The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Daria estaba muy bueno!!!!!! lo veÃa siempre que me acordaba, y para que yo prenda la tele con tal regularidad... creo que lo último que pudo hacer eso fue Cowboy Bebop...
BuenÃsima, esos planos de camára de cinco minutos dando vueltas sin parar son geniales. Y los personajes son buenÃsimos, el cirujano enano cabrón es genial.
Ahora, hay cosas que ya cansan: lo del Benton con el pobre hijo sordo, que no paren de enrollarse entre si.....
Otras series geniales: Los Soprano y 2ft Under
Originally posted by WRW
Llevo las últimas carreras del Mundial de Motociclismo y F1 levantándome a las 6 y 6:30 los domingos para verlas... habiendo dormido 4 horas.
Pedrosa se fractura los dos tobillos en los entrenamientos de Australia
El campeón del mundo de 2003, el español Daniel Pedrosa (Movistar Honda) sufrió una grave caÃda en el transcurso de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de 125 c.c., que se realizó en el circuito de Phillip Island y en la que se vieron afectados los tobillos de ambas piernas.
Pedrosa deberá ser operado en Australia antes de 24 horas, dado que la fractura del astrágalo, un hueso húmedo y blando, requiere una rápida intervención quirúrgica para evitar males mayores, por lo que tras determinarse el alcance de sus lesiones con el oportuno estudio radiológico, se optó por trasladarlo en helicóptero hasta el Hospital Victoria de Melburne, donde será intervenido.
El piloto de Movistar deberá permanecer en torno a diez dÃas ingresado en el citado centro tras ser sometido a la intervención quirúrgica y el proceso de recuperación se puede prolongar, al menos, durante un par de meses.
Llevo las últimas carreras del Mundial de Motociclismo y F1 levantándome a las 6 y 6:30 los domingos para verlas... habiendo dormido 4 horas.
Contra gustos no hay nada escrito ... pero la verdad es que las carreras de F1 me aburren ... donde esta la gracia, si lo único interesante es saber si fulanito adelantará a menganito cuando este para en boxes
En cambio, al mundial de motos si que estoy enganchado ... adelantamientos, apuradas, derrapes, espectaculo y emoción, sobre todo emoción .
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment