -- 43
                              Colin McRAE (GB) -- -- 40
                              Tommi MAKINEN (FIN) -- -- 23

A 2 Rallys de ser Campeon del Mundo!!!

Mas encima el proximo es en España (Catalunya)
                              Bueno el que sea el próximo el Rally de Cataluña no significa nada. Que yo recuerde Sainz no lo ha ganado nunca todavía. Y es que en los Rallys no creo que influya tanto como en las carreras de circuito el que sea en tu pais o no (quitando los escandinavos).
                              Espero esten contentos ahora

...No se si sera idea mia, pero nuna he sentido muy buena onda de los españoles hacia C. Sainz Y C. Moya ( Tenista )...alguien me puede explicar por que??
                              Con Carlos Moyá quizás sí (yo no, por cierto), pero con Sainz por supuesto que no, más aún siendo el único español que ha ganado nunca algún rally de campeonato del mundo (ventitantos concretamente ) lo que pasa es que lleva muchos años seguidos con bastante mala suerte por lo que ya no nos sorpendería que en el último rally de este año perdiera el campeonato en el último tramo, es más algunos lo veríamos como lo más normal del mundo.

Comment

Si ese es el problema...nos son comercialmente televisables...de hecho hace un tiempo la Fia... ( creo ), queria acortar todos los tramos de la etapas asi podrian ser televisados...
                                En eso no me meto, pero las imágenes que dan por Canal+ aquí en España son acojonantes.
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Working...
                                X