Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿cuando?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• uno de mis programas favoritos era Daria
    esa tipa impopular con tendencias suicidas me volvia loco...lastima que ya la quitaron

ah, y por supuesto anime
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Que cada cual haga de su culo un pito (literalmente hablando) y las "locas", bueno, dejémoslas hacer su vida, ya bastante son discriminadas por los otros homosexuales (si no pregúntenle a CP ).
      CP? Chilean President????? no sabia que tenia esas tendencias
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Yo tampoco.. y bueno debe ser el deseo frustrado de GD.. :vomit:
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• hey........y ..... Friends

CP mal ..muy mal.....

Comment

• Daria estaba muy bueno!!!!!! lo veía siempre que me acordaba, y para que yo prenda la tele con tal regularidad... creo que lo último que pudo hacer eso fue Cowboy Bebop...
              Indifference is Bliss

Comment

• ER es excelente. Aunque que bronca que me da, Crichton se harto de sus personajes y lentamente los va volviendo locos, o los mata...

Comment

• Lo que pasa es que los actores se pudren de estar tanto años en la misma serie y hay que matarlos o hacerlos ir (porque no renuevan los contratos)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Yo creo que el que esta harto es Crichton y los otros escritores. Todo lo malo pasa casi de golpe y a todos. Es como un brote psicotico.

Comment

• ponte a ver The West Wing Elaw!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• El mejor programa que existe y el único que realmente vale la pena ver es Una Altra Cosa dirigido por Andreu Buenafuente... Un monstruo cómo me

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Originally posted by GerarDream
                          También veo ER (la mejor serie de la historia

Buenísima, esos planos de camára de cinco minutos dando vueltas sin parar son geniales. Y los personajes son buenísimos, el cirujano enano cabrón es genial.
                          Ahora, hay cosas que ya cansan: lo del Benton con el pobre hijo sordo, que no paren de enrollarse entre si.....
                          Otras series geniales: Los Soprano y 2ft Under

Lo demás que se ve por estas tierras

(bueno, los Simpson cansan pero tambien )
                          Last edited by Niessuh; October 17, 2003, 04:34.
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by GerarDream
                            ...y las carreras de F1 (a veces, porque levantarme un domingo a las 8 para ver una carrera....). Y Music Expert.
                            Je, je, a las 8 y no puede...

Llevo las últimas carreras del Mundial de Motociclismo y F1 levantándome a las 6 y 6:30 los domingos para verlas... habiendo dormido 4 horas.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Originally posted by WRW
                              Llevo las últimas carreras del Mundial de Motociclismo y F1 levantándome a las 6 y 6:30 los domingos para verlas... habiendo dormido 4 horas.

Pedrosa se fractura los dos tobillos en los entrenamientos de Australia

El campeón del mundo de 2003, el español Daniel Pedrosa (Movistar Honda) sufrió una grave caída en el transcurso de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de 125 c.c., que se realizó en el circuito de Phillip Island y en la que se vieron afectados los tobillos de ambas piernas.

Daniel Pedrosa (Movistar Honda) ha sufrido una fractura del astrágalo del pie izquierdo y una fisura del maléolo del pie derecho que se ha producido en la caída que tuvo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de 125 c.c., que se disputará este fin de semana en el circuito de Phillip Island.

Pedrosa deberá ser operado en Australia antes de 24 horas, dado que la fractura del astrágalo, un hueso húmedo y blando, requiere una rápida intervención quirúrgica para evitar males mayores, por lo que tras determinarse el alcance de sus lesiones con el oportuno estudio radiológico, se optó por trasladarlo en helicóptero hasta el Hospital Victoria de Melburne, donde será intervenido.

El piloto de Movistar deberá permanecer en torno a diez días ingresado en el citado centro tras ser sometido a la intervención quirúrgica y el proceso de recuperación se puede prolongar, al menos, durante un par de meses.

Los médicos han confirmado que Pedrosa deberá estar al menos 40 días sin ejercer presión en los tobillos, con lo que es baja segura hasta el final de la temporada.

Comment

• Originally posted by WRW

Je, je, a las 8 y no puede...

Contra gustos no hay nada escrito ... pero la verdad es que las carreras de F1 me aburren ... donde esta la gracia, si lo único interesante es saber si fulanito adelantará a menganito cuando este para en boxes

En cambio, al mundial de motos si que estoy enganchado ... adelantamientos, apuradas, derrapes, espectaculo y emoción, sobre todo emoción .
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Working...
                                X