The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
una vez hubo una thread en CFC donde algunos europeos insistian que Mexico no era norteamerica, que era latinoamericano.
lo cual se los retache como de rayo, porque yo les decia que "latinoamericano" us una division lingüistica, no geografica.
si asi, fuera, entonces los gringos tampoco serian norteamericanos, sino angloamericanos.
Estoy 100% de acuerdo
Zcylen Mexico es norteamerica???
Si! Mexico ES norteamerica.
Como dijo Zcylen; "latinoamerica" es un concepto mas linguistico/cultural... no geografico.
Bien dicho... odio cuando en ingles tengo que usar la palabra "americans" para referirme a ellos.
Yo siempre los llamos "estadounidenses"... o yanquis putos
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
es cierto, ya tenia siglos que no escuchaba esa palabra.
en lo personal a mi no me ofenderia en lo mas minimo.
tal vez nos digan asi porque frijoles y tortillas son nuestro platillo principal pero si me dijeran algo yo les contestaria que "al menos es nuestra comida"
a ellos no les podria decir hot dogers porque oops! antes se les llamaba frankfurt, osea no es de ellos, no les puedo decir hamburgeres porque tampoco es de ellos, ni pizzerer porque es de italia...osea...ni siquera eso tienen
Entre otras cosas, porque se producen situaciones muy cómicas cuando charlan/conversan/platican latinoamericanos de distinto origen.
Imagino lo difÃcil que debe ser entender a un porteño hablando "en porteño". A un chileno o un mejicano hay que hacer un curso para entenderlos.
En otro caso Brasil cuenta con la herencia de Portugal y su propia realidad. Chile practicamente ya no tiene nativos (menos del 4%), sino que es una mezcla cultural europea con actividades netamente locales.. creo que es muy parecida la realidad Argentina y asi...
y los porteños de B.Aires hablan a gritos!! por lo menos los que salen en tv
Los que salen en TV no tienen cultura y es cierto, para estar en la tv argenta hay que correr, gritar y decir pelotudeces todo el tiempo. ¡Ah!, y tener un recontrapelotudo que se crea muy gracioso y diga los mismo chistes estúpidos de siempre (y que además ya vemos venir el final una hora antes).
La otra opción es ser "marginal", que ahora se usa mucho, ¿viste?
Originally posted by GerarDream
Los que salen en TV no tienen cultura y es cierto, para estar en la tv argenta hay que correr, gritar y decir pelotudeces todo el tiempo. ¡Ah!, y tener un recontrapelotudo que se crea muy gracioso y diga los mismo chistes estúpidos de siempre (y que además ya vemos venir el final una hora antes).
Muy buena descripcion del programa de Marcelo Tinelli
Comment