Eso está claro. Quizás por ´norteamérica´ Zcylen ha querido decir ´USA´.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿cuando?
Collapse
X
-
Originally posted by N35t0r
Es que Méjico
Originally posted by N35t0r
Está tanto en Latinoamérica (Región de América que habla lenguas derivadas del LatÃn) como en Norteamérica (Región del norte de América).. No es muy dificil de darse cuenta...
lo cual se los retache como de rayo, porque yo les decia que "latinoamericano" us una division lingüistica, no geografica.
si asi, fuera, entonces los gringos tampoco serian norteamericanos, sino angloamericanos.
me resulto increible como despues de 2 paginas estaban aferrados a que yo estaba mal
el peor de los casos es que los gringos tambian se consideraban los unicos norteamericanos junto con CanadaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Zcylen Mexico es norteamerica???
No será centroamerica???
Al menos eso me enseñaron en el cole....¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Los gringos, en el colmo de su habitual desfachatez, ignorancia y empajillamiento mental no sólo se han querido apropiarse de la palabra ´Norteamérica´, si no incluso de ´América´ a secas.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
en muchos productos que se venden aqui (al menos en Monterrey) aparecen leyendas de "available only in Canada, USA and Mexico""Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Gosties, si miras un mapa veras que no, está en norteámerica en un 70% por lo menos. Antes era todavÃa más, pero luego les robaron Tejas a los mejicanos."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
[QUOTE] Originally posted by Zcylen
claro, pero es que hay uno que otro naco que cree que geograficamente, Mexico es "latinoamericano"
vaya idiotez [QUOTE]
la idiotez es que confundan el resto de latinoamerica con Mejico..con mariachis , tequila etc
Comment
-
[QUOTE] Originally posted by amidala
[QUOTE] Originally posted by Zcylen
claro, pero es que hay uno que otro naco que cree que geograficamente, Mexico es "latinoamericano"
vaya idiotez
la idiotez es que confundan el resto de latinoamerica con Mejico..con mariachis , tequila etc
Ami, preciosa.
en eso tienes razon, en una pelicula gringa segun estaban en Colombia y se escuchaba musica de mariachis de fondo, como si fuera la musica del ambiente
que risa!
por cierto, al final del QUOTE te falto la rayita diagonal /
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Zcylen
Ami, preciosa.
en eso tienes razon, en una pelicula gringa segun estaban en Colombia y se escuchaba musica de mariachis de fondo, como si fuera la musica del ambienteCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
De acuerdo tambien con Zcylen ...aunque para mi hay una sola america...esa que va desde tierra del fuego hasta mexico
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
Comment